Resuelto Aumentar diplomacia

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOSEAN555

New Member
No se como aumentar la diplomacia general, uno un Chartri a un canal de agua y sigue la misma diplomacia, Alguien sabe como se hace?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No se como aumentar la diplomacia general, uno un Chartri a un canal de agua y sigue la misma diplomacia, Alguien sabe como se hace?

Hola JOSEAN555. ¿Tal vez te estás refiriendo a la felicidad y no a la diplomacia? Por otro lado, no entiendo a qué te refieres con "uno un Chartri". Por favor, podrías expresarte más claramente para que podamos ayudarte?
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Los canales de agua solo aumentan la felicidad al estar conectados al ayuntamiento del asentamiento.

El hecho de que unas un chatri a un canal de agua no significa que vayas a tener mas felicidad.

Los chatri son parte de otro set, del set que producen monedas y que al estar juntos te dan 5 bienes extras por cada edificio de ese set que tengas. Solo te dan 5 bienes por 1 copia de cada, eso tengo entendido.
 

JOSEAN555

New Member
Efectivamnte el asentamiento mogol, estoy terminándolo pero me está costando muchisimo, Los canales de agua hay que ponerlos en la marca que hay en el lateral de la embajada y hacer cadena horizontal para aumentar diplomacia. Pegar un edificio de producción de rupias a la embajada aumenta la produccion de esta, salvo el Bhavan. Cuadrar la diplomacia final, necesitas hacer muchos calculos y cuando ya crees que lo has superado llega la ultima misión. 1500 de diplomacia. Me ha resultado imposible cuadrarla, me faltaba 20 de diplomacia con lo que he tenido que poner una nueva expansión con los bienes sobrantes. Paciencia y mucho calculo,

La puntilla. Consigo 1500 de diplomacia, me la da por hecha. Quito algún canal de agua para producir los bienes y ya no tengo hecha, así que a producir despacito, sin prisa y cuando estén, vuelvo a poner los canales y los dos baldaquinos y ya está.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba