Resuelto Misión Navidad ¿para quien es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lupin

Active Member
Ya el otro día la misión era la de conquistar un terriotorio o investigar algo militar, la cancelé ya que tengo todo el mapa completo y todo el árbol tecnológico completo; ahora me sale: Conquista un territorio sin pelear.

La pregunta es: ¿que conquisto si no me queda nada por conquistar? ¿o espero a que se les ocurra hacer una expansión del mapa y abran una nueva era?
Para entonces el muñeco de nieve ya estará derretido. ¿no?
Me parece que cuando se hicieron estas misiones deberían haber pensado en los que podíamos estar en esta situación.
 

DeletedUser8

Guest
Hola, vamos a realizar la consulta correspondiente y te informaremos a penas tengamos una respuesta.
 

DeletedUser

Guest
Yo también tengo todo conquistado; lo que tenías que haber hecho es ACEPTAR y automáticamente te las daban por cumplidas. Lástima que no se avisara de alguna manera qué hacer en caso de no poder cumplirlas normalmente por tener el mapa acabdo.
 

Lupin

Active Member
Yo también tengo todo conquistado; lo que tenías que haber hecho es ACEPTAR y automáticamente te las daban por cumplidas. Lástima que no se avisara de alguna manera qué hacer en caso de no poder cumplirlas normalmente por tener el mapa acabdo.
Cuando las misiones ya están completadas te las muestra en verde y con una V y al darles aceptar pues te la da, a esta última le di aceptar y no me la dió para nada, pasó un día y la cancelé para recibir la siguiente, pero ya tengo dos misiones menos de navidad.

Y con respecto a la traducción, la anterior decía "conquista un territorio" hubo quien lo negoció y no se lo dieron, pero en este caso decía "conquista un territorio sin pelear" por lo tanto creo que en el otro caso debería haber especificado "conquista un terriotorio peleando". Eso si tomamos literalmente las cosas como van.
 

DeletedUser

Guest
Ya el otro día la misión era la de conquistar un terriotorio o investigar algo militar, la cancelé ya que tengo todo el mapa completo y todo el árbol tecnológico completo; ahora me sale: Conquista un territorio sin pelear.

La pregunta es: ¿que conquisto si no me queda nada por conquistar? ¿o espero a que se les ocurra hacer una expansión del mapa y abran una nueva era?
Para entonces el muñeco de nieve ya estará derretido. ¿no?
Me parece que cuando se hicieron estas misiones deberían haber pensado en los que podíamos estar en esta situación.

Debes comunicarlo con el soporte, bueno, ya nubedeazucar lo explicó xD.

-Saludos y Feliz Navidad, compañero de gremio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba