Transformando el caos: La evolución de mi ciudad a través de líneas rectas

Binaural

Member
¡Así que aquí estoy, antes un desastre total y ahora orgulloso de mi progreso en el mundo de la arquitectura urbana!

Recuerdo cuando adentrarme en mi ciudad era como navegar en un laberinto sin fin. Calles torcidas, edificios desordenados y un sinfín de obstáculos que dificultaban la movilidad de las personas. ¡Pero ahora todo ha cambiado!

Gracias a las enseñanzas de aquellos grandes arquitectos, he aprendido la importancia de las líneas rectas en la planificación urbana. Cada movimiento que hago al trazar una línea recta, cada decisión que tomo al diseñar un edificio, tiene un propósito. Me he dado cuenta de que no se trata solo de construir edificios, sino de crear una armonía visual y funcional en cada rincón de la ciudad.

La clave está en entender la relación entre altura y base de los edificios. La altura de un edificio determina cómo se relaciona con los demás en una misma línea recta. Es como si cada edificio encajara perfectamente en un rompecabezas urbano, creando una estampa única y ordenada.

Pero lo fascinante no termina ahí. He descubierto la magia de solapar dos edificios con carreteras exteriores. Es como un juego de ingenio, donde cada pieza se enlaza con otra de forma armoniosa. No solo se crea una conexión fluida entre los edificios, sino que también se optimiza el espacio y se aprovecha al máximo cada pulgada de terreno disponible.

Es difícil describir con palabras la emoción que siento al ver cómo mi ciudad ha evolucionado gracias a este enfoque. Los cambios son evidentes: calles amplias y rectas, edificios imponentes que se alinean perfectamente y una fluidez en la circulación de personas y vehículos.

Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Te invito a que veas por ti mismo cómo mi ciudad ha cambiado para mejor. Es un testimonio vivo de cómo la planificación y el diseño urbano pueden transformar un desastre en un lugar asombroso.

Ahora, mi objetivo es seguir aprendiendo y mejorando, siempre manteniendo en mente el consejo que lo cambió todo: "tira líneas rectas y acondiciona tus edificios". Porque, al fin y al cabo, un buen diseño urbano es mucho más que edificios bonitos, es una forma de vida mejorada para todos los que habitamos en ella.

Bienvenido a mi ciudad, el resultado de mi propia transformación. ¡Te aseguro que no te arrepentirás de visitarla!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-12-05-39-03-86_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    Screenshot_2023-09-12-05-39-03-86_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    983,1 KB · Vistas: 22

Ralava

Well-Known Member
Lo de agrupar edificios por tamaños y tratar de que la carretera sea lo más recta posible está bien pero lo de dejar carreteras hacia los laterales es perder aprovechamiento .

Las flechas en rojo son indicando los caminos mal aprovechados. También considero que tener el coliseo, Royal Albert Hall y Capitolio es perder un espacio precioso.
Te adjunto una captura de mi ciudad , las flechas rojas son caminos en los que tengo pesando añadir ahora edificios al acabar este evento y alguno de los nuevos GE de Titán.
 

Adjuntos

  • Binaural.jpg
    Binaural.jpg
    346,5 KB · Vistas: 16
  • Ralava1.png
    Ralava1.png
    945,7 KB · Vistas: 16
Última edición:
Arriba