Recolección Brillante

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 13 92,9%
  • En contra

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .

MMaaggiicc

Member
icon_arbol.pngProbablemente este es una de esas ideas más curradas y creativas hasta la fecha...

bar1_descripcion.png
Anteriormente propuse esta idea: Flecha recolectora de ayuda
Esta vendría a ser una idea alternativa o bien una mejora, quizás mejor empleo técnico pero sin duda una mejora visual.
Añadir un color brillante a los iconos de recolección, para poder ver mejor los edificios listos para recolectar


bar2_razonar.png
Primero mira la Imagen 1..... Imaginate una ciudad muy grande (que por cuestiones de tamaño y visibilidad haremos un recorte de ella), ¿te imaginas recolectar eso todos los días sin tener problemas? A mi siempre se me pasa alguna que otro icono y debo andar reviendo donde esta el que falta.​
Podemos notar que a simple vista, sin hacer zoom, algunos iconos pueden perderse, sobre todo las herramientas.. los mismos hacen un pequeño movimiento hacia arriba, al ojo ese movimiento a cierta distancia no se percibe. Sin embargo el juego tiene muchos efectos de luz, cosas que brillan, destellos que se resaltan e incluso, cuando evolucionan... ¿has visto ese detalle de estrellitas cuando evolucionas un edificio o se mejora el ayuntamiento? En la Imagen 2 podemos ver una apreciación tanto de este efecto, como de los iconos que "saltan"

Para mejorar esto, y siguiendo el contexto artístico, pienso ¿y si le añadimos un astro de luz al ícono? Entonces se me ocurrió esto en la Imagen 3 (les añadí distintos colores, que bien podrían ser todos el mismo, supongo que estoy influenciado por el evento y ya duermo con los cristales),

¿Cómo quedan estos cambios a la misma imagen inicial de recolección? Pues bien, tanto sea de cerca como de lejos, se apreciarían bien, Imagen 4; imaginemos que el detalle brilla, se mueve, tiene destellos (roté algunos para que no sea la misma imagen repetitiva, usen la imaginación) :)



bar3_Imagenes.png
  • Imagen 1: ciudad_640px_recorte___SIN_M.jpg
  • Imagen 2: muestrarios iconos.jpg
  • Imagen 3: muestrario luz.jpg
  • Imagen 4: ciudad_640px_recorte_COLOR_M.jpg

bar4_positivos.png
+ Es una clara mejora visual
+ No requiere añadir una flecha como la idea anterior que pueda ser dificil de programar
+ Los aces de luz se destacan más y resaltan los iconos existentes del juego, es decir, potencia lo que ya existe.
+ Yo direferencié con colores para destacar el trabajo, pero para ahorrar memoria se podría añadir todos a un mismo color (blanco por ejemplo), tienen una ligera transparencia, esta podría ser aún mayor.
+ Las unidades cuando mueren, en el campo de batalla, se desvanecen, podría usarse el mismo efecto de desvanecimiento y reaparición para el efecto de brillo y con ello no hay que crear algo nuevo, esto ya lo dejo a criterio de los programadores

PD: He quitado el apartado de "Desventajas" por dos razones, no tiene desventajas, y dada la limitación de 10imagenes, debía ahorrar espacio ;)
 

MMaaggiicc

Member
Sería muy positivo para mi, leer el comentario (ya sea por aquí o en privado) del argumento sobre su decisión de votar a Favor o En contra... para poder conocer los detalles. Sino, una votación invisible sin conocer los motivos es poco práctico.
 

tiroman

Active Member
A favor. Facilitaría bastante las recolecciones diarias y se podría implementar como una opción que se pueda activar en los ajustes del juego, así aquellos que prefieran los iconos originales pueden mantenerla desactivada.
Además, en los últimos años están introduciendo muchos edificios secundarios de evento muy pequeños, de 1x1, 2x1 o 2x2... conforme se van acumulando es más difícil ver qué edificios faltan por recoger.
 

J5jon

Member
Esta idea es mejor que la de la flecha,me parece que es la mejor idea que hay ahora,hay veces que tardo como 10min recolectando porque me falta algo y no lo veo,y eso que tengo una ciudad pequeña, cuando sea grande no me lo puedo ni imaginar lo que me costara recolectarla :eek: estoy a favor
 

pikaporte

Member
La exposición esta currada, "pero", tiene un "pero", que va directamente a la papelera de no reciclaje

Existe: recoger todo por 10 globos (denominado diamantes) que es lo que prioritario en este entretenimiento
 

MMaaggiicc

Member
La exposición esta currada, "pero", tiene un "pero", que va directamente a la papelera de no reciclaje

Existe: recoger todo por 10 globos (denominado diamantes) que es lo que prioritario en este entretenimiento
Si implementas esto aún puedes recoger todo por diamantes... el trabajo es el mismo, tienes que pasar a recolectar cada item, lo que cambia es la FORMA, en una no lo ves, en la otra si; no estamos reemplazando la recolección total de un clic, solo haciendo más atractivo y pintoresca la recolección.


:DPD: Voy a dejar esta Historieta de FoE que hice anoche haciendo CLIC AQUI
 
Última edición:

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Simplemente recordar que son 5 diamantes lo que cuesta la opción "Recoger todo" no 10 como estáis diciendo :D
 

pikaporte

Member
Si implementas esto aún puedes recoger todo por diamantes... el trabajo es el mismo, tienes que pasar a recolectar cada item, lo que cambia es la FORMA, en una no lo ves, en la otra si; no estamos reemplazando la recolección total de un clic, solo haciendo más atractivo y pintoresca la recolección.


:DPD: Voy a dejar esta Historieta de FoE que hice anoche haciendo CLIC AQUI
Sí, sí, creo que no me has entendido, te lo explico de otra forma
Idea buena
Implementación NO




MD

Medí cuenta después de publicar, puse 10 y son 5,, como quedo a la espera de pasar el comentario por moderación, algo que no entiendo muy bien . Pensé lo rectificaran, porque aquí rectifican hasta las formas de expresión a un que estén en la RAE
 
Arriba