Contenido reciente por Alatriste16

  1. Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Muy correcto tu mensaje Friki vila, aunque personalmente creo que deberian despedir a los desarrolladores del nivel V de la expedición y buscar otros que realmente aumenten el aliciente del juego (fragmentos minimos e inutiles, menos recompensas, menos intentos para acabar la expe, aun cuando ha...
  2. respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: Alatriste16 Mundo: East Nagach Número: 54
  3. Discusión Oficial El Escriba Del Terror

    Bueno, aunque no entre en concurso, aunque sigo pensando que lo subí según lo establecido y ya que se trataba de participar para pasar un rato y conocernos un poco más, aquí os dejo mi relato. Nada de especial por otro lado, pero con el ánimo de haber aportado un granito de arena para mantener...
  4. Discusión Oficial El Escriba Del Terror

    ¿Están publicados todos los relatos? Casualmente no encuentro el mio y creo haberlos leído todos, o al menos intentarlo. A pesar de mi poca habilidad y escasa experiencia en este foro, juraría haber seguido las pautas para su publicación, quizá sea la magia de "halloween",pero bueno, si el...
  5. Discusión Oficial El Escriba Del Terror

    Hola, creo que es mi primer mensaje en el foro, reconozco que no entro mucho; anteriormente lo hice para participar en otro concurso, porque en el había diamantes de premio y era imparcial el resultado, casi todos los participantes podían sacar algún premio interesante. En esta ocasión no se si...
Arriba