DEBATE: CROQUEOCA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

cooltext410826985202549.png



¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer bien las bases aquí: CROQUEOCA
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: Turno 7 - CROQUEOCA



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España

 

kike6969

Well-Known Member
Si, supongo que cuando se haga el siguiente turno, podremos ver en qué casilla hemos caído.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Si, supongo que cuando se haga el siguiente turno, podremos ver en qué casilla hemos caído.

No verás en qué casilla has caído. Se desvelaría el valor del dado. Cuando termine el concurso, mostraré los números secretos del dado y cada uno de vosotros podréis comprobar hasta dónde habéis llegado y si habéis alcanzado la meta.
 

Toño54

New Member
Hola, solo tienes que escribir las dos letras de cada turno y el mundo donde quieres recibir los diamantes? Por ejemplo R Q Mundo X?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, solo tienes que escribir las dos letras de cada turno y el mundo donde quieres recibir los diamantes? Por ejemplo R Q Mundo X?

Eso es. Dos letras (iguales o diferentes) + el mundo donde desea recibir el premio + los planos que quiere recibir (esto es opcional)
 

Rey sabio 2

Member
Tres preguntas
1 ¿Si caigo el 2º día en la meta he ganado ya ?
2 ¿Hay que poner los planos cada día ?
3 ¿Puedo escoger los mismos dados a diario ?

Y 4º pregunta ¿por qué pone que el concurso acaba el 2 de junio a las 11:59 pero pone que el turno 7 acaba a las 12:59 ?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tres preguntas
1 ¿Si caigo el 2º día en la meta he ganado ya ?
2 ¿Hay que poner los planos cada día ?
3 ¿Puedo escoger los mismos dados a diario ?

Y 4º pregunta ¿por qué pone que el concurso acaba el 2 de junio a las 11:59 pero pone que el turno 7 acaba a las 12:59 ?

  1. Cuando un participante llegue a la meta ya ha llegado, independientemente del turno en que lo haga. A partir de ese momento ya no tendré en cuenta el resto de sus participaciones, si bien es cierto que él/ella no sabrá que ya ha llegado.
  2. Con poner los planos y el mundo en la primera participación es suficiente.
  3. Puedes escoger las letras del dado que quieras. Se pueden repetir tantas veces como se desee.
  4. Era una pequeña falla que ya he corregido. Gracias por la apreciación.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Langerdon qe numero es. Gracias.

¿Para qué quiere saber el número? Lo que debe enviar en su participación es el nombre del mundo y no el nº al que corresponde en el servidor. Pero, por si lo pregunta por otro asunto distinto, le diré que Langendorn corresponde al mundo es11.

¿Donde hay que escribir las letras y el mundo?

Por favor, lea las bases del concurso. Allí encontrará cada día un acceso directo al turno correspondiente. Hoy debe enviar su participación aquí: PARTICIPACIÓN: Turno 1 - CROQUEOCA
 

Teucre

New Member
Gracias por el concurso, lo que menos entendemos los novatillos es donde enviar las respuestas, es en el de participación, lo que escribas es invisible para los demás!!
 

defg45333

Member
No verás en qué casilla has caído. Se desvelaría el valor del dado. Cuando termine el concurso, mostraré los números secretos del dado y cada uno de vosotros podréis comprobar hasta dónde habéis llegado y si habéis alcanzado la meta.
Me imagino que no tiene sentido cambiar una regla ya empezado el juego, pero para futuras ediciones me parece una buena idea tener algo de feedback sobre nuestro avance diario, si se sortean al azar los valores de las letras en cada turno, la información sobre el dado del día anterior sería inútil.

Más allá de ese detalle que quería mencionar, me gusta la idea del concurso, está original para un foro y trae recuerdos de juegos de mesa con la familia.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Makeijan-11 : No. No podéis saber por donde vais en el tablero. Si os lo dijese podríais deducir los números secretos de nuestro dado imaginario.

Por favor, para este concurso y los sucesivos, las dudas siempre en el hilo de debate habilitado para ello.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Vamos a ver, creo que no habéis entendido bien. Los números ocultos detrás de cada letra no cambian, siempre serán los mismos. Por ese motivo no os puede decir en qué casilla estáis o de los contrario sería muy sencillo caer en la meta viendo el tablero y lo que puede adelantar cada una.

Pobre TasCasquena :eek::eek::p

Pobre de mí.... ¿por qué?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vamos a ver, creo que no habéis entendido bien. Los números ocultos detrás de cada letra no cambian, siempre serán los mismos. Por ese motivo no os puede decir en qué casilla estáis o de los contrario sería muy sencillo caer en la meta viendo el tablero y lo que puede adelantar cada una.



Pobre de mí.... ¿por qué?

Porque estás en la cárcel :D Algo habrás hecho para estar ahí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba