Por error anule 1ª mision de frosty

  • Autor de hilo DeletedUser12368
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12368

Guest
Por error anule 1ª mision de frosty, ahora he llegado al final y me he quedado a falta de una,no me van a dar la opurtinidad para hacer una mas y conseguir la recompensa? es una putada porque si se de esto no hubiera perdido el tiempo,un saludo
 

DeletedUser

Guest
Como dicen las bases del evento si se cancelaba una de ellas no se podía optar a la misión final.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a la misión extra (la númeo 25 que no han sacado aún) vas a tener la oportunidad de completar 24 y ganar la confitería, pero el premio por 25/25 te lo vas a perder.
 

DeletedUser13771

Guest
No me sale la ultima mision para la confiteria y no cancele ninguna mision que puede hace?
 

DeletedUser7598

Guest
Gracias a la misión extra (la númeo 25 que no han sacado aún) vas a tener la oportunidad de completar 24 y ganar la confitería, pero el premio por 25/25 te lo vas a perder.

no va a tener la confiteria, pues en la 25 la recompensa es el retrato de frosty
 

DeletedUser

Guest
juarjuar: No confundas los premios por cada misión con los premios por completar un número de misiones. La confitería es el premio por completar 24 misiones de Navidad, no por completar la 24ª.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba