Pregunta

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Que edades o eras son las más adecuadas para realizar una parada?
Buenos días. Eso va en gustos, pero en lo que casi todos coincidimos es en que Futuro es una edad bastante cómoda para relajarse en ella. Si te refieres a eras más bajas, a mí me gusta bastante Colonial.

De todos modos, he movido el hilo a la sección de Discusión y Debate para que los usuarios te puedan mostrar sus distintas visiones del tema.

Saludos.
 

ganador2222

Active Member
Cada jugador te dará una respuesta diferente. Yo te daré las mías que son en las que hice paradas:

La primera fue en progreso, es una buena era donde cambiar el tamaño del mapa y todavía no cambian los bienes a los bienes refinados.
La siguiente era que a mi me gustó mucho es Contemporánea. Batallar en esta era es muy facil y puedes avanzar en el mapa de campaña.
La tercera, coincido con @Doña Croqueta en Futuro, es una muy buena era para crecer y crecer.
Y luego ya si que va a gusto del jugador, a mi me encantó Futuro Virtual, Era espacial Marciana, Era espacial Venus y Era espacial Luna de Júpiter
 

Dave Highlander

Well-Known Member
De las primeras edades BEM es muy buena, especialmente si consigues con las misiones de historia un puñado de Granaderos de Colonial. Te dan mucha ventaja en las batallas.
Luego Progreso también está muy bien. La unidades me parecen especialmente buenas para avanzar en el mapa de campaña. Puedes ganar sin demasiada dificultad a unidades de varias eras por encima.
Contemporánea, al contrario de lo que dice mucha gente, no me gustó demasiado. Sí que me pareció mejor que Postmoderna y Moderna, que son eras muy flojitas, pero sin más. A parte, que si quieres alcanzar un desgaste alto en los CdB, tienes que andar batallando con Campeones. Me gustó mucho más Era del Mañana.
Y por supuesto, Futuro puede que sea la mejor edad. Hay mogollón de gente en esta era (entre los que me incluyo) y está muy disputada. Los torneos PvP o el Arena Cara a Cara, está muy caros de ganar. Para este 2º apartado, probablemente sea la mejor edad, junto a Progreso, para subir a lo alto del ranking general, ya que no te exigen demasiadas medallas para turnos extras, los Tanques Flotadores son muy buenos contras unidades de eras superiores y en las eras superiores (Ártico, Oceánico y Virtual) hay poca gente, por lo que no te vas a encontrar muchas defensas complicadas de vencer. Y en el mapa de campaña, solamente batallando, sin hacer una sola negociación, ya estoy terminando el mapa de Asteroides, que son 5 eras por encima. Aunque aquí ya gano muy justo. Eso sí, antes de pasar a Futuro, recomiendo hacer acopio de bienes en Era del Mañana, ya que están muy cotizados y luego cuesta conseguir. Y dejar algunos edificios de eventos que den muchos bienes y bienes gremiales en esa era. No actualizarlos a Futuro.
De las eras superiores, no se decirte, pero todo el mundo habla bien de Marciana y Venus.
 
Última edición:
Arriba