Resuelto Mision de navidad 5

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola amigos del foro, un saludo y pues soy nuevo en este juego y me gustaría saber a que se refiere la misión 5 con eso de completar 1 hora de producción 4 veces en cualquier edificio de producción. Espero puedan resolver mi duda, gracias. :D
 

DeletedUser9375

Guest
tienes que completar 1 hora de produccion 4 veces en edificios de produccion
 

DeletedUser

Guest
La teoría dice que tienes que completar 1 hora de producción 4 veces en el mismo edificio de producción.
 

DeletedUser

Guest
Ya que todo el mundo usa las mismas palabras... vamos a intentarlo de otra manera.

Tú tienes edificios que dan Producción (los martillos) como la Alfarería. Esos edificios los puedes poner a producir el tiempo que tú quieras, desde 5 minutos a 1 día.

Para esta misión tienes que poner el edificio a producir 1 hora. Y tienes que hacerlo 4 veces en el mismo edificio.

Por un bug del juego, también te va a contar si lo haces en edificios iguales aunque no sean el mismo.
 

DeletedUser

Guest
En la quinta misión de navidad, debes hacer una producción de 1 hora 4 veces, en uno o varios edificios (tienen que ser el mismo los 4, si quieres hacerlo todo al mismo tiempo) de producción de suministros (imagen de un martillo).

CONSEJO: Si tienes 5 edificios, de los cuales 4 son alfarerías y el otro es una tienda de caza, y los 5 tienen producción de una hora. Recoje primero la de la tienda de caza y por último las 4 alfarerías. Porque si recojes, en este orden: 2 alfarerías, 1 tienda de caza, 2 alfarerías. No te contarán las 4 producciones de alfarería, si no que contarán las 2 últimas. Te digo esto porque eso me pasó a mi.

-Saludos y Feliz Navidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba