Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de esta fantástica nueva característica, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica .
Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.
 

DeletedUser32487

Guest
Buenísimo!!,
Yo me rascaba la cabeza anoche tratando de re organizar mi ciudad, que tenía abandonada, y claramente con este nuevo sistema, se nos arreglan bastantes dificultades, como el qué hacer con los caminos, que muchas veces debíamos eliminar y volver a comprar.
APLAUSO a los genios de FOE :):):)
 

jcah

Well-Known Member
Parece ser que Inno se actualizó con los nuevos tiempos en los que predomina la ley del mínimo esfuerzo, contribuyendo asi a la transformación de la sociedad en un rebaño en el que se le da todo mascado y si me apuran digerido, amén de alienado, vago y con menos imaginación que una piedra.
Antes de esta ocurrencia, habia que comerse mucho la olla pensar y darle mil vueltas a cómo ordenar la ciudad para optimizarla al máximo. No se me olvidarán los ratos que pasé dándole vueltas cuando pasé de Indus a Progreso con los dichosos dobles carriles.... por mas que visualizaba este edificio en un lado y este en el otro, al final no me quedó más remedio que vender 3 fábricas y dos cuarteles para poder reubicarlo todo bien... y andaba muy canino de suministros de aquella asi que me costó reponerme una buena temporada.
Lo que están haciendo con ésta ocurrencia es privar a los cerebros de funcionar, atrofiandose irremediablemete paso a paso, quitarle dificultad a algo esencial cómo es optimizar al máximo la ciudad. Ya pusieron los ítems guarda-edifff y con eso era más que suficiente.
 

Mikeius I

New Member
Estoy completamente de acuerdo con jch. Una parte del juego es precisamente el tener que buscarse la vida para reorganizar la ciudad según cambian los edificios. Si el objetivo de FOE es suprimir esa dificultad, con hacer los edificios siempre de las mismas dimensiones hubiera valido.
Soy más partidario a que hubieran incrementado la probabilidad de ganar Almacenes de Edificios,a este nuevo sistema.
Ya lo siguiente podría ser eliminar la función de saqueo, que seguro hay más gente que lo agradecerá.
 

Pakito macho

New Member
Las aplicaciones son voluntarias, creo que es un gran avance en el juego, si que es cierto que llegas a un punto que tienes que usar mucho la cabeza para poder seguir adelante en el juego con el mayor rendimiento posible y gracias a esta nueva ampliación, esto se hace más fácil.
Siempre queda la opción de continuar como hasta ahora, vender lo que tienes y quedarse en inferioridad por cambiar el aspecto de tu ciudad, estoy de acuerdo con Mikeius I, en cuanto a los saqueos, pues creo que este juego es de construcción, llega un momento en cada parte, (sobre todo en los inicios) que como te ataquen y saqueen los de mayor puntuación, la amargura es grande, pues ya puedes hacer lo que quieras que te desvalijan tus producciones y crece el desaliento en el juego y las ganas de jugar.
 

DeletedUser30643

Guest
Estoy en parte de acuerdo con jcah, aunque me parece un poco exagerado.
El hecho de no poder almacenar el ayuntamiento, no poder borrar edificios durante el proceso, y sobretodo, de no disponer de una visión en 2D de la ciudad, hace que el modo de reconstrucción, no sirva para optimizar la ciudad. Vale para una vez la has ordenado con algún otro sistema fuera del juego, aplicar los cambios sin tener que borrar edificios de más.
Yo esto lo hacía, aprovechando los cambios de era.
Así que creo que habrá que seguir dándole muchas vueltas para optimizar la ciudad.
Seguiremos viendo montones de ciudades hechas un desastre.
 

guarripei

New Member
Yo lo estoy probando y cuando quiero guardar los cambios, me dice que no puedo porque que tengo que colocar todos los edificios del almacen temporal.
No se lo que significa.
No creo que para utilizar la opcion tenga que montar todo lo que tengo en el inventario.
 

DeletedUser29765

Guest
En efecto, eso tienes que hacer. Usar todos los edificios del inventario para poder grabar. Si no, no te deja.
En cualquier caso, la primera prueba de reconstrucción que he realizado sobre una ciudad de Plena E.M. ha finalizado con un ERROR de la aplicación tras grabar, y perdiendo todos los cambios tras un buen rato pensando y colocando.
 

guarripei

New Member
Pufff, pues entonces la aplicacion esta de mas para mi, no voy a utilizar los edificios que tengo en el inventario de todas las eras por las que he pasado, tengo algunos de evento incompletos o con un nivel bajo que guardo por si en un proximo evento del mismo puedo mejorarlos, asi que no los quiero perder, y tampoco los puedo montar porque no tengo espacio, asi que lo dejaremos como esta.
Gracias catan
 

DeletedUser29765

Guest
No, me he explicado mal. No me refería al Inventario. No tienes que usar los edificios que tienes ahí.
Me refería a que tienes que usar todos los edificios y calles que saques del mapa cuando replanificas. Todos deben ser recolocados antes de grabar. Si te dejas una calle por ejemplo sin colocar en el almacén que te sale a la izquierda arriba, te salta ese mensaje.
 

guarripei

New Member
Perdon pero estoy espeso, yo he probado por ejemplo a guardar san marcos y al darle a grabar me dice el mensaje que he comentado.
Pero no he probado guardando toda la ciudad, solo con un edificio.
Entonces no se si estoy en lo cierto, primero le doy a guardar los edificios que quiera mover y una vez pasen a la izquierda, al almacen, entonces empiezo a recolocarlos y por ultimo grabo.
 

DeletedUser31810

Guest
Perdon pero estoy espeso, yo he probado por ejemplo a guardar san marcos y al darle a grabar me dice el mensaje que he comentado.
Pero no he probado guardando toda la ciudad, solo con un edificio.
Entonces no se si estoy en lo cierto, primero le doy a guardar los edificios que quiera mover y una vez pasen a la izquierda, al almacen, entonces empiezo a recolocarlos y por ultimo grabo.
correcto!

Enhorabuena por la funcionalidad! Es fantástica y muy útil :)

Las mejoras en los juegos siempre son bienvenidas, luego ya esta en tu mano usarlas o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Está ya funcionando. Me he alegrado al verla. Ayudará mucho a muchos jugadores que han tenido que ver como su ciudad se descontrolaba por falta de espacio y previsión. La herramienta más útil que he visto en un juego de este tipo. No es que la necesite, al menos por ahora, pero ayudará mucho.

¡Me quito el sombrero, señores!

____________________________________________
Esto le he puesto a los compañeros de gremio

Pichas en el modo Construcción y ahí sale una grua arriba, junto a los tres iconos de siempre (Mover, Eliminar y Cancelar). Al pinchar en icono de la grua se abre un menú a la izquierda.y el cursor del ratón cambia.

Es una cajita virtual en la que metes tus edificios. De este modo ganas espacio y puedes recolocarlo todo nuevamente. No hay que borrar absolutamente nada. Cuando se abre ese menú el cursor cambia de aspecto, y es cuando puedes ir haciendo click en los edificios. No te va a pedir confirmación. Al hacer click ese edificio se va al menú de la izquierda, el de Reconstrucción, directamente. Si haces click en tu ciudad en cinco edificios pues verás que en ese menú hay cinco edificios, los mismos que tienes en tu ciudad. Lo que tienes que tener claro es que realmente nada está ocurriendo en tu ciudad pues esto es como una capa idéntica a tu ciudad en la que puedes jugar a recolocar las cosas. Solo es al final, cuando ya has recolocado todos los edificios que hay en el menú de la izquierda cuando tú decides. si quieres que los cambios se guarden hay que clicar en guardar, pero si no pues pinchas en descartar. Si guardas, la capa en la que has jugado a recolocar sustituirá a tu ciudad, todo igual pero en las nuevas posiciones que tú mismo le has dado. Si das a Cancelar pues nada pasa. tu ciudad sigue igual a como la tenías antes de abrir el menú Reconstrucción. Probadlo, que no pasa nada si no le das a GuardarXD
 

saphy

Well-Known Member
El equipo os da las gracias por la buena acogida de esta actualización y al igual que se pasa las quejas al departamento correspondiente esta también será pasada gracias a todo
 

DeletedUser31636

Guest
A mi me parece genial, está en la mano de cada uno utilizarla o no, nadie te obliga.
En este juego cada uno puede ponerse su nivel de dificultad aprovechando o no todas la herramientas que dispone.

Yo que me encuentro en medio del cambio de un carril a doble pienso utilizarla puesto que no contaba con este cambio que te desorganiza practicamente todo.

Para mi un acierto 100%
 

guarripei

New Member
Muchas gracias Rafa y Quijote ;), en principio estaba pensando en un almacen y luego moverlo otra vez a la ciudad y de lo que se trata, es de hacer esos huecos que algunas veces nos faltan que tampoco son muchos, simplemente para tener espacio y recolocar.
Pues mi enhorabuena a inno.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola ,buenas noches.

Por lo que leo la nueva aplicación solo sirve para reordenar la ciudad, estoy en lo cierto?. Si quieres modificar la ciudad cambiando a edificios de la nueva era no sirve porque tienes que recolocar todo lo que hay en el almacén para grabar con lo que sigues sin espacio para poner lo nuevo, no puedes borrar edificios de tu ciudad?

Si es así cuando quieras modificar la ciudad te tendrás que seguir comiendote el tarro de que quieres construir y donde y una vez lo tengas todo claro (yo normalmente lo hago en papel cuadriculado), borrar los edificios que quieres quitar y usar la aplicación para guardar los edificios y empezar la construcción de 0. La aplicación lo único que hace es simplificarte la construcción y que no tengas que ir apartando edificios de un lado a otro de la ciudad. Lo que te hace ganar tiempo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola. agrada ver que se haya implementado por fin.

Dice que puedes dejarlos en el inventario cierto tiempo, pero si no lo pones en la ciudad no te deja guarda los cambios, osea que es como dice @the guardian Si no podemos eliminar nada y lo tenemos que hacer antes de empezar con el cambio total... sirve de poco si no lo has planificado antes. Estoy viendo que seguimos sin poder prescindir de la pagina externa para acomodar la ciudad antes. Creo que en mi caso poco o nada utilizaré este implemento. Pero ole por los diseñadores por si les sirve de gran ayuda a otros jugadores. A los de grandes ciudades no nos sirve sin antes planificarla y saber que tendremos que borrar.
 

guarripei

New Member
Hola. agrada ver que se haya implementado por fin.

Dice que puedes dejarlos en el inventario cierto tiempo, pero si no lo pones en la ciudad no te deja guarda los cambios, osea que es como dice @the guardian Si no podemos eliminar nada y lo tenemos que hacer antes de empezar con el cambio total... sirve de poco si no lo has planificado antes. Estoy viendo que seguimos sin poder prescindir de la pagina externa para acomodar la ciudad antes. Creo que en mi caso poco o nada utilizaré este implemento. Pero ole por los diseñadores por si les sirve de gran ayuda a otros jugadores. A los de grandes ciudades no nos sirve sin antes planificarla y saber que tendremos que borrar.


Estoy de acuerdo con eltiri200 , ando tan justo de espacio, que por culpa de varios carriles dobles que no he podido colocar, no he podido guardar los cambios y despues de una hora, lo he dejado como estaba.
Si estuviera la opcion que desde el inventario temporal se pudiera eliminar lo que no interese " segun me han dicho en la app si esta", no lo he comprobado.
 

DeletedUser32291

Guest
Bueno, no sirve para ordenar la ciudad sin haberla planificado antes, pero sí te evita, como dicen, tener que andar moviendo edificios y vendiendo caminos para luego volverlos a construir. Yo creo que eso sí es útil.

Es cierto que el tema con los que usais dos carriles puede ser complicado, pero si lo que buscas es generar espacio pues está bien. Vendes los edificios que no vayas a usar, estén donde estén, y luego ordenas la ciudad para poder acomodar lo que vayas a construir en el sitio que has generado.

siempre hay que tener en cuenta que, si buscas generar espacio, los caminos y carreteras que no necesites los puedes poner en el espacio que generas y, tras guardar, venderlos. O colocas la ciudad, ves que tienes 2 ó 3 carreteras que no vas a poder poner, sacas un pantallazo de como quedó la ciudad, descartas los cambios, vendes las carreteras, vuelves al modo construcción y solo tienes que seguir el plano que te has guardado, el del pantallazo.

Siempre hay opciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba