En discusión Vuestras sugerencias para nuestro Sprint Comunitario (versión 1.209)

Aaron Juan

Miembro del equipo

Queridos Reyes y Reinas,

¡Esperamos que estéis disfrutando de los primeros días de la primavera!

En junio, (para la versión 1.209), estamos planeando realizar un Sprint para la Comunidad. Para clarificar qué significa esto, un Sprint es normalmente un periodo de dos semanas donde nuestros equipos de desarrollo trabajan en materias específicas y para dicho periodo de dos semanas, se centrarán en calidad y mejoras de usabilidad para Forge of Empires.

Teniendo en cuenta que éste será nuestro principal objetivo para dicho Sprint y que con ello que remos mejorar la experiencia del jugador a través de esas mejoras de usabilidad, hemos pensado que sería importante leeros y hacernos una idea sobre qué aspectos preferiríais ver.

Os pedimos por favor que escribáis vuestros comentarios en la parte de abajo. No obstante, antes de esto, necesitamos definir algunas reglas básicas.

En primer lugar, y debido a limitaciones de tiempo, tenemos que poner como fecha límite el 26 de marzo. Os rogamos que compartáis vuestras sugerencias antes de esta fecha o no podrán ser consideradas en esta ocasión.

En segundo lugar, rogamos que las sugerencias sean realistas y basadas en qué se puede conseguir en un Sprint. Desafortunadamente, si la naturaleza de las sugerencias está relacionada con una característica ambiciosa (o a un cambio significativo en el juego), sería algo que no podremos desempeñar ni considerar para el Sprint de la Comunidad. Os rogamos por favor echar un vistazo a nuestras página de directrices aquí (mañana la facilitaremos también en español) sobre qué no sugerir.

Mientras que necesitamos establecer algunos parámetros, estaríamos muy interesados en cualquier implementación basada en alguna extensión de navegador o página externa que uséis. Por supuesto, ¡si consideráis que sería útil contar con ello en Forge of Empires (en lugar de usarlo externamente) no dudéis en sugerirlo!

En tercer lugar, así como publicar sugerencias, os rogamos que le deis Me Gusta a las sugerencias de otros jugadores que más os gustaría ver. De esta forma, nos podremos hacer una mejor idea de la popularidad de las diversas sugerencias.

Finalmente, debemos reiterar con cualquier sugerencia que no existe una garantía en lo relativo a que se vaya a implementar. Debéis tener así mismo en consideración que esta acción se realiza de forma global entre todas las secciones nacionales del juego y se mezclarán las sugerencias de entre todos los jugadores del mundo, no sólo los de la sección española. Cómo no, estaremos infinitamente agradecidos por el tiempo que os toméis en aportarnos dichas sugerencias y las consideraremos con los equipos oportunos, no obstante, sólo podremos llevar a cabo unas pocas de ellas (basadas en su popularidad y en las posibilidades de poder desarrollarlas en el juego) por lo que os rogamos tengáis esto en mente cuando publiquéis vuestras sugerencias.

Ahora que todo esto queda dicho, ¡estamos deseando ver vuestras ideas y nos morimos de impaciencia por ver qué sale de todo esto en la sección de comentarios de abajo!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España

pedro2019

Active Member
hola buenos dias .a mi me gustaria pedir solo dos cosas basicas. una para el juego y esta seria que igualaseis el juego en su dificultad para todos..es decir ahora mismo todo jugador que lo desee y sepa puede tener tropas y edificios de otras edades como por ejemplo el arca .no es dificil ver a un jugador de alta edad media con arca o hijenji eso supone una ventaja enorme en el juego ,con lo cual si lo tienes a unas edades tempranas el juego deja de ser divertido cuando llegas a colonial por que a esa edad ese jugador ya lo tendra todo subidito y gracias a eso he visto que tanto en expediciones como en campos le habeis subido un par de grados de dificultad para que estos señore tengan mas diversion... acosta de los jugadores normales que no tienen esa ventaja .por otra parte si permitis esto como esperais que la gente se gaste el dinero en diamantes si ya lo tienen todo solucionado..de esta forma al estar todos igualados ...los que quieran ventaja o los diamanteros se verian en la obligacion de gastarse diamantes o dinero por cada era en la que estubiesen y eso os beneficia a vosotros y a nosotros por tener el juego igualado para todos. se de varios jugadores que estando en baja edad tienen arca ,himenji,alcatraz, y terracota. total en esa edad tiene mas el 200 % de ataque... asi pasa que algunos han dejado de jugar porque no pueden con la tortura de estos vecinos....
y la segunda y ultima idea seria que cambiarais el color del foro a unos colores mas oscuros,,,con el cambio muchos de los foreros os dijimos que estos colores no nos gustaban y a mi personalmente no puedo estar mas de 10 minutos en estas pantallas pues me hacen daño la vista con tanta claridad...pero no nos hicisteis caso ....y creo que el resultado se ve...hay poco movimiento por el foro ...menos de lo que antes habia.... gracias por vuestra atencion.
pd: como se puede hacer que nadie puedad utilizar los ge de otras edades a la suya ....muy sencillo...ejemplo ..yo estoy en la edad de hierro y tengo el castillo del monte a nivel 10 ...pues se bloque a el porcentaje de ataque del 30% para que no se pueda utilizar hasta que llegue a su edad y la recoleccion de fp no se pueda recojer tampoco hasta qye no este en su edad y asi con todos los ge que no correspondan a su edad...se podra invertir en ellos y subirlos como ahora pero sus bonificaciones estaran bloqueadas. las tropas igual..las que no sean de su era no poder utilizarlas en batallas...

Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
pd: como se puede hacer que nadie puedad utilizar los ge de otras edades a la suya ....muy sencillo...ejemplo ..yo estoy en la edad de hierro y tengo el castillo del monte a nivel 10 ...pues se bloque a el porcentaje de ataque del 30% para que no se pueda utilizar hasta que llegue a su edad y la recoleccion de fp no se pueda recojer tampoco hasta qye no este en su edad y asi con todos los ge que no correspondan a su edad...se podra invertir en ellos y subirlos como ahora pero sus bonificaciones estaran bloqueadas. las tropas igual..las que no sean de su era no poder utilizarlas en batallas...
Injustificable, llevo un año jugando a foe y soy uno de "esos" que dices, estoy en PEM con arca 80, cabo 60 e inver a 9 subiendo a 60 entre otros, ¿se supone que tengo que mandar a tomar por **** mi estrategia que llevo poniéndola en practica desde hace un año por 4 vecinos lloricas que son nuevos en el foe? ¿A los que por cierto ni si quiera ataco NUNCA? Mis GGEE bloqueados durante ¿cuanto? un año? más? Sin poderlos quitar porque pierdo los MILES de fps invertidos? Ni de broma. FoE NUNCA ha ayudado a los jugadores pequeños y así debe seguir siendo, pero sabes porque? Tienen que entender des del primer momento que FoE es un juego difícil, a su manera porque evidentemente ni pueden jugar gvg ni cdb ni expe ni mucho en general, tienen que entrar al juego cada equis horas para recoger y como se olviden boom! saqueados. En GvG el enemigo no te esperará a las 20h porque ese día tengas que dentista a esa hora, en campos si te pueden tirar asedio lo harán, aunque estéis a 159/160, no avisarán, y en la expe al verte que sois un gremio fuerte no van a coger y decir bueno ya iremos viendo cuantos niveles hacemos, no, dirán "la expe se acaba hoy", y se hará, y os quedareis 2dos o 3ros incluso con el 133,3%. Porque FoE es un juego directamente relacionado al tiempo, si no entienden que si no entran a esas horas habrá consecuencias, entonces FoE no es su juego.

Dejando a parte eso mi propuesta es incluir foe-helper, es una extension de google muy útil. Me calcula cuantos fps tengo que poner en un GE para asegurarlo, cuando un GE de un compi esta o no asegurado, las producciones me dice cuantos fps produzco, cuando recojo cada edificio, estadísticas de bienes, tropas, sugerencias sobre que GGEE debería poner y cuanto tardaría en amortizarlo, etc. Realmente tiene muchas funcionalidades, aunque me gustaría que hubiesen más eso no quita que ya sean muchas.

DAD LIKE A ESTE POST SEGUN EL SEGUNDO PARRAFO QUE ES LA SUGERENCIA, EL PRIMERO ERA SOLO UNA CRÍTICA A LO DICHO POR pedro2019, NO PUEDO SEPARARLOS PUES NO ESTÁ PERMITIDO EL DOBLE POST, GRACIAS

Última edición:

manotxo

New Member
Deberíais poner un botón que dé 1 millón de puntos de ranking cada vez que se hace clic en él. Al fin y al cabo es lo mismo que pasa ahora con las misiones recurrentes, pero más rápido. De esta forma la gente que se hace 3.000 batallas al día se ahorraría su valiosísimo tiempo, que podrían dedicar a sus otras aficiones, como ver crecer la hierba, o intentar tocarse la punta de la nariz con la lengua.

LordLakota

Active Member
  • Incluir de una vez algo que agilice las rondas, si no queréis poner un botón que lo haga directamente, de acuerdo, pero sí algo que las agilice, tipo cursor corrido o poder seleccionar jugadores para motivarlos simultáneamente (algo parecido a mi sugerencia de Gestión de jugadores).
  • Varias mejoras al Centro de Mensajería para que fuera más cómoda (modo oscuro, notificaciones de noticias comunes entre mundos) y/o más visual (iconos para las conversaciones y emoticonos). Algunas ideas de estas están en mi sugerencia de Mejoras del C. Mensajería.
  • Alguna utilidad para los logros, actualmente inútiles. En mi sugerencia del Centro de Mensajería lo relacioné con los emoticonos.
  • Más información en los edificios de producción aleatoria como Pozos o Fuentes de la Juventud, básicamente las probabilidades de cada recompensa.

Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
que pongan servidores de ultima generación para que no tengamos cuelgues, que no se pueda liberar sectores para autoasediarse y si se libera ese sector no se pueda coger durante 4 dias o 1 semana, poder poner los puntos que sean en las investigacione s no como ahora que son de 10 en 10, aumentar el contador de puntos que sea infinito, que escuchen a los jugadores que son los que padecen y juegan, que no pongan tantos eventos es un aburrimiento siempre es lo mismo ,que pongan mas expansiones y que gan la ciudad mas grande, los edificios se puedan mover como uno quiera en 3D

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Menos mal que tenían que ser modificaciones rápidas de realizar.

1.- Que en mensajería se puedan incluir todos los amigos de una tacada en el hilo tal como pasa con los integrantes del gremio y no como ahora que los tienes que incluir de uno en uno.

2.- Eliminar límite de amigos .

Saludos y buen FoE.

Sr. Hinojal

Active Member
Boton de relleno de agentes secretos. Creo que ya la pusieron por el hilo de ideas y sugerencias y de hecho estoy ya en la fecha límite de sugerir, peeeero, me parece una muy buena idea y creo que es muy sencilla de llevar a cabo. Basicamente es que cuando le des al boton se te rellene de agentes secretos lo que falte de ejército.

Joanot47

Member
Yo lo tengo claro: es necesario algún método para impedir inversiones malintencionadas en los GE de cada uno, o el cierre si permiso del nivel. Bien mediante un botón de bloqueo de inversiones, bien mediante la posibilidad de poder devolver inversiones dañinas, etc... Lo que sea...

Boton de relleno de agentes secretos. Creo que ya la pusieron por el hilo de ideas y sugerencias y de hecho estoy ya en la fecha límite de sugerir, peeeero, me parece una muy buena idea y creo que es muy sencilla de llevar a cabo. Basicamente es que cuando le des al boton se te rellene de agentes secretos lo que falte de ejército.
No entiendo eso del botón de agentes secretos...

que pongan servidores de ultima generación para que no tengamos cuelgues, que no se pueda liberar sectores para autoasediarse y si se libera ese sector no se pueda coger durante 4 dias o 1 semana, poder poner los puntos que sean en las investigacione s no como ahora que son de 10 en 10, aumentar el contador de puntos que sea infinito, que escuchen a los jugadores que son los que padecen y juegan, que no pongan tantos eventos es un aburrimiento siempre es lo mismo ,que pongan mas expansiones y que gan la ciudad mas grande, los edificios se puedan mover como uno quiera en 3D
De acuerdo con todo, sobre todo en los puntos de las investigacions, aumento del contador de FPs y más expansiones. Para qué tano evento si tenemos que tener guardado todo en nuestro tesoro?

Última edición: