Frustraciones Cristalinas

MMaaggiicc

Member
Usted... ¿tiene problemas para dormir porque no tiene SUERTE para lograr sus sueños?
¿Tiene usted mala SUERTE para terminar las tareas de la oficina y el hogar?
¿La SUERTE juega un papel fundamental en su vida y la misma obra mal para su futuro?

No se preocupe.. recuerde que la SUERTE no depende de usted, sino de un algoritmo aleatorio que nos hace maldecir y revolear la boleadora, si no me cree mire la siguiente imagen y comprenderá que por mucho que se esfuerce, se dedique a tiempo completo a lograr algo y hacerlo perfecto, la SUERTE tirará por la borda todo intento de progreso.

Screenshot.jpg

Si.. llevo alrededor de 800 frascos de energía para desbloquear todo y sigue fallando... eso aparte de que las recompensas de llaves solo obtengo agentes secretos :mad::mad::mad:
Comparte tu carga y liberá tu frustración en este post conmigo
 

J5jon

Member
Usted... ¿tiene problemas para dormir porque no tiene SUERTE para lograr sus sueños?
¿Tiene usted mala SUERTE para terminar las tareas de la oficina y el hogar?
¿La SUERTE juega un papel fundamental en su vida y la misma obra mal para su futuro?

No se preocupe.. recuerde que la SUERTE no depende de usted, sino de un algoritmo aleatorio que nos hace maldecir y revolear la boleadora, si no me cree mire la siguiente imagen y comprenderá que por mucho que se esfuerce, se dedique a tiempo completo a lograr algo y hacerlo perfecto, la SUERTE tirará por la borda todo intento de progreso.

Ver el archivo adjunto 17520

Si.. llevo alrededor de 800 frascos de energía para desbloquear todo y sigue fallando... eso aparte de que las recompensas de llaves solo obtengo agentes secretos :mad::mad::mad:
Comparte tu carga y liberá tu frustración en este post conmigo
Jajajajajajaja no te preocupes,no eres el unico,yo también tengo una suerte pesima
 

MMaaggiicc

Member
Y cuando canjees las cajas.. podrás tener la SUERTE de recibir unicamente estos malditos agentes de los cuales estoy acumulando para invadir la antartida y conquistar el mundo que Forge of Empires desconoce.... con el poder del sarcasmo.

gggg.jpg
 

NUEVO SOL

Member
Eh no. Las llaves son para abrir los cofres que tienen al lado. Incluso 1 vez al día, al abrir cualquiera de los tres cofres te dará el premio multiplicado x2.
ya se que esos no, son estos

Eh no. Las llaves son para abrir los cofres que tienen al lado. Incluso 1 vez al día, al abrir cualquiera de los tres cofres te dará el premio multiplicado x2.
De ahora mismo
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (150).png
    Captura de pantalla (150).png
    688,7 KB · Vistas: 5
  • Captura de pantalla (151).png
    Captura de pantalla (151).png
    830,6 KB · Vistas: 4
  • Captura de pantalla (152).png
    Captura de pantalla (152).png
    673,3 KB · Vistas: 4

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Esos cofres tienen diferentes probabilidades de otorgar diferentes recompensas. La probabilidad de otorgar un kit de selección del escenario de las eras es simplemente del 10% mientras que el Pozo de los deseos o el Kit de reducción es del 20%. Esa es la razón por la que son más difíciles de conseguir.
 

NUEVO SOL

Member
Esos cofres tienen diferentes probabilidades de otorgar diferentes recompensas. La probabilidad de otorgar un kit de selección del escenario de las eras es simplemente del 10% mientras que el Pozo de los deseos o el Kit de reducción es del 20%. Esa es la razón por la que son más difíciles de conseguir.
Tengo otro mundo, con ciudad muy pequeña y ya tengo 4 mejoras, con la mitad de energías y un solo pocito, así que ese porcentaje no es real, algo falla :mad: :mad:
 

MMaaggiicc

Member
@NUEVO SOL Cuando juntas llaves azules, verdes y rojas, desbloqueas esos botones rojos, que tienen un porcentaje de que te salga el "Especial del Dia".. dentro de ese rango horario y te da 1 chance diaria de aleatorizar la recompensa por otra.
Cada cofre abierto otorga puntos globales (circulo azul) que llena esa barra total que desbloquea otro premio.

tttt.jpg

Vos tenés alrededor de 200 llaves de cada color, por lo cual podes abir un montón de cofres y sacar muchos "especial del día".. busca el edificio que más te guste y empezá a darle al botón jaja.
 

