Nuevos mensajes de perfil

Hola, deseo saber si es posible hacer varias veces un mismo asentamiento y poder ganar así varios 1º premio del mismo . Gracias
Doña Croqueta
Doña Croqueta
Hola TAGLE. Aunque no es aquí donde debes preguntar estas cosas sino en el hilo de "Ayuda y preguntas", te responderé igualmente. El premio final de un asentamiento sólo se puede obtener una vez. El resto de veces que termines el mismo asentamiento recibirás forges:

Vikingo 50 fp
Japón 50 fp
Egipto 60 fp
Azteca 55 fp
Mogol 60 fp
alguien me podria decir como puedo conseguir los minerales de marte
Ataulfo de Brenes
Ataulfo de Brenes
En el mapa de campaña hay sectores que una vez conquistados tienen un depósito de mineral, cada X horas puedes atacarlo o negociar para conseguir el material. El Transportador también te puede dar pero es muy aleatorio
Yo debo de ser muy torpe, nunca entiendo bien las explicaciones de estos juegos....no se explican bien .
ola soy pepi de cadiz, (papithor) alguien interesado en subir el arca podiamos montar hilo para ello.
me quiero hacer amigos! recien entro al juego
Sr. Hinojal
Sr. Hinojal
Tienes que buscar gente y clicar su foto de perfil, ahí le das a agregar como amigo, lo que haces es enviarle una solicitud de amistad. Te recomiendo encarecidamente que no envies solicitudes a la ligera, tienes un máximo y son muy importantes y valiosas por muchas razones incluso para el jugador más fuerte. Busca un gremio activo y una vez ahí a la gente que veas que son activos les vas enviado solicitud de amistad.
DARK-QUEEN
DARK-QUEEN
yo igual acabo de entrar
diferencia en la taberna entre lleno y esperar
  • Me gusta
Reacciones: ponte2006
LordLakota
LordLakota
Sólo puedes visitar la misma taberna cada 24h, entonces si la has visitado y aún no han pasado 24h, no te dejará y te pondrá que tienes que esperar. Las tabernas tienen un número limitado de sillas, si están todas ocupadas no cabe más gente, entonces te pondrá lleno y no podrás visitar aun pasadas las 24h.
LordLakota
LordLakota
Para visitar la misma taberna, además de haber pasado 24h, tienes que no seguir ahí, pues una vez te sientes estarás ahí hasta que el dueño recoja plata. Si no recoge, te quedarás ahí y no podrás entrar de nuevo por mucho que haya hueco y que haya pasado tiempo.
no se si es aqui, mi mundo es houndsmoor y las coordenadas d 7
  • Me gusta
Reacciones: jefferson ospina
LordLakota
LordLakota
@Angelus30, si entras a la sección de Eventos y Concursos, la tercera desde el principio, y, de las dos primeras subsecciones, entras en el que pone Respuestas de Concursos, te aparecerán el hilo de debate del actual concurso y los hilos de respuesta, que es donde van las respuestas.
hola, soy nueva,como se añaden amigos?
RoyalAlf
En la parte de abajo de la pantalla veras una barra, estan los vecinos, los componentes de gremio si los tienes y los amigos, al final de esa barra pone buscar amigos es por ahi, pero ten cuidado a quien pides amistad pues hay un limite de 80 peticiones una vez las agotes no podras pedir mas.
buenos dias cada hay hay que poner 3 números de avatares o son 3 solo una vez, gracias Pepi de Cadiz. (cofres escondidos
Apep
Apep
Saludos,

es una única combinación de 3 avatares en todo el concurso.
¡¡¡Espartanos!!! Cuál es vuestro oficio ¡¡¡AAUUU!!! ¡¡¡AAUUU!!! ¡¡¡AAUUU!!!
brujita guerrera
brujita guerrera
esparta que paso? recien leo tu mensaje que te quitaron la cuenta
Felicidades por todas las actividades y concursos qué creáis. Imprimís Gran dinamismo e interés por la continuidad en el juego. Felices Fiestas a todos. Cuidaros.
  • Me gusta
Reacciones: Alfaj
Alfaj
Alfaj
Feliz navidad a todos Gran equipo FOE... seguid adelante. es el mejor juego del mundo!!!