Concurso Tal Para Cual

kike6969

Well-Known Member
La pregunta tenia su trampa...... :eek: pues de lo que buscamos hay mas de uno :p

Aqui teneis la imagen solucionada.


1711183760818.jpeg
Son dos cabras de monte. ;)


Ganador @cucona

Marcador:
Kike6969 8 puntos
ceo1967 5 puntos
Cucona 3 puntos
Tiroman 2 puntos
Doña Croqueta 1 punto
VffV 1 punto
 

cucona

Member
Siguiente pregunta, la respuesta en este mismo hilo.

Antes de que el monte Everest fuera descubierto, ¿ cual era la montaña
mas alta del mundo?
 

ceo1967

Well-Known Member
NUEVA PRUEBA
Si 6 trabajadores tardan 12 días en levantar un pared de 60m, trabajando 4 horas diarias, ¿Cuánto tardarán 10 trabajadores en levantar una pared de 100 m si trabajan 8 horas diarias?
 

ceo1967

Well-Known Member
Ganador de la prueba @tiroman
Marcador:
Kike6969 8 puntos
Ceo1967 6 puntos
Cucona 3 puntos
Tiroman 3 puntos
Doña croqueta 1 punto
VffV 1 punto
 

tiroman

Active Member
Usando las letras de la palabra CABELLO sin repetir, conseguir formar:
-5 palabras de 3 letras
-4 palabras de 4 letras
-3 palabras de 5 letras
-2 palabras de 6 letras

-1 palabra de 7 letras
 

kike6969

Well-Known Member
Vamos por la siguiente prueba
Poner "Visto" en este hilo y la respuesta por privado.
¿Que edificio de FOE y su nivel es esta imagen?



Imagen_FOE.jpg
 

kike6969

Well-Known Member
La respuesta de @cucona - es correcta. Es el Eterno Arbol del Amor

Screenshot_20240330_191152_Chrome.jpg


Marcador:
Kike6969 9 puntos
Ceo1967 6 puntos
Cucona 4 puntos
Tiroman 3 puntos
Doña croqueta 1 punto
VffV 1 punto

Pone la siguiente prueba @cucona
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros. Después de muchos años en este juego, lo dejo. Uno de los pocos alicientes que me quedaba era la GvG y como bien sabéis la han eliminado. La incursiones cuánticas no me gustan y no tiene nada que ver con la GvG.
Fue un placer competir con vosotros en estos juegos del foro y espero que todo en la vida os vaya bien.
Un abrazo
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vaya @ceo1967 siento mucho leer esto. El foro no va a ser lo mismo sin tí. Toma el camino que te haga más feliz y disfruta de cuanto hagas. Nosotros estaremos aquí, por si cambias de opinión, esperándote con los brazos abiertos. Un abrazo amigo.
 

kike6969

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros. Después de muchos años en este juego, lo dejo. Uno de los pocos alicientes que me quedaba era la GvG y como bien sabéis la han eliminado. La incursiones cuánticas no me gustan y no tiene nada que ver con la GvG.
Fue un placer competir con vosotros en estos juegos del foro y espero que todo en la vida os vaya bien.
Un abrazo
Lamento tu decision, hemos estado mucho tiempo rivalizando en el foro y te encontrare a faltar. Era uno de los pocos alicientes de participar
en el foro pero comprendo que lo dejes. No me he quejado nunca sobre las decisiones que se han tomado, a fin de cuentas esto es un negocio
pero si es verdad que ya no disfruto jugando como antes y que a veces me planteo dejarlo. Tiempo al tiempo.
Saludos de todo corazon.
 

cucona

Member
Ultima prueba del mes.

¿En que lugar ocurre el suceso extraño donde el jueves va antes que el miércoles?
 
Arriba