Contenido reciente por eliasgc1989

  1. Rechazada Pozos de los Deseos

    Bueno, yo tengo 2 mundos secundarios y combato en mi principal lo mismo que combatiría si no tuviese dichos mundos o lo que es lo mismo, doy el 100% de mi. Que tu tengas gente con ese perfil no es culpa de que exista la dinámica del mundo secundario sino de la mentalidad de las personas en...
  2. Rechazada Pozos de los Deseos

    Traducción de tu comentario: me molesta que haya mundos secundarios porque yo no tengo uno. Pues mira, haber tenido la iniciativa de montarlo. Yo mismo admito que lo monté muy tarde y tengo un mundo de 120 pozos cuando podría tener si lo hubiera hecho antes 200-250 pozos mínimo aprox. Por esa...
  3. Rechazada Pozos de los Deseos

    No entiendo lo que quieres decir jaja
  4. Rechazada Pozos de los Deseos

    Listo ;)
  5. Rechazada Pozos de los Deseos

    Idea a Proponer: Poder saber con antelación lo que da cada pozo de los deseos Detalles y razonamiento de la idea: Muchas veces queremos recoger recompensas en los pozos y cuando sale la caja no sabemos que recompensa nos dará. Los pozos de los deseos cuando hay una recogida hay 3 posibles...
  6. Invernadero Ártico

    Me gustaría proponer lo siguiente: A partir de nivel 100 y conforme pasan los niveles, el bono de % de crítico con el paso del tiempo va bajando. Me gustaría sugerir que bajase como mucho a entre el 0,15 y 0,20% por nivel ya que el GE cada vez sube más y si da menos se desincentivará su subida :)
Arriba