Nuevos mensajes de perfil

¿porque has movido a archivos el raking de esta semana que he puesto?
Galum25
Galum25
Vuelvo a poner el ranking de esta semana en el hilo Enero de 2020
FLKMAMS
FLKMAMS
Lo primero, yo no lo hice, es la primera vez que veo ese post. Lo segundo, los rankings se suben los lunes previo recuento. Que la cosa es que yo lo hice en domingo previo recuento, pero porque pensaba que era lunes. Y lo 3º., lo que se hace es actualizar el post principal con la info de las nuevas semanas.

Que igualmente, no quita que no agradezca la colaboración, por supuesto.
Un juego entretenido aunque el asunto de gremio es un poco aburrido cuando no hay participantes o inactivos que quieran unirse.
Me gustaría saber cada cuanto tiempo se cambian los vecinos. Hay vecinos encantadores. Pero de vez en cuando aparece el abusón de turno que cada día pasa a saquear tu ciudad. No puedes defenderte, tiene más de tres millones de puntos y tú no llegas a los cien mil. Tu ejército es una birria comparado con el suyo. Tampoco puedes comprar cada día protección total en la taberna. No tienes suficiente dinero.
gata la negra
gata la negra
cada 2 semanas
artanus
artanus
Cambia cada 2 -3 semanas dependiendo de si hay evento o no. Lamentablemente no hay nada que hacer salvo aumentar y mejorar tu ejercito y tu ataque - defensa, o poner el escudo diario.
Por otro lado no creo que haya una diferencia tan grande de puntos entre tu y el como dices eso es imposible, si que puede haber una "gran" diferencia de puntuacion pero no de 3.000.000 a 100.000,
artanus
artanus
Basicamente por que como mucho solo puede esta una era mas que la tuya. Lamentablemente vecinos como este abundan mucho pero forma parte del juego y es totalmente licito, unos son productores y otros guerreros, ¿fastidia? un monton pero todos pasamos por eso
hola son nuevo chico este foro saludo todos que me ayuden mejor mi mundo y yo también les puedo aportar de mi parte
Hola la razón que tus mensajes estén en espera es por que los repasa inno y dará los ganadores los mod no los tocamos
sito43
sito43
ah bien gracias por la informacion saludos
Hola aftiel, ¿sabes algo de para cuando entregaràn los diamantes del concurso del cumpleaños terrorìfico? Gracias.
  • Like
Reacciones: TeoSucho
aftiel
aftiel
Los premios estan en tramite actualmente, ha habido problemas con la entrega de premios de todos los concursos de este mes, seran entregados lo antes posible
lopitus
lopitus
Gracias aftiell.
La película que mas me impresiono y me causo verdaderos estragos terroríficos durante días fue Carrie, la del año 1976., tenia 13 añitos.
Aaron Juan
Aaron Juan
No es para menos, con esa imagen de la chica cuando le tiran el cubo.
hola mataqs4.tengo tengo una alenta que dice galardonado con un trofeo sabe como ver este premio?.
saludos y gracias