Contenido reciente por Conde de Aranda

  1. Resuelto Mantenerse en la E.Bronce

    Muchímas gracias a los dos. Suena fenomenal. Pero veo un poco lío lo del Arca. Voy a necesitar acumular muchos FP para poderla subir al nivel 80 y comprar los bienes para constuirla. Hace falta producir muchos fp al día para subirla. Pero, desde luego, suena fenomenal. Lo voy a intentar.
  2. Resuelto Mantenerse en la E.Bronce

    Buenas, quisiera consejos sobre si merece la pena crecer en la E.Bronce o no tiene mucho sentido. He empezado una nueva ciudad porque en el otro mundo -juego dos- pasé de edades demasiado rápido y ahora no quiero cometer ese error. El problema está en ue en la E.Bronce no tienes ni Expedición...
  3. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    ¡Muchas gracias! Así lo he conseguido tras 10 intentos. Los honderos tenían mucho rango y se mantenían a distancia.
  4. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Hola buenas, tienes razón en lo de la visa. No hace falta para el juego. Tan solo paea los que no tienen paciencia. Quizás puedas ayudarme con mi problema de la misión se San Patricio. No existe combinación posible para derrotar al ejército en la E. Bronce. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
  5. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Probaré la taberna. En la E.Bronce no hay Expedición del Gremio. Gracias por la ayuda.
  6. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Muchas gracias FLKMAMS. Sin embargo creo que es un problema del juego. Con tres lanceros los honderos te fulminan y con los jinetes no tienes nada que hacer en la segunda ronda. Al estar al principio lo unico que tengo es bonificacion del 4% de defensa, que con tropas tan basicas te sube 0...
  7. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Cierto. Gracias. Ronda1: 4 honderos + 4 jinetes Ronda 2: 3 lanceros + 2 jinetes Dispongo de todas las unidades de la E.Bronce.
  8. Bloqueo en San Patricio

    Cierto. Primera ronda 4 honderos + 4 caballeros Segunda ronda 3 lanceros + 2 caballeros Disponibles todas las unidades de la E.Bronce para comabtirlas.
  9. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Hola, No había visto este hilo. Estoy en la misión 40 y tengo que derrotar a un ejército. No hay manera. Dispongo de todas las tropas de mi era (E.Bronce) y he probado con todas las combinaciones posibles. ¿Hay manera de salir del bloqueo?
  10. Bloqueo en San Patricio

    Hola a todos, Estoy en el evento de San Patricio por la misión 40. He de derrotar a un ejército y no hay manera. He realizado todas las combinaciones posibles y con ninguna se puede. Estoy en la edad de bronce y dispongo de todas las unidades. ¿Alguna solución? Gracias.
Arriba