NUEVO SOL

Member
@NUEVO SOL Cuando juntas llaves azules, verdes y rojas, desbloqueas esos botones rojos, que tienen un porcentaje de que te salga el "Especial del Dia".. dentro de ese rango horario y te da 1 chance diaria de aleatorizar la recompensa por otra.
Cada cofre abierto otorga puntos globales (circulo azul) que llena esa barra total que desbloquea otro premio.

Ver el archivo adjunto 17533

Vos tenés alrededor de 200 llaves de cada color, por lo cual podes abir un montón de cofres y sacar muchos "especial del día".. busca el edificio que más te guste y empezá a darle al botón jaja.
Creo que no me has entendido jajajajaj, de eso no hablo yo jajaja
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
ya se que esos no, son estos


De ahora mismo
Esos cofres no se abren con llaves. Si desbloqueas todas las casillas bloqueadas del tablero, automáticamente el cofre es gratis de abrir y te da una recompensa aleatoria, y ya se abre otro tablero.

Aun en el supuesto caso de que no hubieses desbloqueado todas las piezas del panel, el juego ya de por sí te da un cofre gratis cada 24h para que reinicies el tablero.

Y ya si deseas reiniciar más tableros sin desbloquear todas las piezas, cuestan energías. No recomiendo hacer esto.
 

Ralava

Well-Known Member
Pero el reinicio gratuito de tablero de todos los días no da premio , no?
Sólo es un reinicio gratuito de tablero .
Al menos a mi no me ha dado nada cuando he reiniciado hoy. La verdad es que no me he fijado las veces anteriores y no puedo asegurarlo pero juraría que nunca me dio nada
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Pero el reinicio gratuito de tablero de todos los días no da premio , no?
Sólo es un reinicio gratuito de tablero .
Al menos a mi no me ha dado nada cuando he reiniciado hoy. La verdad es que no me he fijado las veces anteriores y no puedo asegurarlo pero juraría que nunca me dio nada
Lo que mi compañera @Doña Croqueta se refería es que todos los días tenemos la opción de reiniciar un tablero de forma completamente gratuita (0 energías). Claro está que si reiniciamos el tablero desde esta opción no tenemos derecho al cofre ya que es imprescindible limpiar el tablero para acceder a él.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Así es @Ralava, no me había expresado con claridad, he editado mi respuesta anterior (gracias @Zelda-Sky por la aclaración).

Hay que desbloquear todas las piezas del tablero para que el cofre te de premio al cambiar de tablero. Es tarea sencilla, yo siempre lo hago así y es fácil. Otra cosa es que el cofre me de el premio que yo quisiera... ya que este es totalmente aleatorio.
 

vffv

New Member
Acudo a la llamada de @MMaaggiicc para expresar mi incredulidad al tocarme en los cofres dorados de aquellos que se abren con llaves, 4 veces seguidas 75 Forge Points de lo que hay una posibilidad del 20%, preferiría incluso que me tocasen agentes secretos, esos que @MMaaggiicc y @Doña Croqueta tienen para dar y regalar.
 

MMaaggiicc

Member
le doy me gusta a tu mensaje solo porque me sacas una sonrisa al compartir tu carga, es un evento cruel.

alebozo.png

wow.. esto es alebozo cuando menos, las cantidades astronómicas que pide el asentamiento vikingo es tremendo, voy a estar más de un mes sacando esos cuernos entre la hidromiel y la lana.. ¿estos valores son siempre así de altos o va bajando en las siguientes vueltas? Encima tengo 375 de felicidad, se puso dificilicimo de golpe ¿o me parece a mi?
 
Arriba