Yo Confieso

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30613

Guest
yo confieso , que aposte dinero con un colega , a que hoy el amistoso francia vs colombia quebada empatado:eek:
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que me gustan mucho las Torrijas....:eek::eek::eek: A ver si viene mi hermana a pasar unos dias que la salen mejor que a mi :D:D:D:D:oops:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que comí torrijas de vino y otras con leche muy buenas (aunque no me gusta las cosas fritas) el año pasado, trate de hacerlas en casa pero tenía pan de molde solamente iuuuuu quedaron de texturas muy raras :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: y como no tolero las grasas me dio un dolor de barriga enorme.....
 

DeletedUser29988

Guest
Yo confieso qué, ese tipo de personas que se quejan a soporte por que hay ciudades con muchos edificios premium, si se felicita un cumpleaños de alguien en el foro, por que se expresa diferente a esa persona, si se dice hola a un desconocido, si se le contradice... Son demasiado detestables, deberían preocuparse por ellos y no por los demás jugadores de FoE, quien se queja oculta algo, pero, tarde que temprano se sabrá que oculta para llegar a tener tanta envidia. :mad::mad:o_O
 

DeletedUser19408

Guest
yo confieso que si hay demasiadas envidias,simplemente porque yo mismo felicite,a todo aquel que cumple años,no creo que haga motivos por los que denunciarme.saluudos a tod@s y en especial a esa personita que me acosa desde la oscuridad.
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que misma cree el hilo para las felicitaciones , y lo repaso y se cumplen las normas y ese hilo me gusta ;););)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hay gente que se dedica a desvirtuar los Hilos a sabiendas , de que haciéndolo los Mods cerraran el Hilo.
El caso más reciente el de " personajes encadenados" el hilo más cultural del foro y en el que tod@s aprendiamos los descubrimientos o hazañas de los personajes más variopintos.:(:(
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que lo cerre por que se ponían enlaces de las paginas de donde sale la información, a mi me gusta ese hilo pero hay que respetar las normas
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que me gustaria que abrieran una nueva versión del Hilo.... y el 1º que no cumpla las normas se le expulsa asi no fastidia a los demás :rolleyes::):)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hay que dar guerra que si no nos aburrimos jijijijj:p:p y además era un Hilo que gustaba mucho a l@s forer@s :oops::oops:
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que con una sonrisa de oreja a oreja publiqué el primer post ahi :rolleyes::):):). Espero que no desvirtue nadie el Hilo :(:mad::mad:
 

ROTM

Well-Known Member
Yo confieso que estoy hasta la peineta de que las últimas batallas de los niveles en la expe SOLO me den carillones, plantas químicas, rostros, puertas y demás Kakotas varias :(:(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba