Contenido reciente por *ENIGMA*

  1. *ENIGMA*

    Rechazada Poner un botón para sancionar de alguna manera temporalmente con X días o batallas a quien no cumpla en el gremio

    Estoy, radicalmente, en contra de que se utilicen las penalizaciones con el pretexto de que, de esa forma, los jugadores aprenderán aquello que no se debe hacer, y cambiarán su conducta en favor del conjunto, en este caso, el gremio. Es por eso que, esta propuesta me parece completamente...
  2. *ENIGMA*

    DEBATE: La Búsqueda

    Enhorabuena por esos magníficos marcadores @ganador2222, @Rakel16, @tiroman, @Lluiso, @Charete1 y @SAMMMMY. Se nota que hay competitividad en los concursos y seguro que las próximas puntuaciones estarán más reñidas, sin dejar de lado el entretenimiento, el compañerismo, el ambiente positivo y...
  3. *ENIGMA*

    DEBATE: La Búsqueda

    No sé si es pertinente, pero, tratándose el concurso de avatares, ¿hay algún lado del foro donde se puedan localizar todos los avatares del juego para ponerlos en la imagen de perfil?, ¿o se consiguen como recompensa en estos concursos, al igual que en los eventos dentro del juego? Por otro...
  4. *ENIGMA*

    DEBATE: La Búsqueda

    Apep, gracias por organizar el concurso. No sólo por la mayor o menor recompensa que se pueda obtener al participar, sino también porque ayuda a despejar la mente, indagar en los innumerables hilos del foro, y pasar un buen rato leyendo publicaciones y respuestas interesantes y divertidas...
  5. *ENIGMA*

    Aceptada Cancelar solicitudes de reclutamiento.

    Idea a Proponer: Cancelar las solicitudes de reclutamiento, sin necesidad de salir del gremio. Detalles y razonamiento de la idea: Hasta el momento, en el juego no existe la posibilidad de cancelar las solicitudes de reclutamiento que envían otros gremios (jugadores de gremios externos), a no...
Arriba