Idea Elevada Compra de FP con suministros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rey sabio 2

Member
Idea a proponer :
Comprar FP con suministros

Detalles y razonamiento de la idea :
En FoE , cuando tienes 9 FP o menos puedes comprar 1 FP por una cantidad de monedas que va subiendo o diamantes . ¿por qué no suministros ?

Imágenes
No hacen falta

Ventajas
Hay gente que tiene muchas monedas y pocos suministros ( aunque a mí me pasa lo contrario )

Desventajas
No hay
 

SalemBrujas

Active Member
Hay gente que tiene muchas monedas y pocos suministros ( aunque a mí me pasa lo contrario )
A FAVOR de la idea !!!! pero digo usuario original !!! ajajaj
comparto la opinion de muchas monedas y poco suministros... en mi caso yo tengo muchas monedas y poco suministros!!
directamente no afecta tanto... pero apoyo la idea talvez en futuro cercano me suceda al revez... ahi si me va molestar mucho !!!!
 

pjanine

New Member
A FAVOR de la idea !!!! pero digo usuario original !!! ajajaj
comparto la opinion de muchas monedas y poco suministros... en mi caso yo tengo muchas monedas y poco suministros!!
directamente no afecta tanto... pero apoyo la idea talvez en futuro cercano me suceda al revez... ahi si me va molestar mucho !!!!
Yo tengo 40M monedas y 150M suministros. A ver si prospera mi idea.
¡Gracias!
Janine
 

-Hermi-

Member
me vendría genial para poder gastar los 7.2G, ya que estando en jupiter con todo investigado no veo para que voy a necesitarlos
 

pjanine

New Member
Por favor, quien quiera comprar, también, FPs con suministros ¡Que vote ya a favor!
Gracias de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba