Resuelto ¿Mantenimiento tras la actualización?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Nunca había visto un problema como el de hoy tras la actualización. Se caían los servidores una y otra vez y ahora va más de 10 min sin poderse jugar. ¿Alguna explicación?
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Hola,

estamos al corriente de que no se puede acceder a los mundos, se está trabajando para resolverlo lo antes posible. :)

Saludos
 

DeletedUser13490

Guest
El problema es que algunos jugadores pueden acceder y otros no, y cuando accedes, no duras ni dos minutos sin que se cuelgue.
 

Caro.

Well-Known Member
Claro, cuando hay problemas de conexión a los servidores, puede haber gente que acceda, pero pierde enseguida la conexión. Hay que tener paciencia.
 

DeletedUser25341

Guest
No puedo acceder al juego

Hola¡¡
Estoy intentando entrar y no puedo, después de la página de inicio al entrar en el mundo, vuelve a la página de inicio.???
Gracias por vuestro tiempo
 

DeletedUser23297

Guest
Gracias por contactar con nosotros, estamos al corriente de que no se puede acceder a los mundos, Se esta trabajando para resolverlo lo antes posible.
 

DeletedUser5186

Guest
menos mal que no soy el único al que no le funciona la pagina, pero a mi no me sale nada de que estén en mantenimiento simplemente no accede al mundo y te retorna a la pagina de inicio .
 

DeletedUser5363

Guest
Debe ser tan simple como que es una hora de máxima audiencia + el inicio del evento y se han colapsado todos los servidores
Ni el internacional funciona, jajaja, curiosamente sólo me funciona el beta.
 

Caro.

Well-Known Member
A ver chicos, estas cosas pasan. Sobrecarga de usuarios, haber hecho una actualización, o simplemente un fallo técnico, son posibles causas de que fallen los servidores. Ya están con el turbo puesto, así que pronto podremos volver :)
 

DeletedUser25341

Guest
OK, en cierto modo es todo un homenaje a Anwar que se colapsen los servidores de esta manera.
Saludos¡¡
 

DeletedUser21481

Guest
Despues de un rato en que me aparecio el mensaje "500 internal server error" ahora el juego me anda normalmente.
 

DeletedUser22666

Guest
Pues hay gente que está jugando, espero que haya alguna forma de resolver lo que ha pasado en GVG desde que a la mayoría de los jugadores no podemos acceder
 

DeletedUser25676

Guest
Pues en un momento determinado he visto en contemporanea que bt seguia atacando, he hecho alguna foto.
 

Caro.

Well-Known Member
Los servidores, no están cerrados por mantenimiento, por eso es posible que unos puedan acceder y otros no.
 

caromagno

Well-Known Member
si pero justo estabamos batallando y estamos perdiendo secctores porque a los de nuestro gremio no nos deja entrar y al oponente si???
por favor si pueden dar algna explicacion!!!
muchas gracias
 

Caro.

Well-Known Member
si pero justo estabamos batallando y estamos perdiendo secctores porque a los de nuestro gremio no nos deja entrar y al oponente si???
por favor si pueden dar algna explicacion!!!
muchas gracias

Bueno, como ya se ha dicho, es un error generalizado de todos los servidores (no solo el español) por lo que obviamente, las redes no distinguen entre gremios, aliados o rivales. Hay que tener paciencia.
 

DeletedUser24934

Guest
lo sé, pero por las tardes a estas horas es cuando más gente se conecta

En el evento.....El Cuento del Heroe, no podia haberle puesto mejor nombre al edificio especial que da "La esquina de los hablantes".... jajajajaja....esta dando bastante que hablar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba