Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Claro que hay opciones de hacerlo, pero te puedes hacer viejo en una ciudad enorme con cientos de edificios colocados, y que no es fácil sin tenerla planificada antes saber que es lo que vas a borrar. Puedo asegurar que si me pongo a mover la ciudad ahora mismo y aunque borre carreteras... me sobran tornillos al final jajajjaja, pero está bien, así se entretienen otros en otras cosas :D
 

Amleth

Active Member
Parece ser que Inno se actualizó con los nuevos tiempos en los que predomina la ley del mínimo esfuerzo, contribuyendo asi a la transformación de la sociedad en un rebaño en el que se le da todo mascado y si me apuran digerido, amén de alienado, vago y con menos imaginación que una piedra.
Antes de esta ocurrencia, habia que comerse mucho la olla pensar y darle mil vueltas a cómo ordenar la ciudad para optimizarla al máximo. No se me olvidarán los ratos que pasé dándole vueltas cuando pasé de Indus a Progreso con los dichosos dobles carriles.... por mas que visualizaba este edificio en un lado y este en el otro, al final no me quedó más remedio que vender 3 fábricas y dos cuarteles para poder reubicarlo todo bien... y andaba muy canino de suministros de aquella asi que me costó reponerme una buena temporada.
Lo que están haciendo con ésta ocurrencia es privar a los cerebros de funcionar, atrofiandose irremediablemete paso a paso, quitarle dificultad a algo esencial cómo es optimizar al máximo la ciudad. Ya pusieron los ítems guarda-edifff y con eso era más que suficiente.
si te informaras bien sabrias que esto fue creado debido a la gran cantidad de ciudades gigantescas que hay en todos los servidores, son tan pero tan grandes que remodelar todo se vuelve una idea que de solo pensarla da asco. esto no fue creado por y para jugadores nuevos, fue creado por jugadores que tienen ciudades enormes y para todos los jugadores...cielos..

y.. PORFIN!! salio muchisimo antes futuro virtual! increible el tiempo que se tardaron! ahora solo falta que implementen el cambio de nick como lo hicieron en el servidor beta :)
 

guarripei

New Member
Efectivamente, mañana voy a hacer mas menos lo que comentas.
La verdad es que si es interesante esta funcion, tiene sus ventajas y son bastantes, organizas todo y luego y cuando lo tengas claro pues se guarda, con la prevision de que no te sobre nada que no puedas colocar, porque si no, no te deja guardarla, pero la verdad esta muy bien la aplicacion, a mi me ha solucionado un problema de espacio en la ciudad y ademas he conseguido espacio libre que tenia mal aprovechado.
Asi pues estoy contento con la nueva funcion.:):):)
Saludos
 

K2Pamir

Active Member
hola muy buena herramienta, podrían también hacer un simulador, para no tener que estar toda la noche o todo el dia haciendo pruebas,
¡si! hay uno en la web y también uso un cuaderno cuadriculado cuando los cambios son menores.

animo al equipo a que siga en esta linea...
 

DeletedUser31886

Guest
Amigos, tengo errores al momento de volver a poner todo en juego, no se si soy el unico en el pc.
 

jcah

Well-Known Member
si te informaras bien sabrias que esto fue creado debido a la gran cantidad de ciudades gigantescas que hay en todos los servidores, son tan pero tan grandes que remodelar todo se vuelve una idea que de solo pensarla da asco. esto no fue creado por y para jugadores nuevos, fue creado por jugadores que tienen ciudades enormes y para todos los jugadores...cielos.

A ver ¿ para que citas mi mensaje y me cuentas milongas tipo si me informara bien y que esto no fue creado para jugadores nuevos??

Estoy perfectamente informado y en ningún sitio de mi mensaje he diferenciado, porque ni si quiera los he nombrado, a los jugadores nuevos.

Si las ciudades gigantescas no están bien ordenadas es porque l@s jugador@s que las crearon no se estrujaron lo suficiente para tratar de ordenar perfectamente la ciudad. Hay much@s ciudades enormes perfectamente organizadas también, optimizado su espacio al máximo. En mi caso tengo una ciudad bastante grande y está perfectamente ordenada y he contado con los mismos medios que tod@s.
Asi que dices que " remodelar todo se vuelve una idea que de solo pensarla da asco " , eso es porque estás acostumbrada a la ley del mínimo esfuerzo asi que para ti esta herramiente te va al pelo claro, en vez de usar el cerebro para colocar bien la ciudad, te gusta que te lo den todo mascadito para no encontrate ninguna dificultad en el juego. Mira a ver si vas corriendo a hacer un idea y Sugerencia para que todos los Edificios dle FOE sean 2x2...quizás asi no te de asco pensar cómo colocarlos.
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
Amigos, tengo errores al momento de volver a poner todo en juego, no se si soy el unico en el pc.

¿Has colocado todos llos edificios? Si es así, puede ser que te vaya lento porque juegues con flash. Prueba a cargar el HTML5 en las opciones y volver a usarlo. Yo lo hago, y así me va bien, cuando lo hago con flash se me queda pensando y pesando y a veces tengo que reiniciar el juego.
 

joseal1910

Member
Hola, encuentro muy acertado esta nueva aplicacion, ayudara mucho, ya seria genial los edificios se pudieran girar, al menos 90°
se podria reacomodar mucho mas y aprovechar lo espacios, espero se tenga en cuenta para un futuro, pero de momento Genial, saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Hola, encuentro muy acertado esta nueva aplicacion, ayudara mucho, ya seria genial los edificios se pudieran girar, al menos 90°
se podria reacomodar mucho mas y aprovechar lo espacios, espero se tenga en cuenta para un futuro, pero de momento Genial, saludos

No lo creo, joseal. Precisamente la gracia de este juego la tiene el comerte la cabeza para encajar los edificios de distintas formas y tamaños en tu ciudad, y no creo que vayan a modificar su política de "edificios inamovibles".
 

1l w0lf

Active Member
Bueno no se, yo creo que no es incompatible esta mejora con el hecho de tener que currarse la ciudad. Al final, si quieres tener una ciudad optimizada, le tienes que dar al coco y pensar bien como organizar todo.

Es mas complicado sin esta funcionalidad, claro, pero yo creo que no tanto por el hecho de pensar como organizar, sino por el hecho de tener por el medio todos los edificios. Quiero decir, si ganas un edificio en un evento y quieres meterlo en tu ciudad, que está ajustada, pues antes tendrias que eliminar algunas fabricas, o meter al almcen alguna cosa, para tener margen y poder ir moviendo y encontrar el hueco para ese edificio.

Con esta funcionalidad pues te evitas tener que eliminar o guardar en el almacen edificios de tu ciudad, los dejas en el almacen temporal y ya esta.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El otro dia entre en modo construcción para ver como funcionaba y me pareció algo flojo.

Te permite guardar edificios en el almacén, recolocarlos todos y grabar. No te permite construir edificios nuevos (o al menos yo no ví como).

Eso representa:

1.- Tener que diseñar tu ciudad en una hoja aparte.
2.- Borrar todo lo que no quieres colocar.
3.- Guardar los edficios que quieres colocar en el inventario.
4.- Recolocar los edificios donde los quieres colocar.
5.- Grabar cambios.
6.- Construir los edificios nuevos que quieres tener.

Realmente en mi humilde opinión no veo gran avance a lo que hacía hasta hora.

1.- Tener que diseñar la ciudad en una hoja aparte.
2.- Borrar todo lo que no quiero colocar.
3.- Recolocar los edificios donde los quiero moviendo los edificios de manera que los pueda colocar.
4.- Construir edificios nuevos.

Solo cambia que en lugar de mover los edificios los almaceno en el inventario con el inconveniente que hasta ahora si en algún momento tengo que dejar la construcción los edificios quedan donde los he dejado y con el nuevo método si tengo que dejar la construcción pierdo todos los cambios porque no puedo guardarlos si no he colocado antes todos los edificios.

Es decir que para usar esta función he de tener claro que tengo suficiente tiempo libre para poder acabarlo de una tirada si no el tiempo empleado no sirve de nada porque pierdo todo lo hecho hasta ese momento.. Puede ser que ganes algo de tiempo pero no creo que sea mucho.

Comentar que en mi caso cuando cambio una ciudad no es para poner un par de edificios si no para reconstruirla toda. Solo lo hago cuando acabo una era y quito edificios antiguos por los de la era acabada.
Saludos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola.

Definitivamente el modo de reconstrucción no me sirve para nada. Esta noche he reconstruido toda la ciudad. He empezado con el modo de reconstrucción y he acabado como siempre. Os explico porque.

He diseñado toda la ciudad en papel. He borrado todo lo que no necesitaba. Guardo todos los edificios en el almacen. Y ahí se acabó. No permite (o al menos yo no he visto como) crear caminos, solo recolocar los edificios. Que pasa? Si tienes toda la ciudad en blanco para recolocar los edificios donde les corresponde tal como está ahora tienes que ir contando cuadritos para luego poner el edificio lo que es inviable si tienes una ciudad grande como la mía. Los caminos te permiten situarte dentro de la ciudad e ir colocando los edificios donde corresponde. Comentar que he cambiado todos los caminos, borrado edificios antiguos, recolocado todos los edificios que me quedaban y construido todos los nuevos. La nueva utilidad si permitiera construir estaría muy bien y te ahorraría mucho tiempo pero tal como está ahora solo sirve si quieres cambiar algún edificio de posición.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
hola ...en mi opinion esto es una cosa que para mi era muy necesaria en el juego.desde que la han puesto yo la he utilizado ya bastantes veces y sin problemas.esta claro que antes de utilizarla si quieres hacer sitio antes tienes que meter en el almacen lo que no vayas a utilizar o eliminarlo y luego recontruirla ..e n mi caso yo no quito todo..sino lo que me estorba para hacer sitio a otras cosas que voy a poner y si luego necesito algo mas lo tengo en cuenta ...guardo el juego y sigo ....vuelvo a opinar que para mi es una herramienta muy necesaria en el juego.
 

the guardian

Well-Known Member
hola ...en mi opinion esto es una cosa que para mi era muy necesaria en el juego.desde que la han puesto yo la he utilizado ya bastantes veces y sin problemas.esta claro que antes de utilizarla si quieres hacer sitio antes tienes que meter en el almacen lo que no vayas a utilizar o eliminarlo y luego recontruirla ..e n mi caso yo no quito todo..sino lo que me estorba para hacer sitio a otras cosas que voy a poner y si luego necesito algo mas lo tengo en cuenta ...guardo el juego y sigo ....vuelvo a opinar que para mi es una herramienta muy necesaria en el juego.

Veamos, como tú dices he metido en el inventario o eliminado lo que no iba a utilizar y luego he reconstruido. El problema es que si metes lo que estorba en el almacén no sirve para nada porque mientras está en el almacen no puedes construir las cosas nuevas con lo que para construir lo nuevo tienes que volver a colocar lo que tienes en el almacen lo que es una pérdida de tiempo, es lo mismo que moverlo de sitio . Esta aplicación puede servir si tienes que cambiar algún edificio de posición para quitar lo que estorba pero si tienes que reconstruir la ciudad no sirve para nada y como he comentado antes cuando yo reconstruyo la ciudad significa cambiar todos los edificios de posición, construir todas las carreteras nuevas y construir todos los edificios nuevos. Eso implica tener que mover los edificios para poder construir las carreteras, luego colocar los edificios que ya tienes donde corresponda y finalmente construir los edificios nuevos. Una vez tienes las carreteras construidas es igual meter los edificios en el almacen y luego recolocarlos que recolocarlos directamente.

Si una vez tienes los edificios en el almacen te permitiera al menos construir carreteras entonces si que ganarías tiempo pero si no te permite construir las carreteras lo que haces es perderlo. Que conste que hablo a partir de la experiencia que he tenido esta noche. NO dudo que para otras personas con otras necesidades si que les pueda ser útil pero como he comentado en mi anterior post para MÍ no tiene ninguna utilidad.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, a mi tampoco me dio resultado. Yo tampoco pude hacerlo por no dejarme construir nada. En una ciudad enorme no es tan sencillo saber y memorizar exactamente lo que te va hacer falta y lo que no. Mover un edificio si, pero la ciudad por completo y sin que te quede nada guardado en el inventario temporal.... es casi un milagro a menos que hayas eliminado 3 o 4 edificios mas o menos grandes y sepas que te va a sobrar espacio. Pero eso si, debes meter en el inventario una gran cantidad de carreteras para ir orientándote. Demasiado lío en ciudades gigantescas
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues a mí si me sirvió bastante para no perder tiempo y sincronía en mis edificios a la hora de recoger, pero la verdad es que al conocer que aún tiene deficiencias el sistema utilicé el simulador de ciudades que anda por ahí en la web, donde si puedes guardar tus cambios y hacer todo eso que muchos piden, es un programa externo pero sirve bien para que muevas lo que quiera sy llegues al juego ya sabiendo que vas a quitar y poner, fue lo que hice, modifiqué todo en el externo y ya en el juego elimine lo que tenía que eliminar, entré al modo construcción, moví la ciudad y dejé el hueco para lo que iba a poner, guarde los cambios y ya en la ciudad real monté los edificios en los huecos y tan tan, todo muy bonito XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba