Resuelto Herreria wyver

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Member
la herrería es un edificio de producción de una era determinada.. ve al apartado de investigación y coloca puntos forge en nuevos edificios.. con el tiempo podras quitar esas viejas herrería por mejores edificios que aporten más herramientas
 

Dave Highlander

Well-Known Member
la herrería es un edificio de producción de una era determinada.. ve al apartado de investigación y coloca puntos forge en nuevos edificios.. con el tiempo podras quitar esas viejas herrería por mejores edificios que aporten más herramientas
Se refiere a como conseguir el nivel 2 de la Herrería Wyver. Que yo también estoy en las mismas que él. Al pinchar sobre el icono de información de los fragmentos del edificio o del propio edificio, te viene que puedes subirlo a nivel 2, pero con las batallas en los Campos, solo te dan el primer nivel del edificio. Calculo que lo den más adelante, quizás en un cambio de Campeonato en los Campos, ya que están cambiando los premios a cada cual.

De todas maneras, las Herrerías antiguas siempre han siempre ha sido el mejor edificio de producción para completar misiones, debido a su reducido tamaño. Aunque ahora con las Calabazas, si vas sobrado de felicidad, son mucho mejores. O con la propia Herrería Wyver, también puedes sustituir alguna.
 

MMaaggiicc

Member
no, se refiere a una herrería nomas.. jaja,, que se yo, con la poca información que dejan, es dificil responder acertadamente. Creo que mi respuesta es válida acorde a la información suministrada. Pero de todas formas...
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Buenas noches.

Los fragmentos de la Herrería Wyver se consiguen batallando en los campos de batalla en liga diamantes. Estos sirven para montar a nivel 1 dicho edificio.

Para subir a nivel 2 se necesita el "Kit de selección de Herrería Wyver" el cual se monta mediante los fragmentos que otorga la "Aguja de la victoria Wyver" (edificio del campeonato de la liga diamante)
 

NUEVO SOL

Member
Buenas noches.

Los fragmentos de la Herrería Wyver se consiguen batallando en los campos de batalla en liga diamantes. Estos sirven para montar a nivel 1 dicho edificio.
Para subir a nivel 2 se necesita el "Kit de selección de Herrería Wyver" el cual se monta mediante los fragmentos que otorga la "Aguja de la victoria Wyver" (edificio del campeonato de la liga diamante)
Gracias por tu aclaración

la herrería es un edificio de producción de una era determinada.. ve al apartado de investigación y coloca puntos forge en nuevos edificios.. con el tiempo podras quitar esas viejas herrería por mejores edificios que aporten más herramientas
En el titulo del hilo dice que herreria es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba