Encuesta sobre el servidor beta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23388

Guest
me parece bien el servidor beta para lo que realmente es. Pero que alguien (como yo) que lleve mas de 4 años que tenga que hacer la ciudad nueva para poder probar lo de tu edad actual@editado Yocasta Pues no me parece bien.
Tengo varias ciudades de las cuales solo utilizo@editado Yocasta una por el tiempo que se le tiene que dedicar , que es tiempo que muuuuuuchas vecces no se tiene.
Creo que cada cuenta en la beta deberia empezar desde la edad actual de la ciudad de mayor edad que tenga o simplemente poder elegir@editado Yocasta la edad con la que poder probar las actualizaciones porque@editado Yocasta para eso es un beta.
Os recuerdo que con edades inferiores @editado no se pueden llegar a finalizar muchas de las tareas que pediiss o simplente no hay tiempo suficiente para acabarlas, ya sean por tus edificios de tu edad, por el nivel de tus Ges o el espacio que tengas dada tu edad actual.
Tendriais que poder dar la opcion de elegir la edad para @editado Yocasta probar y analizar y cada edad tendríais que tener una base minima de espacio, suministros, monedas, y Ges que creais que se puedan probar las actualizaciones.
Tal y como esta ahora simplemente es @editado Yocasta otro servidor que salen actualizaciones antes que en los servidores oficiales y que la diferencia es que si no tienes ansiedad por conocer lo nuevo solo tienes que esperar un poco mas de tiempo.
@editado por Yocasta por no cumplir las normas del foro no esta permitido escribir en mayusculas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31570

Guest
Yo comienzo a cansarme, y me gustaría que se pudieran regalar los fp, y cada uno que se la gaste como quiera.
Por lo demas, todo en orden, de momento...
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Bueno, raramente suelo opinar de cosas técnicas del juego. Por lo que deduzco la inmensa mayoría de los que han respondido desconocen el Servidor Beta excepto dos personas. Yo sé lo que es pero no entro. Aunque en realidad mi pregunta es : ¿dónde está la encuesta?.
Para ahorraros leer horas de opiniones con escasa base quizá deberíais haber cerrado y pautado la encuesta, con preguntas cortas y opciones. Algo que luego pudiera procesarse cuantitativamente y no solo cualitativamente
 

Amleth

Active Member
Muchos comentarios@editado,aftiel nada pacientes pidiendo que se giren los edificios, que se obtiene pocos diamantes;' que es dificil conseguir expansiones con diamantes etc .
Como persona que lleva mas de 820 dias jugando puedo decir que no es necesario girar edificios; se puede tener una ciudad muy ordenada como para ganar muchisimo espacio si encuentras una buena manera de organizarlos, mi propia ciudad es un ejemplo de como una organizacion inteligente permite meter muchos edificios en un espacio que creias que era imposible.
Los diamantes se pueden conseguir facil con edificios como frontenac, almacen de semillas y expedicion. He conseguido casi todas las expansiones premium gracias a esos 2 ges y expedicion. Frontenac me ha permitido ganar entre 110 a 1100 diamantes gracias a misiones que originalmente dan 10 a 200 diamantes. Almacen de semilla si se tiene en nivel 80 podria darte por semana 600 diamantes si es que 1 vez por semana te sales de tu gremio, entras a otros, motivas a todos, sales y vuelves a entrar a otro gremio para motivar.@editado,aftiel
Este juego esta hecho por personas que saben que el pagar para ganar es malo y por eso nos permiten tener todo sin pagar un peso, euro, dolar, etc. Solo se necesita paciencia!!! Espero sigan mejorando el juego agregando eras y espero un dia actualizen las graficas a unas mas 3d :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28256

Guest
bueno , despues de varios años jugando veo que sigue siendo lo mismo. Las reliquias malas y aparecen cada vez menos a pesar de mejorar el templo,me daban mejores premios con la mitad de nivel.
estaria bien que los edificios de eventos anteriores ( sobre todos los que son varios elementos y juntandolos dan premios mejores, jardines , palacios etc ) pudieran mejorarse y terminar de montar y no siempre los mismos.
Fue genial la herramienta de editar la ciudad, pero le falta la de girar los edificios . y que hubiese premios en eventos diarios de reducir edificios. Soporte actua con rapidez, pero hay veces que hay errores y no solucionan , o tardan y pierdes misiones .
no he jugado nunca en el beta, pero en los mundos normales les falta algo de vida
 

DeletedUser33218

Guest
son varias cosas, es precio de los terrenos en diamantes es ridículo, algunos valen mas de 50 dolares ???
las maravillas, deberías cambiar de forma, ya sea sumándole algo al gráfico o modificando lo cada 5 niveles, cuando piden runas
como sugerencia diría que las maravillas podrían tener todas un lugar fijo fuera de la ciudad, así como pasa con monasterio castrense, pero que no ocupe lugar dentro de la ciudad, que quede pegado al limite, eso daría mejores posibilidades de hacer cosas y no estar cono sardina en lata
saludos
 

DeletedUser28256

Guest
Muchos comentarios de pelmazos flojos, poco inteligentes, nada pacientes pidiendo que se giren los edificios, que se obtiene pocos diamantes;' que es dificil conseguir expansiones con diamantes etc .
Como persona que lleva mas de 820 dias jugando puedo decir que no es necesario girar edificios; se puede tener una ciudad muy ordenada como para ganar muchisimo espacio si encuentras una buena manera de organizarlos, mi propia ciudad es un ejemplo de como una organizacion inteligente permite meter muchos edificios en un espacio que creias que era imposible.
Los diamantes se pueden conseguir facil con edificios como frontenac, almacen de semillas y expedicion. He conseguido casi todas las expansiones premium gracias a esos 2 ges y expedicion. Frontenac me ha permitido ganar entre 110 a 1100 diamantes gracias a misiones que originalmente dan 10 a 200 diamantes. Almacen de semilla si se tiene en nivel 80 podria darte por semana 600 diamantes si es que 1 vez por semana te sales de tu gremio, entras a otros, motivas a todos, sales y vuelves a entrar a otro gremio para motivar.
Todo aquel que piense que el juego es dificil, que girar edificios es necesario, que se tienene que si o si comprar diamantes, es alguien que deberia primero:
1. Eliminar su ciudad.
2. Ir a su habitacion a llorar.
3. Descargar solitario en su celular o jugar minecraft en su computadora.

Este juego esta hecho por personas que saben que el@editado Yocasta pagar para ganar es malo y por eso nos permiten tener todo sin pagar un peso, euro, dolar, etc. Solo se necesita paciencia!!! Espero sigan mejorando el juego agregando eras y espero un dia actualizen las graficas a unas mas 3d :)
Pues yo llevo mas tiempo que tu , y creo que no hace falta menospreciar a quien dice lo que piensa, girar edificios seria un punto a favor . Que los eventos fueran diferente tampoco seria dificil , pues son muy parecidos. y los premios igual. los diamante , es verdad que si haces todas los niveles de expedicion consigues , bastantes, yo con frotecnac apenas consigo pues las misiones en las que aparecen son nulas. el almacen de semillas me ha dado dos veces 50 diamantes , y si eres de los que sales de un gremio y vas a otro , eres de los que no te comprometes con nada ni nadie. Respetsable tu forma de jugar como las muchas que hay en este juego.
Un saludo a todos

Eso si yo creia que esta encuesta era directa de soporte, y suponia que darian algo como hacen en otros juegos pues cuentan con nuestras opiniones para desarrollar el juego.
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
Pues yo llevo mas tiempo que tu , y creo que no hace falta menospreciar a quien dice lo que piensa, girar edificios seria un punto a favor . Que los eventos fueran diferente tampoco seria dificil , pues son muy parecidos. y los premios igual. los diamante , es verdad que si haces todas los niveles de expedicion consigues , bastantes, yo con frotecnac apenas consigo pues las misiones en las que aparecen son nulas. el almacen de semillas me ha dado dos veces 50 diamantes , y si eres de los que sales de un gremio y vas a otro , eres de los que no te comprometes con nada ni nadie. Respetsable tu forma de jugar como las muchas que hay en este juego.
Un saludo a todos
Pero si tienen derecho a menospreciar el juego y a quienes lo manejan no? Es verdad que me he quejado una que otra vez con quienes crean los eventos, pero solo cuando son eventos malisimos como el de carnaval de este año, pero eso no quita que el juego si este muy bien hecho. El que no podamos girar edificios es parte de la dificultad del juego, de lo contrario gran parte de la dificultad de este se iria, ademas si investigaras un poco sabrias por que motivo no nos han permitido girar los edificios y ..no compreterme con un gremio? Porfavor, yo solo di un ejemplo de como obtener mas diamantes..depende de cada uno si usarlo o no, en servidor beta conoci un jugador que por tener ese ge en nivel superior a 60 obtenia a la semana 50 diamantes manteniendose en su gremio. Ademas, los gremios no son mas que un medio para hacer este juego mas facil/entretenido y obtener motivaciones y puedo asegurarte que lo que mas me ayuda no ha sido un gremio si no un grupo de amigos quienes la mayoria no estan en el mismo gremio. Es facil quejarse cuando no tienes paciencia ni la inteligencia suficiente como para exigir soluciones en lugar de encontrarlas por ti mismo. Muchas de las cosas por las que se quejan las pueden solucionar uds mismos..
 

DeletedUser29882

Guest
Hola, juego en el beta desde hace 1 año y pico, y en foe desde sus inicios. Entré en Beta para conocer con antelación lo que luego aparecería en el juego, entendiendo que el beta es la "sala de ensayo" para ver el interés que generan la novedades y corregir errores.
Por esta razón comprendo que haya errores y correcciones (hace tres o cuatro eventos dieron un premio a mayores por corrección de coeficientes, p.e).
Me da impresión de que se puede avanzar más rápido que en los servidores normales.
No estoy de acuerdo en que se puedan girar los edificios, así uno se rompe un poco la cabeza para encajar la ciudad.
Como mejora, poder intercambiar puntos foe por materiales o poder donarlos a otro jugador de manera directa, tanto materiales como puntos.
Hacéis muchos eventos y como siempre es el mismo estilo de misiones y premios se vuelven cansinos y repetitivos.
Me gusta del beta que se premia con mas diamantes, hace el juego mas ágil
Que los sets de edificios se pudieran mover todas las partes juntas. Los volveria más interesantes, cada vez que mueves una pieza el conjunto se reinicia.
 

DeletedUser31570

Guest
Llevo tanto tiempo bloqueado por bienes, etc..., que ya no sé si estoy en beta, o en vhs... Lo desconozco.
 

DeletedUser15661

Guest
Beta me parece bien,por ir sabiendo lo que viene.Me aburren los eventos suelen ser parecidos y los premios pocas veces merecen la pena.En el tema que comentan los compis de los diamantes con Frontenac,llevo 7 años y no he visto esas cantides ni en sueños
 

saphy

Well-Known Member
[
Pues yo llevo mas tiempo que tu , y creo que no hace falta menospreciar a quien dice lo que piensa, girar edificios seria un punto a favor . Que los eventos fueran diferente tampoco seria dificil , pues son muy parecidos. y los premios igual. los diamante , es verdad que si haces todas los niveles de expedicion consigues , bastantes, yo con frotecnac apenas consigo pues las misiones en las que aparecen son nulas. el almacen de semillas me ha dado dos veces 50 diamantes , y si eres de los que sales de un gremio y vas a otro , eres de los que no te comprometes con nada ni nadie. Respetsable tu forma de jugar como las muchas que hay en este juego.
Un saludo a todos

Eso si yo creia que esta encuesta era directa de soporte, y suponia que darian algo como hacen en otros juegos pues cuentan con nuestras opiniones para desarrollar el juego.
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro esta es la segunda vez que te combino los post gracias
 

DeletedUser32482

Guest
nunca jugue en beta me parece que deberían filtrar para mandar mensajes saludos
 

aftiel

Miembro del equipo
Muchos comentarios@editado,aftiel nada pacientes pidiendo que se giren los edificios, que se obtiene pocos diamantes;' que es dificil conseguir expansiones con diamantes etc .
Como persona que lleva mas de 820 dias jugando puedo decir que no es necesario girar edificios; se puede tener una ciudad muy ordenada como para ganar muchisimo espacio si encuentras una buena manera de organizarlos, mi propia ciudad es un ejemplo de como una organizacion inteligente permite meter muchos edificios en un espacio que creias que era imposible.
Los diamantes se pueden conseguir facil con edificios como frontenac, almacen de semillas y expedicion. He conseguido casi todas las expansiones premium gracias a esos 2 ges y expedicion. Frontenac me ha permitido ganar entre 110 a 1100 diamantes gracias a misiones que originalmente dan 10 a 200 diamantes. Almacen de semilla si se tiene en nivel 80 podria darte por semana 600 diamantes si es que 1 vez por semana te sales de tu gremio, entras a otros, motivas a todos, sales y vuelves a entrar a otro gremio para motivar.@editado,aftiel
Este juego esta hecho por personas que saben que el pagar para ganar es malo y por eso nos permiten tener todo sin pagar un peso, euro, dolar, etc. Solo se necesita paciencia!!! Espero sigan mejorando el juego agregando eras y espero un dia actualizen las graficas a unas mas 3d :)

Se editaron partes de tu mensaje que contenian un lenguaje no apropiado y una frase en ingles, puedes expresar tu opinion abiertamente pero ten cuidado con las formas y las palabras en ingles no las puedes utilizar ya que el idioma de este foro es el español lee las normas del foro
 

DeletedUser32211

Guest
no esta mal, pero estaria bien que se pudieran girar los edificios para colocarlos como quisieramos.
 

DeletedUser33117

Guest
Pues yo llevo mas tiempo que tu , y creo que no hace falta menospreciar a quien dice lo que piensa, girar edificios seria un punto a favor . Que los eventos fueran diferente tampoco seria dificil , pues son muy parecidos. y los premios igual. los diamante , es verdad que si haces todas los niveles de expedicion consigues , bastantes, yo con frotecnac apenas consigo pues las misiones en las que aparecen son nulas. el almacen de semillas me ha dado dos veces 50 diamantes , y si eres de los que sales de un gremio y vas a otro , eres de los que no te comprometes con nada ni nadie. Respetsable tu forma de jugar como las muchas que hay en este juego.
Un saludo a todos

Eso si yo creia que esta encuesta era directa de soporte, y suponia que darian algo como hacen en otros juegos pues cuentan con nuestras opiniones para desarrollar el juego.
He combinado tus 2 mensaje,puesto que no esta permitido hacer doble post,si tienes algo mas que añadir edita y por favor lee las normas del foro,gracias
 

DeletedUser33223

Guest
Querida Comunidad el equipo del foro queremos hacer esta encuesta para saber vuestra opinión sobre el servidor Beta
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.

Llevo un buen par de años jugando este juego y veo poco avance de renovacion.. ejemplo desde celulares no se puede hacer GvG..la app para celulares no lo deja... otro dato que veo es que se sospecha que algunos gremios efectuan cierta clase de juego sucio en pos de victoria en GvG..por mas que se efectue denuncias estas pasan al olvido..como si gremios poderosos tuvieran cierta "ayuda" del interior del FOE, por el bien del juego que es adictivo deberian poner reglas parejas y los tramposos dejarlos fuera
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Entré en este hilo para saber las opiniones de los jugadores que juegan en el servidor beta y conocer un poco más su funcionamiento y me he encontrado que el 80% de los comentarios son quejas sobre el juego de jugadores que no han jugado nunca en el servidor beta. Informarles que hay otros apartados en el foro donde se pueden exponer sus sugerencias para mejorar el juego, lo que agradeceríamos el resto de jugadores. Cuantas más sugerencias se hagan pensando en como mejorar el juego, mejor.

Solo ha habido un comentario que me ha llamado la atención y creo que tiene razón. Cuando un jugador entra en el servidor beta tendría que empezar desde la era en la que está. Hasta sería interesante que se pudiera trasladar la ciudad del servidor donde juega al servidor beta para que éste pudiera probar las novedades en su propia ciudad (sería como hacer una copia). Técnicamente no sé si esto podría realizarse. No hemos de olvidar que un servidor beta no es más que un servidor donde testar las novedades para corregir posibles errores o ver su aceptación antes de implantarlas en los otros servidores. A cambio de realizar este testeo y ayudar a INNOGAMES a mejorar el juego los jugadores podrían ser recompensados con diamantes. Otra cosa es que INNOGAMES haga caso omiso de los consejos que dan los jugadores en beta, algo que parece ser lo normal por los comentarios que he leido de jugadores que juegan en beta en otros hilos.

Tal como está montado ahora es como abrir una ciudad en otro nuevo servidor y empezar de nuevo repitiendo todo lo que ya has hecho en el que estas jugando, con la salvedad que conoces las novedades unos meses antes, lo que hecha para atrás a jugadores que podrían estar interesados en colaborar en la mejora del juego.

Con el servidor beta INNOGAMES tiene una herramienta que muchos analistas-programadores quisieran tener. Un montón de usuarios probando sus novedades y haciendo su trabajo encontrando posibles errores y dando posibles soluciones. No se entiende que muchas veces esas novedades llegan a los otros servidores y en poco tiempo tengan que modificar y rebalancear GE y unidades.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser32548

Guest
Llevo unos meses jugándolo y me parece perfecto. Envié dos tickets en el evento de carnaval y en el mismo día estaban solucionados. Y aún no he leído ningún comentario de que te regalan 1000 diamantes por evento (creo recordar que en el Forge Bowl fueron 2000) para poder jugar más relajadamente.

Que conste que he leído todos los comentarios del post. Ahora bien, partiendo de la base de que el 95% no tienen nada que ver con lo que se pregunta, el que cito arriba es el que más me ha llamado la atención. Tengo la sensación de estar jugando a algo totalmente distinto. ¿De verdad se regalan 1000 diamantes por evento? Porque yo, en casi un año jugando, no he pillado ni uno. Por eso, aunque no esté relacionado con el tema, agradecería que los administradores me aclarasen este punto. Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba