Resuelto A que se debe el cambio de foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
A lo mejor considerais una pregunta tonta pero realmente tengo curiosidad por saber los motivos reales y en qué se ha mejorado.
 

DeletedUser28145

Guest
Bueno realmente yo no lo sé, pero es el modelo que tienen en otros foros de InnoGames (TW2 y Elvenar) y en mi caso, me resulta mucho más cómodo y menos lioso que antes.
 

DeletedUser25588

Guest
Yo uno de los principales problemas que le veo a este foro es que ahora no se en los hilos que participo, antes me aparecía una marca, ¿hay alguna forma de activar eso en algún sitio?
 

DeletedUser24298

Guest
Yo ya me estoy acostumbrando al foro, y no es tan incómodo como parecía el primer día.
 

DeletedUser28145

Guest
Yo uno de los principales problemas que le veo a este foro es que ahora no se en los hilos que participo, antes me aparecía una marca, ¿hay alguna forma de activar eso en algún sitio?

Debes entrar en tu perfil y acceder a preferencias, luego seleccionas "seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo" :).
 

DeletedUser25588

Guest
Debes entrar en tu perfil y acceder a preferencias, luego seleccionas "seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo" :).

Lo he activado pero los hilos en los que participo no salen marcados ni nada por el estilo :confused:
 

DeletedUser21665

Guest
Lo he activado pero los hilos en los que participo no salen marcados ni nada por el estilo :confused:

Eso es algo que se puede corregir (al menos los foros que mencionaba @FreezeDah lo tienen).

Si no es mucha molestia puedes sugerirlo en ideas y sugerencias para que el admin lo tenga presente ^.^
 

bingyi

Well-Known Member
pues hyo este foro lo veo mas manejable y mas interctivo que el otro lo que notaba es que mas bien .. no se podia participar a nada que se hablaba .. se meti la pata por no hacerlo en el sitio adecuado¡¡ habia que estudiar una carrera para manejarlo..¡¡ me alegro que haya cambiado y supongo que en meses lo notareis¡¡engancha¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba