Zoom inverso

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Idea a Proponer:

Al igual que podemos ampliar la vista de los edificios de la ciudad simplemente moviendo la rueda del ratón hacia adelante lo que propongo es que se pueda alejar la vista, zoom inverso, para poder visualizar toda la zona de construcción sin necesidad de desplazamiento con el ratón.

Detalles y razonamiento de la idea:

Explicados en Beneficios, pues se trata de una mejora de acceso a la aplicación.

Imágenes:
No me es posible incluir una imagen de la idea pues es la propia idea en sí la que me permitiría hacer esa captura para mostrar mi idea.

Beneficios:
Rapidez de acceso para los usuarios, menos carga en los servidores, accesibilidad de la web mejorada acorde a los parámetros de la "Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapcidad" permitiendo así que personas con reducida o excasa movilidad en las manos puedan tener un acceso mejorado al juego al no necesitar de desplazamiento continuo por la zona de construcción sin menoscabar la opción de ampliación actual que existe para personas con poca visión.


Desventajas:
No hay nada negativo en esta idea ni se puede plantear siquiera que lo haya pues contravendría las actuales leyes de la Unión Europea en cuanto a la atención a la Diversidad., entre la cual están las personas con movilidad reducida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Voto a favor.
Es útil, muy fácil de implementar y además no tiene ninguna contra para nadie.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, no estaría mal una vista que permitiese ver todas las expansiones actuales del juego sin tener que desplazarse por la ciudad.
 

DeletedUser9396

Guest
A favor. Sería una evidente mejora para acceder y desplazarse.
 

DeletedUser17779

Guest
@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Tengas la pantalla que tengas el juego está pensado para estar escalado en dos posiciones: normal y zoom+... de todos modos puedes adjuntar una captura de como lo ves en tu pantalla de 42 " para así hacernos todos una idea ;)
 

DeletedUser19666

Guest
No es necesario, porque se puede hacer sin que se modifique nada.
En los navegadores hay una opción desplegable en la que se puede ajustar el zoom tal como desees.
Yo la utilizo a menudo cuando realizo cambios importantes en la ciudad.
Ese desplegable esta en un botón que hay en la esquina superior derecha del navegador.

wEyjve6.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
No es necesario, porque se puede hacer sin que se modifique nada.
En los navegadores hay una opción desplegable en la que se puede ajustar el zoom tal como desees.
Yo la utilizo a menudo cuando realizo cambios importantes en la ciudad.
Ese desplegable esta en un botón que hay en la esquina superior derecha del navegador.

wEyjve6.jpg

Eso se dijo en este hilo: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/zoom-de-la-zona-de-construcción.22399/

La idea es que el juego tenga la misma opción.

Y ya de paso me parece un buen momento para mencionar que cuándo hago zoom a la inversa con el navegador a veces se pone la pantalla azul, quizás si el juego tuviera la opción implantada sin necesidad de acudir a los controles del navegador eso no pasaría.
 

DeletedUser29569

Guest
No es necesario, porque se puede hacer sin que se modifique nada.
En los navegadores hay una opción desplegable en la que se puede ajustar el zoom tal como desees.
Yo la utilizo a menudo cuando realizo cambios importantes en la ciudad.
Ese desplegable esta en un botón que hay en la esquina superior derecha del navegador.

....

Mozilla Firefox, desde PC: El juego no lo permite, aunque esta vieja opción que comentais, que ya estaba en los menús y no en su shell, sí lo permita en prácticamente todas las webs. Lo que tengo claro es que no voy a instalar Chrome o jugar desde Iexplorer, prefiero dar de baja la cuenta antes que cometer semejante torpeza.

La cuestión es que INNOGAMES no lo tiene implementado en su código y es algo tan simple de hacer que no requiere sacrifici alguno y el beneficio es notable.
 

saphy

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Al igual que podemos ampliar la vista de los edificios de la ciudad simplemente moviendo la rueda del ratón hacia adelante lo que propongo es que se pueda alejar la vista, zoom inverso, para poder visualizar toda la zona de construcción sin necesidad de desplazamiento con el ratón.

Detalles y razonamiento de la idea:

Explicados en Beneficios, pues se trata de una mejora de acceso a la aplicación.

Imágenes:
No me es posible incluir una imagen de la idea pues es la propia idea en sí la que me permitiría hacer esa captura para mostrar mi idea.

Beneficios:
Rapidez de acceso para los usuarios, menos carga en los servidores, accesibilidad de la web mejorada acorde a los parámetros de la "Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapcidad" permitiendo así que personas con reducida o excasa movilidad en las manos puedan tener un acceso mejorado al juego al no necesitar de desplazamiento continuo por la zona de construcción sin menoscabar la opción de ampliación actual que existe para personas con poca visión.


Desventajas:
No hay nada negativo en esta idea ni se puede plantear siquiera que lo haya pues contravendría las actuales leyes de la Unión Europea en cuanto a la atención a la Diversidad., entre la cual están las personas con movilidad reducida.
abri y deje otra vez el tema por que la idea no esta repetida
pidos disculpas y suerte con la idea
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba