Resuelto evento: halloween

  • Autor de hilo DeletedUser18210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22216

Guest
emh.... no lo recuerco pero no serian unidades rapidas? , de cualquier forma creo que no esta permitido hacer spoil de los acertijos, aunque el mio ya me tiene cansado algo sobre hacer 5 unidades pero las he hecho todas y no progresa nada sera un bug?
 

DeletedUser22216

Guest
No se que pasa con esta mision, he hecho varios tipos de unidades pero la barra nunca avanzo, o me equivoque? segun yo el acertijo se referia a unidades cortas pero ya hice muchoarqueros y nada, que estoy haciendo mal, o es que es un bug?
 

DeletedUser22216

Guest
¿Que fue lo que sucedio?

Basicamente mi problemaes durante una de las misiones y ya no se que hacer, en el acertijo de masas reunidas, mi creencia iba casi al 100% de que era una unidad corta, pero hwe hecho varia sy nunca progreso el acertijo, intente con otras y nada, jamas me avanzo, ahora intento vendi todos mis cuarteles y hice nuevos con honderos de la edad anterior y tampoco nada, la verdad creo que tengo un bug o algo asi porque otra respuesta no le hallo.
 

DeletedUser

Guest
no lo se, la verdad es que ya empiezo a cansarme de tanto acertijo, son muy difíciles de resolver.
 

DeletedUser

Guest
¿De verdad la honda es un arma de corto alcance?¿o el fusil? Olvídate de la pista que circula por ahí y es un error y fíjate bien en la pista de jack lantern, que está cantada la respuesta.
 

DeletedUser

Guest
¿De verdad crees que un arco es un arma de alcance corto? Es un error de la lista de soluciones que figura por ahí. Fíjate bien en el enunciado de jack lantern que sólo le falta decir qué tipo de unidad es la que se necesita.
 

DeletedUser22216

Guest
pero no importa que otras unidades o si digamos que quisiera construir otras como soldados, no interrumpiria en nada verdad el progreso del acertijo?
 

DeletedUser14854

Guest
Mientras la completas puedes hacer otras unidades, porque lo que te pide, es que tengas 5 unidades militares "X" en tu ejercito.
 

DeletedUser

Guest
alguien sabe como resolverlo de verdad ninguna de mis unidades militares me la cuenta, ayuda por favor
 

DeletedUser

Guest
¡Camina o perece!

Buenas! Tengo una duda, como soluciono esta misión llamada camina o perece de Jack O'Lantern, ya que la barra llegó al 6 y de ahí no avanza.

Gracias.

Saludos!
 

DeletedUser10388

Guest
No se pueden dar las respuestas del evento porque no tendría sentido. Pero.. ¿has probado hacer otro camino?
 

DeletedUser5483

Guest
hazle caso a MMaaggiicc y haz otro tipo de caminos ya veras.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Ya he hecho caminos de diferentes maneras, pero o avanza de 6.
 

DeletedUser5483

Guest
No lo entendiste bien utiliza caminos de ditinto tipo es decir el de la primera epoca y la de la ultima que estes por ejemplo.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Levanta o equivocate

Hola, a ver quien me puede ayudar.
Despues de crear un edificio nuevo la barra de lo que se requiere subió a 1, entonces he creado mas edificios diferentes pero la barra no se ha movido mas.
Me puede alguien dar una pequeña pista?
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba