Igualdad de ranking en los gremios en el CB

Estado
No está abierto para más respuestas.

toraro

New Member
buenas noches compis,
el motivo de conectarme con vosotros no es para una preguntas sino para una sugerencia que espero que me lo puedan valorar.
nos encontramos con un grave problema en los campos de batallas. no es normal que nosotros kalima puesto 17 nos enfrentemos a un gremio puesto 3, claro que pasa, que no tenemos apenas batallas, ,mirar el mapa y vereis, con la consiguiente desmotivacion que nos provoca esta desigualdad que nos llleva a la desgana y poca motivacion para guerrear en los campos con el peligro que esto conlleva a que los jugadores abandonen el juego.
por eso mi sugerencias seria en vez de hacerlo por sorteo, que ya me lo habeis dicho varias veces, seria por puestos, por ejemplo y me lo invento, liga diamantes los 20 primeros puestos y que en cada campos luchen del 1 al 5 , del 6 al 10 y asin sucesivamente. la liga de platino del puesto 20 al 40 con las mismas posiciones en los campos de batallas es decir del puesto 21 al 25 y asin.
espero que lo tengais en consideracion ya que asin haran que nos motivemos mas en la lucha en los campos de batallas ya que no habra tanta desigualdad como ahora nos encontramos nosotros, y no vale decirme que es por sorteo ya que asin hubiera sido en vano mi sugerencia.
hasta la proxima un saludo y muchas gracias por vuestra atencion
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
si pero habla de jugadores , mi idea es segun el rankin de los gremios, para que no haya desigualdad de que nos toque un gremio top siendo gremio muy bajo
InnoGames no admite esta tampoco (de momento). La paso a "No Sugerir" junto a la otra. Tal vez más adelante pudieran salir de ese apartado y someterse a votación. Gracias por su propuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba