Contenido reciente por Galvinor

  1. Galvinor

    Resuelto Gremios mostrando ideologías políticas?

    Muy buenas. Recurro aquí porque tengo curiosidad por un asunto que NUNCA había visto en ningún otro juego, y es el de que se permita abiertamente manifestar ideologías políticas de toda clase dentro del juego en forma de gremios/clanes/"llámalecomoquieras". Llevo como 14 años pululando por...
  2. Galvinor

    Resuelto Cuestión sobre defensa de ciudad

    Entiendo lo que me comentáis, pero quizás sea por venir de juegos donde "si te revientan, te revientan" (sin ánimo de ofender a nadie, pero si no se ha vivido eso, de guerrero se tiene poco), que me parece todo dan sumamente fácil y seguro que es que simplemente hasta me da igual que me ataquen...
  3. Galvinor

    Resuelto Cuestión sobre defensa de ciudad

    Bueno, antes que nada quisiera poner al lector en situación: no hace mucho que juego aquí, unas 3 semanas solamente, y ya de entrada me sorprendió como queda relegado a un total segundo plano el concepto de pvp, siendo que es casi inexistente en la práctica. La cosa se puso negativa está cuando...
  4. Galvinor

    Gremio Gremio "The Supremacy" busca nuevos miembros en FoE

    Desde el gremio "The Supremacy" buscamos nuevos compañeros de aventuras para comerciar, luchar y crecer juntos como una gran familia en este prometedor juego. La marca "The Supremacy" es nueva en FoE, pero los fundadores de este gremio somos veteranos de una gran variedad de juegos y géneros...
Arriba