wintercarlos viernes a las 18:02 hola son nuevo chico este foro saludo todos que me ayuden mejor mi mundo y yo también les puedo aportar de mi parte
hola son nuevo chico este foro saludo todos que me ayuden mejor mi mundo y yo también les puedo aportar de mi parte
Saphire5 gata la negra Saphire5 escribió en el perfil de gata la negra. 26. Nov 2019 Hola aplicaste para Mod?
Saphire5 sito43 Saphire5 escribió en el perfil de sito43. 25. Nov 2019 Hola la razón que tus mensajes estén en espera es por que los repasa inno y dará los ganadores los mod no los tocamos
Hola la razón que tus mensajes estén en espera es por que los repasa inno y dará los ganadores los mod no los tocamos
lopitus aftiel lopitus escribió en el perfil de aftiel. 17. Nov 2019 Hola aftiel, ¿sabes algo de para cuando entregaràn los diamantes del concurso del cumpleaños terrorìfico? Gracias.
Hola aftiel, ¿sabes algo de para cuando entregaràn los diamantes del concurso del cumpleaños terrorìfico? Gracias.
Vinaros 2. Nov 2019 La película que mas me impresiono y me causo verdaderos estragos terroríficos durante días fue Carrie, la del año 1976., tenia 13 añitos.
La película que mas me impresiono y me causo verdaderos estragos terroríficos durante días fue Carrie, la del año 1976., tenia 13 añitos.
turus mataqs4 turus escribió en el perfil de mataqs4. 28. Oct 2019 hola mataqs4.tengo tengo una alenta que dice galardonado con un trofeo sabe como ver este premio?. saludos y gracias
hola mataqs4.tengo tengo una alenta que dice galardonado con un trofeo sabe como ver este premio?. saludos y gracias
zastrapa 26. Oct 2019 Aquel que te critica mientras corres, nunca tendrá las piernas para alcanzarte !!!
Saphire5 11. Oct 2019 https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/tutoriales-y-gu%C3%ADas.16/