Nuevos mensajes de perfil

Hola buenas tarde, quiero preguntar si en la expedición recibís diamantes?, pues yo llevo dos sin recibir ni uno
peeves
peeves
yo llevo 3 semanas sin conseguir ni uno, ni siquiera en pozos de los deseos, cada vez hay menos probabilidad, aunq ponga que es la misma
hola buenas noches e visto que algun compañero a propuesto que los textos del juego se puedan aumentar de tamaño ya que son diminutos y quiero expresar mi total apoyo a la idea, espero que en alguna mejora del juego se puedan mejorar y no cansar tanto la vista en ellos
Buenas tardes.
Me encantan los emparejamientos de campos, somos un gremio de 8 jugadores y nos han emparejado con gremios que el que menos jugadores tiene son 37 .
Esta es la igualdad que prometían con los nuevos cambios??.
Pues que viva la igualdad
Shucran Enki
Buenas , Dale tiempo este campeonato a puesto mas o menos todos los gremios en su lugar que le coresponde porque el marcardor anterior estaba influido por GvG . Dale tiempo visto gremios de 8 tumbar gremios de 60 asi que de eso no te fias .
Hola. He realizado ya 44 misiones del evento de invierno (todas las que se pueden hacer sin tener que esperar 24 horas) y no he sacado ni una sola llave abriendo los regalos. Creo que esto es estadísticamente imposible, ¿no os habréis olvidado de ponerlas?
Doña Croqueta
Doña Croqueta
Buenos días. No se han olvidado de ponerlas :rolleyes: Si lo desea puede escribir a Soporte y comentar lo que le ocurre.
Me gustaria saber si cuando finalice GvG se recuperaran los materiales en el tesoro de los sectores que tenga cada gremio en las distintas eras o bien para recuperarlos tenemos que ir liberando antes de que finalice GVG
  • Me gusta
Reacciones: Isabelia
Doña Croqueta
Doña Croqueta
Buenas noches. Aun no disponemos de ese dato. En cuanto sepamos algo al respecto os lo comunicaremos aquí en el foro.
mi pregunta es como es que hay tantos eventos que cada vez los premios y con perdón (8 son una EDITADO?) los veteranos, como añoramos los 5 eventos que se hacia, aquello eran realmente buenos regalos, aquí acabas las misiones y si no te gastas EUROS no te llevas casi nada o queda en el olvido del almacen.
La Cultura FoE es nuestro tesoro compartido. En cada edificio, estrategia y conversación, tejemos la rica historia de Mount Killmore. ¡Celebremos nuestra diversidad y creatividad juntos en Forge of Empires!" ️
¡Te deseamos muy feliz cumpleaños! Que lo pases genial en tu día :D.Tu Equipo de Soporte
En esta nueva era de Titan, las recompensas por misiones recurrentes son realmente míseras y deplorables, se me antoja una burla para los jugadores. Lo siento, pero alguien tenia que decirlo.
Non teño medo ós teus ditosnin medo do teu meigalloque ando cunha vacalourae catro dentes de allo
Arriba