Estrellas

  • Autor de hilo DeletedUser1393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1393

Guest
alguien puede decirme para que valen las estrellas en los monumentos ... gracias
 

DeletedUser913

Guest
para duplicar la felicidad que da ese monumento... dura 24 horas
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Cuando alguien visita tu ciudad tiene dos opciones: Puede Motivar o Embellecer tu ciudad.
Si la Motiva, un edificio de producción producirá el doble una producción. En cambio, si la Embellecen, un edificio cultural/decoración te dará el doble de felicidad por 24 horas.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Perdonad, pero no es correcta del todo las respuestas que dais en los tiempos.

Embellecer dura 12 horas.

Motivar dura una producción, la que se este llevando a cabo en ese momento.

Otra cosa es que tu a otra persona solo le puedas motivar o embellecer una vez cada 24 horas.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tienes razón, Motivar es solo por una producción, pero Embellecer dura 24 hs.

Ahora lo edito arriba.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón, Motivar es solo por una producción, pero Embellecer dura 24 hs.

Ahora lo edito arriba.

Te aseguro que embellecer solo dura 12 horas, por ejemplo tu me has embellecido a las 19:49 una taberna en el mundo 2 en el que somos vecinos, este efecto solo me durara hasta las 7:49 de la manaña y no hasta las 19:49 de la tarde. Mañana por la mañana cuando me levante lo aseguro :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Viste que buena vecina que soy? :p

Entonces yo tengo un dios aparte en el juego, por que a mi los embellecimientos me duran 24 hs. Cuando tenía el círculo de piedra, duraba 24 horas (si, lo cambié :p), las flores 24 hs, árbol 24hs... todos siempre me duraron 24 hs... acá en el server español y el en inglés.
 

DeletedUser

Guest
Ja,jaja :D sí somos muy buenos vecinos

Pues ahora son las 10:25 y el efecto de tu embellecimiento de las 19:49 ya se me ha pasado. Otra cosa es que solo se pueda hacer cada 24 horas, ya que solo puedes visitar una ciudad cada 24 horas.

Dibujo.jpg

Si el efecto durara 24 horas ahora mismo a las 10:33 tendria que tener 6 edificios embellecidos y en cambio solo tengo 3, que son los últimos de las 12 horas.

Lo mismo en el mundo 1 español

Dibujo 2.jpg

Si el efecto durara 24 horas tendria 4 edificicios embellecidos, pero solo tengo 2, que son los que hacen menos de 12 horas.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Entonces si... tengo un dios aparte... tengo embellecimientos en el s2 que están como hace 20 horas.
Ya se que no es lo mismo que se tenga que esperar 24 hs. para hacer una acción (ya sea atacar, embellecer o motivar) en la ciudad de alguien, pero te aseguro que tengo un dios aparte xD
 

DeletedUser

Guest
Yo también diría que dura 12 horas....a mi me lo hicieron ayer por la tarde y esta mañana la producción era normal
 

DeletedUser

Guest
La prueba definitiva XD, hasta lo pone en la descripción del juego

Dibujo3.jpg
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si dice eso tengo un dios aparte, vecino mío... a mi me duran 24 hs. No se si será un bug relacionado con el bug del temporizador del juego o que... voy a mandar un ticket y voy a preguntar que onda.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
La duda ya está resuelta.
El efecto de embellecer debe durar 12 horas solamente.

Por favor, eviten el spam en esta sección, algunos mensajes han sido borrados por esta razón.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba