Y ahora que?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
primero de todo disculpas por si este tema ya estaba creado, he estado buscando y no lo encontre, por lo que lo creo

Mi pregunta es que hago ahora que ya tengo todo investigado, todas las provincias conquistadas y todas las misiones echas?

gracias
 

DeletedUser3293

Guest
Consique muchas medallas, y se el mejor en el ranking XD

Ademas espera a la nueva actualizacion, para el naciemiento de la Edad Colonia. Si te abures, en foroa puede compartir tu experiencia y divertirte con otros jugadores.
 

DeletedUser5542

Guest
No estaria mal un sistema de duelos por solicitud. Por pura diversion y para echar batallitas contra amigos. Sin saqueos ni perdida de tropas ni bajar o subir puntos en el ranking. Para iniciar el duelo tendrias que mandar la solicitud y que fuera aceptada en un plazo corto.
 

DeletedUser

Guest
En Forge of Empires hay 1000 y un maneras para divertirse o distraerse; cuando se haya conquistado todas las provinicas y echo todas las investigaciones, puedes mejorar tu rangking y actualizar y mejorar tu ciudad, también se puede hacer lo siguiente:

1. Gana muchas batallas para poder ganar los torneos PvP; al ganarlos -obviamente- obtienes medallas; esto aumentará puntos
2. Actualiza tu ciudad, con edificios de la Baja Edad Media; esto aumentará puntos
3. Para distraerte un rato, ataca a otros jugadores XD

Recuerda que en este foro aparecerán las nuevas cosas que añadirán al juego; busca en la sección Actualizaciones, para que veas los artículos publicados por mataqs.

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
No estaria mal un sistema de duelos por solicitud. Por pura diversion y para echar batallitas contra amigos. Sin saqueos ni perdida de tropas ni bajar o subir puntos en el ranking. Para iniciar el duelo tendrias que mandar la solicitud y que fuera aceptada en un plazo corto.

Estimado amigo, te animo a que propongas tu idea en la correspondiente sección http://forum.es.forgeofempires.com/forumdisplay.php?19-Ideas-y-Sugerencias
Yo también lo pensé por lo cual secundo tu propuesta.
:cool:
 

DeletedUser1907

Guest
primero de todo disculpas por si este tema ya estaba creado, he estado buscando y no lo encontre, por lo que lo creo

Mi pregunta es que hago ahora que ya tengo todo investigado, todas las provincias conquistadas y todas las misiones echas?

gracias

Parece que se esta trabajando, o se va a trabajar en implementar TD's o parecido, aunque antes se tiene que implementar el jugador vs jugador.
Así ya habria una razón más para jugar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba