Contenido reciente por Doña Croqueta

  1. Doña Croqueta

    Rechazada Botón para añadir a todos los vecinos o amigos en PC

    Damos el tema por cerrado. Gracias a todos.
  2. Doña Croqueta

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    @Dave Highlander Sí que suma el extra de las casas. Sin embargo, solo figuran +5000 y cuando es el recuento solo aplica el +5000. Si recargas el juego tras el recuento o gastas acciones verás que aparece ese "extra" que da las casas.
  3. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  4. Doña Croqueta

    No hay que desbloquearlo. Se irá abriendo a medida que vayas avanzando en tus investigaciones...

    No hay que desbloquearlo. Se irá abriendo a medida que vayas avanzando en tus investigaciones. Para ello solo has de disponer de los recursos necesarios para llevar a cabo cada investigación. Lamento la tardanza en la respuesta. Al no estar su pregunta en el lugar adecuado del foro ni siquiera...
  5. Doña Croqueta

    Rechazada Botón para añadir a todos los vecinos o amigos en PC

    Con razón me sonaba tanto, como que voté por ella porque es algo que realmente creo que necesita la versión de PC. La había buscado y no la encontraba, gracias por traerla. Esperemos que finalmente los desarrolladores se decidan a implantar esto, yo confío en que sí. Bueno @cedeo, como ves ya...
  6. Doña Croqueta

    Rechazada Botón para añadir a todos los vecinos o amigos en PC

    He extrapolado su idea también a los amigos, pues ciertamente es algo que en la versión PC no se puede llevar a cabo en la actualidad. Hoy en día únicamente podemos enviar un mensaje colectivo a vecinos o amigos en la APP. La encuesta ha sido creada y puede dar comienzo la votación.
  7. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    "Kawabunga!"
  8. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  9. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    Espero que eso no sea una retahíla de insultos como me estoy imaginando :confused: porque si es así @MMaaggiicc puedes cambiar ya la prueba...
  10. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    Realmente @tiroman, la protesta de @MMaaggiicc no carece de fundamento. Ayer diste una primera pista a las 18:54h tras haber leído las respuestas que recibiste tras el "Lo sé" que se pedía en la prueba. Anoche a las 21:59 pusiste que aún nadie había dado la respuesta correcta y facilitaste una...
  11. Doña Croqueta

    Entre Risas y Bechamel

  12. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    Lo se
  13. Doña Croqueta

    Concurso Tal Para Cual

    Lo se
  14. Doña Croqueta

    Taller de Firmas

    Te tomo la palabra y te haré algún que otro encarguito. Siempre me fascinó el mundo de las imágenes y la creatividad. Gracias por tan buena iniciativa.
  15. Doña Croqueta

    BOMBA CON PREMIO 32.0

    Jajjaj anda que.. :D O sea, 268
Arriba