Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que no esperaba nada en reyes, jajaja y llego un regalo especial bragas!!!!! jajajajajaj abri el regalo delante toda la familia y me decian que las modelara jajajajaja fue muy gracioso y la familia de luisus son muy cabrooooo jejejeje
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hay un Gremio de @editado ( concretamente los que van @editado en el Ranking) que utilizan un script para tener ventaja en la GvsG y lo confieso porque estoy completa y totalmente seguro de ello. Confieso que ya lo hemos comunicado a soporte. y también confieso que sigo sin disponer de tiempo para estar más por el foro y me apena mucho :(:(:(:(


@Brisa del Mar : Las acusasiones personales en las publicaciones no se permitirán, sólo soporte puede solucionar este tema. Por favor, vuelve a contactar con ellos y adjunta las pruebas, si las tienes. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que hay un Gremio de @editado ( concretamente los que van @editado en el Ranking) que utilizan un script para tener ventaja en la GvsG y lo confieso porque estoy completa y totalmente seguro de ello. Confieso que ya lo hemos comunicado a soporte. y también confieso que sigo sin disponer de tiempo para estar más por el foro y me apena mucho :(:(:(:(


@Brisa del Mar : Las acusasiones personales en las publicaciones no se permitirán, sólo soporte puede solucionar este tema. Por favor, vuelve a contactar con ellos y adjunta las pruebas, si las tienes. Gracias.
Yo confieso que no sabia ésto @Brisa del Mar asi que mis disculpas por haberlo publicado leeré de nuevo las normas pues no lo hago desde que me registré y es obvio que se me olvidaron cosas.
También confieso que 2 personas estupendas de éste foro me ayudaron mucho con sus mensajes de apoyo y ánimo en una situación que no fué dramática ni mucho menos pero que fué frustrante para mi y me hicieron ver que mi ofuscación no era justificada, habia que ver las cosas desde el otro punto de vista.
Y ya de paso para amortizar el post:D:D confieso que me ha producido una inmensa sensación de alegria la vuelta de una de nuestras superilustres foreras. Tanta fué la sorpresa que realmente tuve que parpadear dos veces para comprobar que lo que estaba leyendo era cierto y no fruto de mi imaginación :oops::oops::oops::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::p:p;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba