Contenido reciente por guarripei

  1. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Efectivamente, mañana voy a hacer mas menos lo que comentas. La verdad es que si es interesante esta funcion, tiene sus ventajas y son bastantes, organizas todo y luego y cuando lo tengas claro pues se guarda, con la prevision de que no te sobre nada que no puedas colocar, porque si no, no te...
  2. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Estoy de acuerdo con eltiri200 , ando tan justo de espacio, que por culpa de varios carriles dobles que no he podido colocar, no he podido guardar los cambios y despues de una hora, lo he dejado como estaba. Si estuviera la opcion que desde el inventario temporal se pudiera eliminar lo que no...
  3. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Muchas gracias Rafa y Quijote ;), en principio estaba pensando en un almacen y luego moverlo otra vez a la ciudad y de lo que se trata, es de hacer esos huecos que algunas veces nos faltan que tampoco son muchos, simplemente para tener espacio y recolocar. Pues mi enhorabuena a inno.
  4. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Perdon pero estoy espeso, yo he probado por ejemplo a guardar san marcos y al darle a grabar me dice el mensaje que he comentado. Pero no he probado guardando toda la ciudad, solo con un edificio. Entonces no se si estoy en lo cierto, primero le doy a guardar los edificios que quiera mover y una...
  5. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Pufff, pues entonces la aplicacion esta de mas para mi, no voy a utilizar los edificios que tengo en el inventario de todas las eras por las que he pasado, tengo algunos de evento incompletos o con un nivel bajo que guardo por si en un proximo evento del mismo puedo mejorarlos, asi que no los...
  6. guarripei

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Yo lo estoy probando y cuando quiero guardar los cambios, me dice que no puedo porque que tengo que colocar todos los edificios del almacen temporal. No se lo que significa. No creo que para utilizar la opcion tenga que montar todo lo que tengo en el inventario.
  7. guarripei

    Resuelto como saber si esta baneado

    Vale entendido muchas gracias sincero y segundo sol, a este jugador le puse fp en sus edificios y teniamos realmente trato, casi todos los dias hablabamos, pero por lo que parece a tenido algun problema y no puede jugar. Segundo sol, creo que nos conocemos jejejejeje, un saludo por aqui y luego...
  8. guarripei

    Resuelto como saber si esta baneado

    Buenas a todos, he visto mucha info sobre baneos, pero no he visto ningun post en le foro de como saber si un jugador esta baneado, el tema es que hice un amigo en un mundo y hablaba practicamente todos los dias con el y de pronto dejo de salir, incluso estoy desde entonces en su taberna. Asi...
  9. guarripei

    Funciones de la sección

    Faro de Alejandria Nivel 5 Busco ayuda
  10. guarripei

    Resuelto me atacan y yo no puedo

    Ok, es logico que si le doy a motivar o embellecer, despues no me deje atacar, claro como el otro jugador no me ayudo ni embellecio pues si me puede atacar. El tema esta en que yo a le di a embellecer, el despues me ataco y claro ya no tengo opcion de atacarlo. Pues va a ser eso, muchas gracias...
  11. guarripei

    Resuelto me atacan y yo no puedo

    Ok, voy a verlo, es que es la cuenta de un familiar y no quiero entrar desde aqui que es mi ordenador, para no tener conflicto, como ha pasado a mucha gente, entonces voy a ver si puedo hacer un pantallazo en el movil del jugador y me lo mando a mi correo y lo paso por aqui, en fin un lio...
  12. guarripei

    Resuelto me atacan y yo no puedo

    Bueno tengo una duda, pero no es exactamente como algunos post del foro. El tema es me han atacado hace una horas, le doy veo la batalla y quiero darle a la opcion atacar y me sale sombreada en gris, osea no me deja atacar, decir que nunca le he atacado a este jugador, luego en el ayuntamiento...
  13. guarripei

    Resuelto Encontrar a alguien en el juego

    Muchas gracias celopata guerrera, mejor explicado imposible, me gusta esa opcion del juego, esta muy bien, de los dos que he buscado solamente he encontrado a uno, el otro seguramente no es de este mundo en el que estoy yo. Te lo agradezco, muchas gracias por tu ayuda.
  14. guarripei

    Resuelto Encontrar a alguien en el juego

    Ok muchas gracias, eso es otra yo instale la app y estoy en Arvahall, pero ella no se donde esta porque al ser por app como juega, no lo se, yo uso app y en el pc. Voy a investigar
  15. guarripei

    Resuelto Encontrar a alguien en el juego

    Hay alguna manera de encontrar a una persona en el juego, tengo un familiar???? se ha dado de alta en el juego hace unos dias, y lo busco en el menu de vecinos, en la opcion buscar amigos y no me sale, solo una lista de jugadores que me recomiendan y los que tengo pendientes de que me acepten...
Arriba