DAEMONIUM

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Algunos ya me conocéis, otros aún no.

Durante un tiempo el FOE se convirtió en una herramienta educativa muy útil, un modo de distraer la atención del daño que la sociedad hace a quienes califican como "diferentes". El peque llevaba sufriendo acoso escolar desde que entró en el Sistema Educativo, pero ese acoso provenía principalmente de los adultos, padres que incitaban al odio a sus propios hijos, convertidos en armas, y un profesorado indigno.

Nuestro hijo había nacido 12 días antes de lo que le tocaba, se quería comer el mundo, pero el mundo no está preparado para aceptar que el sapiens sapiens no es el homínido más evolucionado. Ese potencial se ha podido mantener, pasando por encima de delincuentes llamados docentes, de instituciones y sus cargos políticos aunque he de decir que nos encontrado "ángeles" por el camino, muy pocos, pero los hemos sabido aprovechar.

Acabó el curso pasado su etapa de Primaria, una media de 9.33 y una MH en Ciencias Sociales, no habían podido hundirle, habían hecho mucho daño pero no solo no lo hundieron sino que lo hicieron más fuerte. Durante el verano pasado, mientras ese caterva de personajillos pasaban a una zona del cerebro en donde se almacena este tipo de recuerdos, mientras un Premio Príncipe de Asturias o el principal experto en Historia Antigua de España le felicitaban y regalaban dedicados sus libros, me decidí a hacer lo propio.

Fueron dos meses de poco dormir, mientras sus personajes venían a verme todas las noches, pero al final puse el punto final.

Hace dos semanas que tengo mis ejemplares en casa de mi novela. Ya sabéis que me gusta escribir y que he participado en los eventos que requerían de ello, ganando incluso algunos premios, pero ahora puedo daros a conocer mi novela DAEMONIUM.

La edición de la misma ha sido tediosa, por no usar otros términos, pues en ese tiempo habría escrito otro par de obras sin mucho esfuerzo pero era necesario pulir esta primera. Mis compañeros y amigos en el juego ya lo saben, algunos ya han comenzado a leerla e incluso uno de ellos no ha podido por menos que decirme que se la leería del tirón si tuviera tiempo, pues con cada capítulo que lee se engancha más y más... ¡Todo un halago!

No ha sido el acoso escolar quien lo ha hecho posible si no la valentía mostrada por un niño que desde los tres años se acostumbró a declarar ante autoridades y señalar con el dedo a quienes le estaban haciendo daño. A él, por ser un ejemplo para mí, y a su madre, sin quien no podría haberla hecho realidad, les he dedicado la novela.

Ahora es una realidad, y por eso abro este post, porque en ella hay una realidad que va más allá de lo habitual, una realidad que atenta contra los miedos inducidos a la sociedad desde tiempos inmemoriales.




PD.- Como sé que supera el límite de páginas de los relatos del foro no os preocupéis que no la presentaré a ninguno, por lo que si queréis leerla tendréis que buscarla en librerías :)
 

saphy

Well-Known Member
Hay cosas que te tengo que quitar haces publicidad y lo siento no puede ser y lo sabes, por lo demás solo decirte que ojala se termine pronto con estas cosas que tanto daño hacen, ;)Cierro tema para que no se abra un debate puesto que este foro es solo para tratar temas del juego,
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba