Torres de Campeones

JOB.60

New Member
Muchos jugadores y yo en particular, tenemos una cantidad de fragmentos de la Torre de Campeones inservibles, por ejemplo tengo 7000 de 7500 de la Torre, esto es una gran desventaja, por favor encuentren la forma de hacernos conseguir los fragmentos que nos faltan, ya sea via Fps ó Diamantes. Actualmente es un esfuerzo desperdiciado. Saludos
 

aftiel

Miembro del equipo
Muchos jugadores y yo en particular, tenemos una cantidad de fragmentos de la Torre de Campeones inservibles, por ejemplo tengo 7000 de 7500 de la Torre, esto es una gran desventaja, por favor encuentren la forma de hacernos conseguir los fragmentos que nos faltan, ya sea via Fps ó Diamantes. Actualmente es un esfuerzo desperdiciado. Saludos

Tendremos que tener paciencia al equipo de desarrollo quienes están trabajando en posibles mejoras de campos de batallas.

No obstante siempre cabe la posibilidad de que las torres lleguen a repetirse en futuros campos y se les da utilidad a los fragmentos inservibles, todo ello dependerá de nuestros desarrolladores
 

antonio sarmiento

New Member
La Torre de campeones para mí es un premio para el gremio, porque lo que da de ataque y defensa solo lo puedes utilizar para lo CdB y la Expedición competiciones entre gremios individualmente no te vale.
Ahora mi pregunta mi gremio a conseguido una Torre. Solos 14 x 50% de ataque de laTorre podemos decir que el gremio en conjunto para los campos aumentado 700% de ataque .
Si otro gremio de 50 miembros a conseguido la misma Torre.
Mi pregunta ¿ Es lógico que para ellos se suponga 2500% más de ataque para el gremio y a nosotros 700%? Que hay varios tamaños de Torres? Se supone que los dos gremios hemos conseguido el mismo número de fragmentos.
A ver quién me lo puede explicar. Muchas gracias.
 
Arriba