Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
logo_arctic3_forum.png





Yo Confieso


El juego es sencillo





Se debe postear algo que uno quiere confesar, siempre y cuando no rompa las reglas del foro

Reglas:




No está permitido el doble post






Ejemplo:

Yo confieso que amo el chocolate


¿Se entendió? Espero que les parezca divertido


Yo confieso que me gustan los Perros :D

barrabanda.gif




Saludos,
El Equipo de Forge of Empires


 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que me encanta la lluvia y el otoño.... y que eso de que el " buen tiempo" es cuando hace sol y buena temperatura es un cuento de flipar !!!!! En el momento que no llueve mira como están las ciudades apestadas de contaminación que no hay quien respire ahi.... viva la lluvia !!!! fuente de vida !!! :cool:
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que Saphire lleva razón en lo de Tenerife, que recién llegada estoy y morenita que te pasas :D:D:p
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso ROTM que decía donde anduviera que te echaba mucho de menos, ;);) Me alegra verte de nuevo y que te lo pasaras bien
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que me tome unos meses sabáticos del FOE porque mi salud mental ya me lo estaba pidiendo a gritos :):)
 

pedro2019

Active Member
yo confieso que en una apuesta de amigos le toque el culo a una chica con el consecuente tortazo bien merecido de la chica y al terminar la noche acabe siendo amigo suyo.(lo mio me costo)
 

Tupinikim

New Member
Yo confieso que sí, que también se me hace pesado el encierro pero cuando veo a mi nieto Lucas por video llamada, todo se me hace más llevadero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba