Encuesta sobre el servidor beta

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Querida Comunidad el equipo del foro queremos hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre el servidor Beta
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser30488

Guest
Empiezo a observar cierto deterioro de los gráficos
 

DeletedUser30775

Guest
Me gusta cuando hay eventos, cierta dificultad con el idioma
 

DeletedUser27947

Guest
Pues un churro.
Con los años que llevo jugando y los premios cada vez son peores para la de horas que se dedica al juego.
Y me parece increíble que aún no se puedan girar los edificios según convenga.
 

DeletedUser32800

Guest
La verdad es que nunca lo he utilizado ni sé cómo se hace ni para que sirve. Veo que otros del gremio si lo consultan para ver eventos futuros.
 

DeletedUser17952

Guest
Es aceptable, lo que si se debería de implementar es lo que opina bigotut, que los edificios se pudieran girar, debido a tantos edificios se debería contar con esta opción, y por otro lado se extraña la recolección de huevos de pascua, por lo menos había algo de gusto, saludos.
 

DeletedUser33211

Guest
hasta ahora un excelente juego para matar el tiempo, lo único que veo es que no dan opciones para obtener los diamante gratuitamente así sea muy pequeña la recompensas como ver vídeo de un anuncio o un comercial o descargar alguna aplicación y que te den por hacerlo algunos diamantes eso me parecería muy buena opción para todos los usuarios del juego y así crecer un poco mas dentro del juego, pero de resto muy buen juego muy enviciador jejejeje saludos desde Colombia.
 

K2Pamir

Active Member
Hola comunidad, el beta es como el laboratorio de ensayos con cobayas y si sale bien y no mueren muchas (abandona) o no hay muchas críticas furibundas, lo implantan en los servidores normales, eso si, corregidas las anomalías, para que los implantes disfrazados de cierta publicidad engañosa duela menos.
en fin concretando, cada dia tiene menos actividad.
 

DeletedUser32981

Guest
El juego es aceptable y entretenido, pero veo que fallan diversas facetas del mismo. He llegado a un momento en que puedo generar mas monedas que suministros y me parece extraño que no pueda comprar con monedas, no solo suministros, sino tambien otras opciones (Edificios, cuarteles, etc. mejoras en general). Siempre tenemos que morir en los diamantes y ya se sabe: dinero...
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con comentarios anteriores con respecto a poder girar los edificios. En ocasiones nos obliga, mas que entretenernos, a realizar acciones que no queremos (prescindir, vender, obviar distintos edificios y otros del juego).
Tambien las recompensas son ridiculas, pues muchas veces tienes que aportar un numero importante de monedas y/o suministros, para conseguir una ridicula cantidad de estos mismos recursos, al igual que los premios en la expedicion del gremio, te cuesta todo un ejercito o numerosos recursos en la negociación un simple mapa o 2 intentos, o una ridicula cantidad de recursos o dinero, de risa...... Otros retos del juego se quedan obsoletos, pues ya has avanzado las edades donde se dan los requisitos para poder cumplirlos y ahi se quedan sin que puedas resolverlos perdidos para siempre.
Demasiados fallos para un juego que esta bien y te ofrece entretenimiento por momentos.
 

Robinseven.

New Member
esta fallando en batalla sobre todo y yo que sepa ya somos dos presonas que nos pasa lo mismo el caso que cuando estas en batalla al retroceder para atras se queda la pantalla en negro ya emos echo de todo y seguimos igual
 

DeletedUser32800

Guest
O no he entendido la pregunta, o no están preguntando por el juego en si, sino por la versión beta. Solo hay un jugador que ha contestado para lo que sirve, que si lo sabía. Ahora por si alguien me puede informar ¿como se accede? Tiene realmente alguna utilidad?
Con respecto al juego -Qué no preguntan- estoy de acuerdo con todas las objeciones que se apuntan. Comprendo que lo que quieren es vender diamantes y ganar dinero,,, pero yo al menos, ni lo he hecho, ni lo haré, bastante cara esta la vida para gastarte en esto.
Y ya que hablo del juego: las recompensas de las expediciones habría que ir variandolas: tengo fuentes para poner 10 balnearios, rostros del antiguo para montar un continente de ruinas....
 

Warelan

New Member
Comparto la opinión de poder girar los edificios, de las tristes recompensas por mucho que se expone y de las pocas posibilidades de tener diamantes , yo y me estoy cansando y hablando con compañeros estamos todos igual
 

DeletedUser31285

Guest
Ni idea de cómo se juega o se ve el servidor beta, creo que deberíais explicarlo antes de lanzar a todos los jugadores la encuesta.
Por otro lado apoyo efusivamente la opción de poder girar los edificios
 

saphy

Well-Known Member
Ni idea de cómo se juega o se ve el servidor beta, creo que deberíais explicarlo antes de lanzar a todos los jugadores la encuesta.
Por otro lado apoyo efusivamente la opción de poder girar los edificios
Hola en todos los anuncios Oficiales tienes el enlace para ir al beta pero te pongo una captura upload_2019-4-3_9-39-56.png
Saludos
 

DeletedUser32800

Guest
Ya puestos a decir cosas ¿por qué no se puede jugar a los gvg desde el iPad. Me descargue una aplicación, pero era prácticamente imposible y tuve que dejarlo,
 

DeletedUser33213

Guest
He visto que nu cuenta la experiencia en batallas, creo que a medida que se adquiere esa experiencia las unidades o el jugador deberiar tener algín tipo de mejora, por cierto los premios cada vez son más justitos por no decir directamente malos.
También me extraña que no se puedan girar los edificios.
 

DeletedUser32566

Guest
Llevo unos meses jugándolo y me parece perfecto. Envié dos tickets en el evento de carnaval y en el mismo día estaban solucionados. Y aún no he leído ningún comentario de que te regalan 1000 diamantes por evento (creo recordar que en el Forge Bowl fueron 2000) para poder jugar más relajadamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba