Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30216

Guest
yo confieso que esta foto es para ustedes, ¡Feliz San Valentín!

enamoradoss.png
 

DeletedUser30613

Guest
Yo confieso, que me gusta el comentar en el foro por medio de mi celular, es muy practico y comodo:D
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que tengo unos compañeros de Gremio en H que son increibles. Son generosos hasta decir basta, no se cómo demonios podré pagarles algún dia la felicidad que me dan, ¿cómo se devuelve eso? si es que hay que partirse el alma por esa gente y tienes la sensación que no es suficiente eso.... Hay que pararse a reflexionar y valorar las cosas cómo merecen. Y confieso que más les vale estar en el juego hasta que yo llegue a Ártica para poder atizar juntos, porque saco la cabeza por sus PC`s y les ato con cadenas si se les ocurre dejarme abandonado :eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused: :):)
 

DeletedUser30216

Guest
yo confieso que tengo todo preparado para que los compañeros de gremio de @jcah sigan ayudando :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser30613

Guest
Confieso que... me divertire mucho este fin de semana ( sera excursion universitaria) :p
 

DeletedUser30613

Guest
Yo confieso... Que muy pronto tendre nuevos compañeros de oficina..y Serán también nuevas amistades... ^_^
 

DeletedUser30613

Guest
Yo confieso que debia asistir al simposio a las 6am, pero me levante tarde jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba