Contenido reciente por AGENTE AD2

  1. CONCURSO: Opina y Gana

    Faceta: Campos de Batalla Mundo: Dinegu Era: TITAN Planos: Puerta de Saturno VI Centauro 5 y 6 + Pegaso 4
  2. Cara a Cara - Sistema de puntos

    Eso es, yo también creo que no compensa. Es una pena que la puntuación esté tan mal pensada y la competición no sea justa, porque era una oportunidad para ver cuales son los mejores jugadores cara a cara de verdad. Por que no la hacen con igualdad de puntos y quitando los jugadores falsos...
  3. Cara a Cara - Sistema de puntos

    Mira los puntos que me dan por victoria. Esta claro que para todos los contrincantes cuanto mayor sea tu % total menos puntos te llevas. La diferencia es insalvable con medallas por más turnos que compres. Yo no puedo pasar del puesto 60-70 aunque gaste millones de medallas. Es imposible.
  4. Cara a Cara - Sistema de puntos

    Hola!!. Hago otro intento por intentar mejorar el sistema de puntos. No es justo que sea imposible llegar hasta el 1er puesto cuando tienes cierto % sumando los 4 tipos de bonus de ataque y defensa (en atacantes y defensores). Actualmente los jugadores de la primera posición en cada batalla del...
  5. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Dos cosas sobre el apilado para mejorar: 1 - Las unidades que quedan dañadas, en vez de quedarse en medio, mejor deberían ir al final, despues de todos los tipos de unidades que se hayan seleccionado. 2 - Se podrían apilar tambien o esconder las unidades de defensa de la ciudad??... Estas...
  6. Arena Cara a cara

    Pues es lo que digo, que a mi que tengo mas % de defensa me dan menos puntos que a otro que tiene menos... es justo este sistema de puntuacion?? tengo que descuidar mi ciudad para ser competitivo en el cara a cara???... Esta mal hecho. Le podemos dar muchas vueltas al tema pero es totalmente...
  7. Arena Cara a cara

    Que el bot entrega menos puntos???... pero ha visto usted mis capturas de pantalla??????... SI el problema esta en que precisamente es la opcion que mas puntos da!!!!. Creo que no esta entendiendo el problema. Si lo cambian pues será porque esta mal hecho no??... Aqui tiene a un jugador que...
  8. Arena Cara a cara

    Como resumen de anteriores posts, mi propuesta de solución sería: 1 - Una clasificación global por cada era. No es justo mezclar jugadores de diferentes eras!!. 2 - Que el jugador que aparezca con mayor dificultad (tres estrellas ***) sea, o bien el jugador que esta un puesto por encima de esa...
  9. Arena Cara a cara

    Las puntuaciones son injustas. Yo no quiero que den menos, me gustaria que hubiese igualdad. Tengo mucha defensa y gano muchos menos puntos contra el bot del 950% que uno que tiene el 0% de defensa. Ganando las mismas batallas en el ranking (global) estara mejor clasificado que yo... Es justo...
  10. Arena Cara a cara

    No me ha leido bien usted... Clasificación Global por era (historico de puntos). Esa es la que considero importante. Actualmente ni es un cara a cara, ni es una competicion justa. Dais menos puntos a quien mas defensa tiene... ?¿? En que competicion se ha visto eso????. Alguien que sale...
  11. Arena Cara a cara

    Matizo porque creo que no me expliqué bien... Lo que proponía era que se pudiese luchar contra quien estuviese delante en la Clasificación Global (la que va sumando el historico de puntos), y esta clasificación para que sea mas justa no debería mezclar jugadores de diferentes eras. Lo mejor...
  12. Arena Cara a cara

    Me refiero a la clasificación del Cara a Cara. Imagina la posibilidad de luchar contra el jugador que tengas por encima en la clasificación, y que ese sea el de 3 estrellas que de mas puntos. Eso fomentaría la competitividad y que cada uno se preocupe de equilibrar bien sus ciudades. Si eso...
  13. Arena Cara a cara

    Yo tengo una sugerencia... Podrían poner como 1ª opción de rival que más puntos da por victoria, al jugador que cada uno tenga delante en el ranking. Eso si sería una verdadera competición cara a cara. Un poco al estilo del boxeo, para poder escalar posiciones hay que luchar contra los que vayas...
  14. Arena Cara a cara

    Tener bots como contrincantes hace que pierda sentido su propio nombre. Sobre todo porque estos bots son los que mas puntos dan: para jugadores competitivos hace que siempre se pelee contra los que mas puntos dan, y en este caso contra bots. El sistema actual no es un "cara a cara"... es un...
  15. Discusión Oficial Arena Cara a cara (Rediseñada)

    Con todos mis respetos, quien haya decidido esto: 1 - Los rivales que mas puntos dan no son rivales del ranking, son cpu o bot o como se quieran llamar. 2 - Los jugadores que mas % defensa o ataque tengan se llevan menos puntos luchando contra estos bots. Pues la verdad no tiene ni idea de lo...
Arriba