Nuevos mensajes de perfil

Hola Doña Croqueta, ¿son correctos los numeros para el triangulo? no falta un 20 y sobra un 23?
No quiero que mereviente el cerebro y de momento no encuentro la relacion.
Saludos
Doña Croqueta
Doña Croqueta
Son correctos. Tengo el traiángulo resuelto en mi equipo ;-)
Doña Croqueta
Doña Croqueta
Un momento. ¡Hay un error de impresión en los números! Uno está repetido !!!!!! Voy a rectificarlo ahora mismo. Gracias por el aviso.
''Lo única cosa que hace la guerra psicológicamente tolerable es la hermandad entre los soldados.'' Sebastian Junger
Yo flipo, me he enterado de que existe un aplicación de FoE para descargar en PC desde la Microsoft Store y que viene con el juego, la wiki, el foro y todo. Obviamente ahora estoy desde la app :D
El juego va muy lento en abrir los mundos, en las batallas en la recogidas de bienes y ya he apagado el router, reiniciado el juego, y puse ayer un disco solido nuevo... no se que más hacer , si por favor me dierais una solución os lo agradecería mucho.
Saludos y gracias por vuestra pronta respuesta.
LordLakota
LordLakota
Por cierto, cuando cargas el juego me parece que tienes que tenerlo en primer plano en el navegador (es decir, tienes que abrir el servidor y esperar a que cargue, no puedes mirar otra cosa mientras) pues si no no carga. O al menos es lo que me pasa a mi, si no está en primer plano no me carga.
KNIGHTCAVALIER
que pc tienes ?? si es una con xp o con sistema operativo antiguo te pasa eso
que es lo que hay que hacer en este juego de las 21, gracias
  • Me gusta
Reacciones: Camperski
kike6969
kike6969
Hola Apep, ¿donde se puede ver el resultado de la primera partida? pude ver como quede en la 1º y 2ª carta, pero no
se como resulto la 3ª carta.
Saludos y gracias
Apep
Apep
Saludos,

como en todos los concursos, el resultado final se conocerá cuando el concurso llegué a su fin.
kike6969
Hola Bogman.

Prefiero contestarte en privado, pues me has demostrado q aún no estando de acuerdo con lo que digo eres buen tío.... y no quiero responderte en el Hilo.

"Arar en el mar" significa hacer un esfuerzo inútil.

Recibe un cordial saludo.