Charlamos con Doña Croqueta

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
Hoy, la entrevistadora entrevistada. Tenemos con nosotros a:

Doña.png


Vamos a comenzar por su opinión sobre el juego:

¿Por qué escogiste tu nick?
Buscaba algo desenfadado para que, al atacar a otro jugador, se riese diciendo: ¡Me ha atacado una croqueta!

¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Juego desde diciembre de 2016, así que unos añitos ya.

¿Qué es lo que más te gusta del juego?
La expedición de gremio. Me parece una competición bonita, divertida y que puede llegar a unir mucho al gremio. Mi lema es: ¡Si podemos quedar primeros lo haremos y si no también!

¿Y lo que menos te gusta de él?
Los asentamientos. Me aburren soberanamente.

Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?
… ¿Y esta rata quién la mata?... Bueno jeje, sí que cambiaría alguna que otra cosilla, por ejemplo, buscaría una mejor manera de agrupar los gremios en el Campo de Batalla. No le veo mucho sentido a que haya gremios formados por 10 personas compitiendo con otros de 70 personas. Luego también retocaría los Asentamientos para que fuesen atractivos y amenos. Y ya por pedir, eliminaría el pago de 1 FP al coger cada oferta de alguien no amigo o ajeno al gremio.

¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Futuro, sin lugar a dudas. Supone un antes y un después en el juego.

¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
Buff... Pues con la cantidad de nuevos edificios que dan ahora los eventos es difícil escoger. La Taberna de los Héroes me gusta mucho, el Laboratorio de Monstruosidades también... Pero es que el Molino de Aceite de Girasol brillante me encanta igualmente. En fin, están saliendo tantos edificios estupendos en los últimos eventos que no sabría cuál escoger.

¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Tengo dos mejores edificios por igual: El Arca y Alcatraz. Cualquiera de los dos marca el inicio del verdadero juego. Son imprescindibles.

¿Y el peor?
El Coliseo. ¡Menudo mamotreto!

¿Tu edificio de asentamiento favorito?
El Yggdrasil.

¿En cuántos mundos juegas?
Juego en 4 mundos.

¿A qué gremio/s perteneces?
Jaims: Águila Roja
Korch: PRETORIANOS
Dinegu: Relax Of Bechamel (Estoy de descanso)
East-Nagach: Relax Of Bechamel (Y aquí también descansando)


¿Con qué frecuencia entras al foro?
El foro de FoE es mi segunda casa, así que imagínate la de veces que me asomaré jajaj

¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Me gustan mucho las secciones en las que puedo brindar ayuda a la gente. Y como no, me encanta crear los concursos del mes y repartir premios. Sin olvidar la sección de humor "Entre Risas y Bechamel", a la que subo chistes y memes muy a menudo. ¿A quién no le gusta echarse unas risas? Jajaj

¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?
Ay pues sí jeje… Cuando no sabía que el edificio principal de los asentamientos solo se puede conseguir una vez, me tiré una larga temporada repitiendo el asentamiento vikingo una y otra vez para conseguir muchos Yggdrasiles y nunca me volvían a salir jajaja si no es porque lo comenté un día en el gremio y me dijeron “anda hermosa, déjate ya de eso porque no te va a salir más”, todavía estaría dale que te pego XD


Vamos a conocer mejor a esta croqueta. Veamos si es tan crujiente por fuera y cremosa por dentro como parece :p


¿De dónde eres?
Soy manchega, de Puertollano (C. Real) aunque vivo en Albacete.

¿Cuál es tu afición favorita?
Tengo muchas: Leer, cantar en el karaoke, cocinar, ver series o pelis y jugar a FoE.

¿Qué libro te estás leyendo ahora?
Historia de la Provincia de Ciudad Real en Cómic.

¿Cuál es tu libro favorito?
La Historia Interminable, de Michael Ende.

A ver de qué más nos enteramos… ¿Qué serie estás viendo actualmente?
Chicago Fire y paralelamente Cuéntame cómo pasó

¿Cuál es tu serie favorita?
The Blacklist, aunque también me gusta mucho Chicago PD

¿Y tu película preferida?
Tres películas ostentan hasta ahora ese título: La voz dormida, Los Otros y The Haunting

¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
El Trivial. Mi record está en ganar una partida en 15 minutos, incluyendo todas las respuestas de una tarjeta en el centro al final.

¿Tienes alguna mascota?
Tengo 2 gatitas a las que adoro: Ingrid y Chloe. Adopté a ambas a la vez, Chloe tenía 7 días de vida e Ingrid 14.

¿Nos enseñas alguna foto de ellas?

Chloe.png


Mi dulce Chloe durmiendo :) ¡Qué angelito!

Ingrid.png


Ssshhh ¡Tú siempre protestando! :oops: Ingrid es la rebelde de la familia.


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
Con Jesús de Nazaret. ¡Tendría tantas preguntas que hacerle!

¿Cuál es tu plato favorito?
Cualquier plato de pasta me chifla.

¿Qué bebes cuando sales?
Cerveza 0.0 Tostada o Agua con gas.

Algún día viajarás a…
Estados Unidos

¿Mar o montaña?
Montaña. Me flipa ir con mi caravana y disfrutar de la naturaleza. No hay nada mejor que dormirse escuchando grillos y despertarse oyendo pajaritos.

¿Un estilo de música?
Thrash Metal melódico y Heavy Metal

¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Tengo varios favoritos: Crematory, AC/DC, UDO y Ozzy Osbourne

Como tu misma siempre dices, las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…

No tengo una canción favorita en sí misma, pero escogeré una de las que más me gustan:

Slipkanot - Psychosocial


*******
Pues hasta aquí nuestra charla. Ha sido un placer tenerte aquí hoy Doña Croqueta. Seguro que nuestros foreros están encantados de conocerte un poquito más. Muchísimas Gracias por está gran entrevista que nos has dado y esa ración de croquetas que vemos a diario en los Fogones Un beso muy grande para ti

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba