Contenido reciente por MargaFer

  1. MargaFer

    Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Yo creo que la virtud está en un termino medio. Una producción proporcionada y participar también en Expediciones o en los Campos de Batalla, es una actividad amena y divertida. Yo así lo hago y así seguiría haciéndolo. Saludosl
  2. MargaFer

    adivina la casilla especial navidad

    D4
  3. MargaFer

    Adivina la casilla premiada

    Nick: MargaFer Mundo: East-Nagach Casilla: D-4
  4. MargaFer

    Gremios

    A mí me parecen una muy buena opción, siempre y cuando estés en un Gremio que tenga los mismos objetivos de juego que los que tú tienes. Yo estoy en uno desde que empecé y estoy muy contenta y satisfecha.
  5. MargaFer

    Retratos de Forge of Empires

    ¿Tenéis alguna imagen disponible de los retratos del Futuro Oceánico? ¿Podríais ponerlas, por favor? Muchas gracias :)
  6. MargaFer

    Aviso de taberna llena

    Totalmente a favor de esta propuesta. Es fatigoso tener que recorrer toda la lista de amigos para ver si puedes sentarte o no a una mesa sin saber si queda alguna silla libre o si ha transcurrido el tiempo mínimo para poder ocuparla. Se solucionaría simplemente con el indicador de botón activo...
  7. MargaFer

    Idea para mejorar la ronda de taberna

    Como no establezcáis algún sistema para saber en que tabernas se puede conseguir un asiento y haya que seguir repasando toda la lista de amigos, esto en nada se muere. No es lógico tener que ir mirando si puedes porque hay asientos libres o porque no tienes límite por el tiempo, tener que ir...
  8. MargaFer

    Indicar en qué tabernas hemos estado

    Estoy totalmente de acuerdo. Debería de haber un indicador de color o de algún tipo, para señalar que se puede o no se puede ocupar asiento en una mesa. Porque resulta muy tedioso ir recorriéndolas todas para que en unas nos diga que aún no ha transcurrido el tiempo o que están completas...
Arriba