Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Pues a si es compi y mucho, tengo tanto que agradecerte.... me enseñastes tanto, me distes tan buenos consejos que a las buenas personas se les echa de menos y sabes que lo digo de corazón y que te tengo mucho cariño:p:p:p
 

DeletedUser21665

Guest
Pues a si es compi y mucho, tengo tanto que agradecerte.... me enseñastes tanto, me distes tan buenos consejos que a las buenas personas se les echa de menos y sabes que lo digo de corazón y que te tengo mucho cariño:p:p:p

Confieso que...

besitos3lhth0.gif
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que no me gusta veros asi :(:(:(:( pero claro a vosotras menos estarlo.... espero que se solucione todo y podais volver a vuestro estado de ánimo de siempre pues si las que dirigis el barco estais asi, ¡¡¡pobecicos de nosotros !!!!! nos vamos a la deriva sin remedio:(:(:(:(:( NO creo que éste gif solucione nada pero al menos intenté bajaros un poquito la quemazón :oops::oops::oops:
5558d1b8d51cb4a7e6e93232e17f8688.gif
En esta fuente tan chula igual os aliviais un poquito:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);)
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que me he animado bastante y voy a preparar algo rico para almorzar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba