Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

Jizur

New Member
Inno como empresa que es, su fin es hacer a la gente pasar por caja... y esta es la forma que ha visto, de intentar que la gente pase por caja. Que hayan acertado o no... el tiempo lo dirá, aunque da la sensación de que no van por buen camino.

Yo que llevo poco tiempo jugando y lo que voy leyendo, las quejas van más en la dificultad y los recursos que cuestan, que en el hecho de que el Nv. 5 sea a favor de la defensa. A mi personalmente me parece bien, como dice @Sna Doshien la cuestión es que hasta los más pequeños como yo tendríamos que tener la oportunidad de poder pasarlo y a mi me da que no han pensado en eso... en estos momentos justo justo soy capaz de completar en nivel 4, y no creo que sea capaz de entrar la Nv. 5 en muchos meses...y esa seria mi mayor queja. Da la sensación que no hay oportunidad para los que estamos en eras bajas de poder completarlo en un tiempo "razonable" digamos en 3 a 5 meses.

Se nota que la gran mayoría de la gente que jugamos al FOE somo ya con unos años encima...y tenemos paciencia.... Con la inmediatez de las cosa que están acostumbrados los chavales y jóvenes de hoy en día, ya te digo que mi sobrino de 10 años, no aguanta en este juego mucho tiempo, visto lo que cuesta conseguir edificios con todas la fragmentación.

Es hora de valorar el cambiar de nombre al juego por Puzzle of Empire!
 

alexa79

New Member
Buenos días, me parece lamentable lo que se ha echo con la expedición, dar todo con fragmentos desde el nivel uno sin contar la falta de diamantes , asi dan ganas de abandonar el juego , es abusivo sobre todo para los que empiezan ahora para subir de era tendran que esperar una eternidad ya que ahora va todo por fragmentos o lo intentáis mejorar o os cargareis el juego sinceramente es lo que pienso y yo me sumaria a la huega que ya se esta haciendo en beta ya
 

Quijote72

Member
Para aquellos que decidieron basar sus ciudades en producción de bienes es una forma de decirles ¡bienvenidos a la era del sabotaje!
Mientras que con 350 de AT podía tirar defensas de más de 1000 en una ciudad, ahora con más de 1500 no será difícil tirar

Cuando atacabas a un vecino lo hacías por misiones o bonos y no pensabas en sabotaje alguno porque sacando unos 700 pfs diarios y más bienes de los que pueda sacar una ciudad llena de granjas no tenía interés en perjudicar a otros jugadores que estaban flojos, porque si todos les damos caña al final abandonan el juego. Ahora, al ser necesarios tantos bienes no quedará ataque sin sabotaje y sí, se podrá activar defensa en la ciudad, pero deberéis gastar diamantes para activar una segunda en la taberna si os lo pide una misión del evento o una del Desafío Diario.

¿De verdad son tan buenos los edificios del 5º nivel? ¿y cuánto tiempo para conseguirlos? ¿Compensará gastar tantos bienes mientras esperas a que caigan más trocitos? Sólo hay que echar cuentas para ver que sale mejor cerrar el juego y marchar a tomar un café con los amigos que hacer ese 5º nivel.

Inno se ha equivocado al molestar al 90% de sus jugadores verdaderamente activos, es decir, al 90% de sus clientes. A los clientes se les escucha, se les responde y se busca equilibrar, pero no imponer.

Quienes digan que han completado el 5º nivel habrá que ver qué hacen cuando sus ciudades sean saqueadas a diario, pierdan bienes o tengan que gastar diamantes para recoger a diario, unos diamantes que no obtendrán ya en las expediciones del mismo modo y cantidad que antes.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿¿Alguien me puede explicar que es eso de hacer 80/64 encuentros???
Antes el 100% era hasta hacer el tercer nivel y en total se podía hace un 133%. Ahora el 100% es hasta el 4º nivel y el tope es 125%.

@Quijote72, será por la cantidad de edificios buenos saqueables que hay, creo que en mi ciudad solo tengo 2, y tampoco serían una tragedia que fueran saquedados. Además, recogiendo a la hora es difícil que te saqueen. En todos los años que llevo jugando, en mi mundo principal me habrán saqueado en la ciudad poco más de 10 veces, de las cuales, que me hayan llevado algo relevante, apenas 1 o 2. Todo lo demás, monedas de algún Pórtico o suministros de algún Herrero.
 

feamenel

Member
Antes el 100% era hasta hacer el tercer nivel y en total se podía hace un 133%. Ahora el 100% es hasta el 4º nivel y el tope es 125%.

@Quijote72, será por la cantidad de edificios buenos saqueables que hay, creo que en mi ciudad solo tengo 2, y tampoco serían una tragedia que fueran saquedados. Además, recogiendo a la hora es difícil que te saqueen. En todos los años que llevo jugando, en mi mundo principal me habrán saqueado en la ciudad poco más de 10 veces, de las cuales, que me hayan llevado algo relevante, apenas 1 o 2. Todo lo demás, monedas de algún Pórtico o suministros de algún Herrero.
Entiendo entonces que hacer 64/64 se refiere a hacer el 100% y hacer 80/64 es hacer el 125% es asi??
Gracias por la aclaracion!
 

K2Pamir

Active Member
Bueno y buenos dias, terminado los cuatro niveles de la expe, como bien dicen por un hilo y con mucha razón, nadie obligo a poner solo edificios de ataque, aunque,,, la linea de todo lo que se implementaba era eso, atacar y atacar para tener mas. pero nadie puso una pistola ni nadie esclavizo, solo fue inercia conyuntural.
ahora a lo recogido en la expe en esto cuatro niveles, ¿de valor?, realmente nada, salvo unos premios de 20 PFs, ¿diamantes?, ni uno, así que ya solo queda una cosa, espera una semana a ver si hay cambios (que no creo) y buscar nuevos horizontes, pues al igual que nadie nos puso una pistola para poner ataque, que fue decisión de cosecha propia, tambien tengo la libertad de criticar la basura que han hecho.
Si solo quieren vender diamanyes y cobrar por la linea de los eventos que se busquen otro trabajo de mi bolsillo ni calderilla.
 

Nordisk

New Member
Si van a poner un nivel 5 así, deberían orientar todo el juego a tener ciudades mas equilibradas, esto lo único que generara es que casi ningún gremio abra el nivel 5. O la mayoría de jugadores no lo haga.
Semejante gasto y reforma que se debería hacer en la ciudad para un nivel de expedición claramente no merece la pena.
Luego los primeros 4 niveles empeoraron en premios, y no fueron capaces de mejorar las reliquias para fomentar tener un buen templo.
La reliquia de jade, que debería ser la mejor de todas, da premios que son basura. No lo han notado?
Cuando realizan actualizaciones realmente piensan en los jugadores? juegan ustedes mismos a su juego?

Si todo el mundo esta criticando algo, no creen que tendrán razón porque son quienes utilizan el producto?
 

K2Pamir

Active Member
Hola, acabo de terminar el 4º nivel, en las tres ciudades que estan en la edad de Luna de Jupiter. antes de media cada mensual, solia sacar unos 200 ó 250, en esta solo 90, en otro mundo 0 y en el tercer 180, el tema no es la cantidad en si, es que han reducido los sitios donde se conseguia, en especial en el 4 nivel, que era el encuentro previo a la piramide, que ahora da tropas.

se me hace muy dificil superar el bajon que me ha dado, ya no por el 5º nivel qui ni lo he probado, es por la basura de premios, ahora para conseguir un pozo de los deseos debe de juntar 800 trozos, vamos, que INNO ha dicho basta, este juego no es gratuito, si quieres 2400 diamantes para una expansión en jupiter compralos.
El resto de premios obtenidos, son basura, montenes de trozos para edificios que nadie monta en sus ciudades una vez alcanzado la edad del futuro o antes, aparte es que ni el comerciante los quiere, pues lo que da cuando lo cambias no te da ni para un arbo decorativo.
Plaza, cuantas ven los desarrolladores en las ciudades, relojes?, puertas, cabezas, llamas, terrazas???, esto es lo que hay.

en respuesta a una persona, que dice que nos hemos vuelto muy comodos y que solo nos hemos dedicado a poner edificos de ataque, ¡piensa!, ¿merece la pena, volver a montar san basilio y deal al nivel 80 y llenar la ciudad de llamas?, solo para hacer un nivel de la expedición, o, ¿Mantener la ciudad como esta para hacer 4 niveles?. ¡Creo!, que con las prevendas que dan en cada encuentro, lo mejor es dedicarse a sembrar tomates.


es posible que deje el juego, hoy saldre de los gremios, para no perjudicar, pues no me quedan animos para seguir, al no ser que inno recapacite, que no lo creo.

Saludo para todas las personas,
 

Quijote72

Member
...
es posible que deje el juego, hoy saldre de los gremios, para no perjudicar, pues no me quedan animos para seguir, al no ser que inno recapacite, que no lo creo.

Saludo para todas las personas,
El bajón es importante y la desilusión es grande. La estrategia que tenían la mayoría de jugadores sobre la obtención de diamantes ahora queda eliminada. Si el FOE hay que jugarlo despacio ahora queda ver cuántos dicen "hasta aquí hemos llegado" en vistas de que ese jugar despacio se ha de hacer también desde la tumba.

Si el FOE se podía jugar y ser competitivo sin gastar un euro, tras este cambio, habrá que ver si es realmente así, si no van a seguir complicando las negociaciones para que tires de diamantes o te arruines el almacén. Siempre queda que Inno mande a la cola del paro a quien tomó estas decisiones y se pregunte si perjudicar a quienes les dan de comer es la política más inteligente.
 

ganador2222

Active Member
Seamos sinceros.

Donde se suelen hacer la mayoría cambios de equilibrio, ya sea para eventos, mecánicas, etc, es en Beta, ya que es un servidor dedicado para ello.

En Beta llevan cerca de un año con el funcionamiento de los campos de asedio diferente y en teoría hasta final de año no anunciarán nada ya que siguen escuchando a la comunidad. Cuando salió el 5ºnvl de la expe, la comunidad del Beta mostró su desacuerdo y lo único que hicieron es reducir hasta un 25% del bono contra el que nos enfrentamos, vamos, un bajón de 2500% a 2475% que mejor ni comentar.

Ahora han sacado este 5ºnvl a los servidores en vivo mucho antes que lo que lo sacaron en beta, ya que siempre suelen coincidir en los mismo momentos.

Casualmente lo han sacado durante un evento que el edifico principal proporciona bonificaciones para todos los ejércitos... pero bueno, eso es otro tema a tratar.

La cosa es que, por mucho que se nos diga que usemos el foro para mostrar nuestra opinión, si estamos a favor o en contra, luego ellos hacen lo que quieren y si lo han sacado así a los servidores en vivo, espero estar equivocado pero esto no va a cambiar y se quedará así para siempre.
 

Amleth

Active Member
Si van a poner un nivel 5 así, deberían orientar todo el juego a tener ciudades mas equilibradas, esto lo único que generara es que casi ningún gremio abra el nivel 5. O la mayoría de jugadores no lo haga.
Semejante gasto y reforma que se debería hacer en la ciudad para un nivel de expedición claramente no merece la pena.
Luego los primeros 4 niveles empeoraron en premios, y no fueron capaces de mejorar las reliquias para fomentar tener un buen templo.
La reliquia de jade, que debería ser la mejor de todas, da premios que son basura. No lo han notado?
Cuando realizan actualizaciones realmente piensan en los jugadores? juegan ustedes mismos a su juego?

Si todo el mundo esta criticando algo, no creen que tendrán razón porque son quienes utilizan el producto?
Otro más que le hecha la culp a FoE o Innogames de que su ciudad esté orientada y no orientada a eficiencia. Conoces la palabra eficiencia? O debo darle clases a todos aqui para que vean que centrarse solo en ataque, incluso antes de que existiese el nivel 5 de expe, es todo lo contrario a eficiencia?

Por si acaso, si se hace el 5to nivel y se consigue ese edificio que mide 12 cuadros, aumenta su ataque rojo en 40%, osea que si tienen 2000% de ataque y quitan 500% para cambiarlo por ataque azul, con ese edificio de 3x4 tendrian 1500% + 600% (40% de 1500). Osea, que gracias a 1 edificio ganarían 100% más de lo que tenían antes. . . Ademas de un 50% del bono azul. . . Y por 28 dias!
 

ganador2222

Active Member
Por si acaso, si se hace el 5to nivel y se consigue ese edificio que mide 12 cuadros, aumenta su ataque rojo en 40%, osea que si tienen 2000% de ataque y quitan 500% para cambiarlo por ataque azul, con ese edificio de 3x4 tendrian 1500% + 600% (40% de 1500). Osea, que gracias a 1 edificio ganarían 100% más de lo que tenían antes. . . Ademas de un 50% del bono azul. . . Y por 28 dias!

Si no me equivoco, el edificio no funciona así. No te proporciona un 40% extra del bono que tienes actualmente, este te da un 40%. Al igual que la plaza de ganadores te da un 15% u otros edificios te dan una cantidad.
 
Arriba