Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25541

Guest
Yo confieso que envidio el clima de Tenerife por muy malo que esté ahora
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que me voy a dormir :p...¡buenas noches forer@s! :).... mañana les leo otra vez ;)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que el sabado a mediodia estuvieron a punto de matarme de un disgusto :(:(:(:(:( pasé un fin de semana de perros, pero afortunadamente el domingo por la noche las cosas cambiaron y se abrió un rayo de luz y esperanza. Los pobres nos conformamos con poco asi que la alegria me desborda ahora mismo:):):):):)
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que tienes razón y lo peor de todo que es lunes :(:( a quien le echamos la culpa? y mañana dia de los Enamorados
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso @Saphire5 que en atocha me iban hacer una entrevista para el mundo jajajjaa por el día de los enamorados y mi mano que apretaa no quiso porque nos iban a tomar fotos jajajaja y les gruño y se fueron, perdí mi oportunidad de ser "famosa"
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que eso no puede ser celo, si tenias la oportunidad hay que hacerlo jajajaj a si que a tu otra mano eso no se lo perdonamos;););)
yo podía ser tu representante, iríamos a la tele y a todos esos buenos programa de tanta cultura:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser29999

Guest
Yo confieso que no es nada muy grave, emocionalmente si, pero bueno, de eso estamos todos curados de espanto por desgracia;);)
Yo confieso que me alegra que no sea grave @jcah, que este comienzo de semana sea muy bueno...;)

Yo confieso que me gusta mucho el hilo de Feliz Cumpleaños :) y no me entero de las fechas de cumple de los foreros...:oops:
Así como puedo poner el feliz cumple...? o_O
 

DeletedUser29988

Guest
Yo confieso que gracias a Dios estás bien y me alegro que lo estés jcah. :D:D
Yo confieso que hanna123 está perdida jejeje...
ve a donde dice miembros y allí a un costado aparece a diario lo que cumplen años. :p;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba