Voyager V1

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Yo segui la estrategia de subir primero Arca y despues todos los GEs que daban fps. Cuando llegas a 500/550 de recoleccion te puedes dar el lujo de dejar de cazar chollos. Era facil al principio, hace casi dos años, porque eramos solo una decena los que teniamos el arca 80 y la verdad es que era una fiesta. Hacias cientos de puntos por dia pujando en las arcas de los que estaban subiendo. Era como la fiebre del oro. En esa epoca me di cuenta que la cosa no iba a durar para siempre y empece a subir los GEs que daban FPs. Fue una medida acertada porque poco a poco se llenó de arcas y de cazadores. Creo que esto deberia ser lo principal, poder generar una cantidad de fps propios que te permita ir subiendovarios GEs por dia con una cooperativa eficiente.
 

jcah

Well-Known Member
El tema de las estrategias, es algo muy particular...un alto % de jugador@s afirma que lo más importante es subir el Arca al nivel 80 ( tras tener ciertos GEs a un nivel decente). Sin embargo y sin discuitir , ni poner en duda que hay que subir el Arca al 80 si o si, hay que tener en cuenta otos aspectos. Para un jugador/a cuyo aliciente en el juego sea batallar , batallar y cuando tiene un poco de tiempo extra, aprovecharlo para batallar, subir el Arca al 80 sin tener otros GEs más altos para que precisamente no pueda dejar de batallar mientras se pone a escalar la montaña, del Arca, es proritario. Ahora bien, ¿ cual es ese nivel alto de los GEs? en un Gremio numeroso tener los Zeus, Aach y Monnte al 10 y un Alcatraz al nivel ....15 por ejemplo puede ser más que suficiente pues si se juntan varios jugadores para zurrar en GvsG y otro buen número de jugadores se dedica a meter defensas pues vá sobrao xD. Sin embargo para alguien que esté en un Gremio poco numeroso con apenas 2-3 miembros que participen en GvsG ese Alcatraz al 15 es una auténtica birria y le tiene que subir al menos hasta el nivel 25-30 cómo poco. De ese modo cuando se ponga a subir el Arca podrá seguir disfrutando del juego a su manera.
Subir los GEs de forges parece también prioritario, es lógico, pues no es una broma ponerse a subir el Arca al 80 si no se recolectan una buena suma de forges en la ciudad, cómo todo hay gente más paciente a la que no importa estar subiendo durante 4 meses el Arca y habrá quien al mes 2 esté buscando desesperadamente un psicólogo para soportar semejante castigo.
En cuanto al tema de este Hilo, Voyager es una castaña de GE porque se queda corto a la hora de obtener materiales del saqueo. Gastarse una burrada de forges para subirle al 10 y sacar 12 materiales ( eso si, asegurados en cada saqueo) , es perder tiempo y forges. Hoy en dia, con el Tholos, el jardin del Emperador, la Torre negra....etc... o sea con los edificios de Eventos que hay mas tener un Frontenac a un nivel aceptable obtienes una buena suma de materiales...además Frontenac si es un GE que hay que subir mucho mas allá del nivel 10, 20 ó 40..... asi que los forges " perdidos" en Voyager bien le vendrian al Frontenac para ir subiendo de nivel y que ese GE te abastezca de materiales , entre otras cosas....
Pero vuelvo al inicio del post.....la estrategia de cada uno es muy particular. en mi caso, que empecé el juego no atacando y luego cambié al comprobar que l@s vecin@s egoistas se negaban a devolver la ayuda, siempre tuve claro que es mejor meter los forges en Zeus, Aachen y del Monte para asegurarse poder vencer al 100% del vecindario en vez de al 80% . Eso me ha hecho obtener con el paso del FOE, los materiales suficientes para abastecer a los compis del Gremio y a mi mismo, sin voyager ni nada que se le parezca.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Al nivel 10,no da 12 bienes, da 36 bienes, de los que tu quieras, si apuntas bien claro.
Si el costo total es 1000fp,con una buena estrategia, no es caro. No te lo pueden saquear, no necesita población etc. Como dijo un compañero antes, todo ge tiene su momento, este ge para mi, si o si tiene que estar listo en la edad del futuro, para saquear gente del futuro ártico. De esta manera cuando pase al futuro ártico, no tendré penurias de bienes, simplemente mejoro algo mi ciudad y voy más cómodo. Pero claro es un punto de vista y no todos penzamos iguales, sino sería muy aburrido.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Cierto, disculpa que no lo multipliqué :oops::oops:.
Respeto la estrategia claro, pero estás condicionando ese GE a poder saquear a los de Futuro Artico.....¿ y si no les puede saquear? adiós muy buenas a los materiales....sin embargo teniendo Frontenac a un nivel alto ( en Post en mi mundo secundario lo tengo al 58 que me da 25 materiales con las recurrentes) te garantizas que al pasar de Edad las propias misiones de Historia, laterales etc..... te abastezcan para investigar la edad. Cuando lo tengas todo investigado, con las recurrentes si te tiras un buen tiempo en esa edad subiendo GEs, ni fábricas, ni ediff de sumis etc.... y te sacarás una burrada de materiales. Cuando pases a Futuro Artico si vas avanzando despacio por las edades para subir los GEs y pasas con un Frontenac al nivel 35-40 lo mismo...... Saludos
 

1l w0lf

Active Member
Obviamente Frontenac es bastante mejor que V1 para el tema de bienes... y para todo. Montar V1 solamente sería cuando Frontenac este alto. 60 u hasta 80. Llega un momento que subir mas es carisimo, y igual te cuesta menos subir un edificio del 1 al 70 que otro del 80 al 100, por ejemplo. Entonces llegado un momento, si quieres obtener 100 bienes mas al dia, te saldra mas barato montar V1 y subirlo al 70 que obtener esos 100 productos mas con frontenac. Hay que estudiar si necesitas esos 100 bienes mas realmente.

Depende mucho tambien del uso que le puedas dar a Frontenac. Las misiones laterales y de historia si, pero las recurrentes... depende de cada cual hara mas o menos. Teniendo en cuenta que alrededor del 35% de las misiones recurrentes te darán bienes... haciendo 20 misiones al dia 7 te daran bienes. Con un Frontenac al 60, te proporcionarań 175 bienes diarios... si quieres mandar el barco a por prometio u oricalco cada dia no son tantos bienes. Si no puedes adaptar tu juego a hacer mas recurrentes, deberas obtener mas bienes por otro medio... o avanzar como una tortuga.

Pasar futuro artico y oceanico sin penurias de bienes es jodido xD, ni Frontenac ni ostias en vinagre. Artico aun va, pero Oceanico... Yo tengo Frontenac al 60 y aun asi tengo 10 fabricas... si no tuviera 10 fabricas iria peladisimo de bienes solo con los de frontenac, e iria muchisimo menos avanzado.
 

DeletedUser21481

Guest
A Frontenac lo tengo en un nivel que me da 30 bienes en la recurrente. Obviamente hay que hacer muchisimas recurrentes -creo que no te da un tercio de las veces bienes, sino mucho menos- Para hacer muchisimas recurrentes hay que estar en una cooperativa de esas que nos metemos el bono full. Entonces, haciendo la de 200 forges (en Virtual) una y otra vez puedes tener todos los bienes que necesites. Yo no tengo fabricas. Esa poblacion la aplique en poner cuarteles.
 

1l w0lf

Active Member
La contra que si que le veo a V1 es que, aunque llegado un momento te pudiera servir de ayuda para ir mas rapido... llegaras al fin de la investigación y ya no te servira para nada, porque no necesitaras ya tantos bienes y con frontenac te sobrará.

Claro @Segundo Sol, pero no todo el mundo juega a ese juego, no todo el mundo invierte miles de forges diarios, hay gente que le gusta mas la GVG, atacar vecinos, gente que entra media hora al dia al juego, gente no se preocupa tanto por subir GEs... łuego aparte, cuidado con ponerse a hacer misiones ciclicas mientras pones un puesto que es rentable, que llega otro que te jode... yo personalmente cuando un puesto esta rentable no suelo hacer ciclicas... no me la juego a no ser que sea un puesto con rentabilidad pelada e inversion alta... ponte a hacer ciclicas mientras pones la primera posicion de un nivel 55-65 de un arca... eso es deporte de riesgo xD

El porcentaje de caida de bienes no me lo he inventado.
 

DeletedUser21481

Guest
El porcentaje de caida de bienes no me lo he inventado.

No digo que lo hayas inventado, seguro lo sacaste de una fuente confiable. Es solo que hago decenas de recurrentes por dia y te puedo asegurar que la incidencia de los bienes en las recompensas es menor al 35%. Y lo digo con algo de pena, me encantaria que fuese esa la probabilidad. Pero, en fin, se trata solo de una impresion, para estar completamente autorizado a refutar tan taxativamente lo que dices deberia hacer una estadistica con muchos datos.

PD: las recurrentes las hago en GEs de mi cooperativa en donde es casi imposibloe que se cuele uno mientras meto. Cuidamos muchisimo los amigos que tenemos y vigilamos el vecindario por si hay cazadores.
 

ceo1967

Well-Known Member
Este tema del foro me está resultando muy interesante y por fin tras mucho tiempo veo que se utiliza el foro para opinar, contrastar visiones, mostrar diferentes formas de juego y no para quejarse, mal meter, etc.
Estoy un poco sorprendido de las vueltas que le dais, algunos jugadores, a donde invertir los PF, si mejor GEs de ataque o mejor los que dan PF, etc.
Yo llevo muchos años en este juego, no tengo ni el Cabo, ni Voyager, ni Galaxia Azul. El frontenac lo monté hace poco y solo por la insistencia de algunos compañeros del gremio y sin embargo no he tenido nunca problemas para acabar todas las investigaciones, ni para hacer los 4 niveles de la expedición cuando hay competencia con otros gremios, ni para pelear en GvG, ni para conseguir materiales para negociar o mandar los barcos a por Prometio u Oricalco. En mi mundo principal estoy entre los primeros 40 del ranking y llevo más de 60.000 batallas. Juego por divertirme y distanciarme del estrés que genera la vida diaria y no me preocupan los porcentajes de algunos GE, los más o menos PF necesarios para "hacer rentable un GE" u otros temas parecidos.
Siento haberme desviado del tema Voyager V1. Un saludo y buen FOE
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
1wolf,me parece que tu primer analizes roza la brillantez, pero el segundo no, según tus propia palabras los bienes nunca sobran, cuando llegas al final, con esos bienes sobrantes los puede vender o donar al gremio o ayudar a gente del gremio etc. Segundo sol, es lo que me pensaba, serán por ejemplo arcas más aya del nivel 80,muy difícil pillarte.
Cleo 1967,pues estoy seguro que jcah te dijo que montararas el castillo de Frontenac, usted está en virtual y la ventaja que tiene su gremio, es jcah, un jugador que se quedó en el futuro por el bien del gremio, no me cabe duda que si hubiera montado esos ge, estaría en top 10,lo que sí me gusta un montón de su comentario, que esto es para divertirse.
Por las dudas sus otros comentarios también me gustan, solo quería puntualizar.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
Este tema del foro me está resultando muy interesante y por fin tras mucho tiempo veo que se utiliza el foro para opinar, contrastar visiones, mostrar diferentes formas de juego y no para quejarse, mal meter, etc.
Estoy un poco sorprendido de las vueltas que le dais, algunos jugadores, a donde invertir los PF, si mejor GEs de ataque o mejor los que dan PF, etc.
Yo llevo muchos años en este juego, no tengo ni el Cabo, ni Voyager, ni Galaxia Azul. El frontenac lo monté hace poco y solo por la insistencia de algunos compañeros del gremio y sin embargo no he tenido nunca problemas para acabar todas las investigaciones, ni para hacer los 4 niveles de la expedición cuando hay competencia con otros gremios, ni para pelear en GvG, ni para conseguir materiales para negociar o mandar los barcos a por Prometio u Oricalco. En mi mundo principal estoy entre los primeros 40 del ranking y llevo más de 60.000 batallas. Juego por divertirme y distanciarme del estrés que genera la vida diaria y no me preocupan los porcentajes de algunos GE, los más o menos PF necesarios para "hacer rentable un GE" u otros temas parecidos.
Siento haberme desviado del tema Voyager V1. Un saludo y buen FOE

Bueno, eso es lo genial no solamente en este juego, sino de la vida, cada quien usa diferentes estrategias en pos de lo que considera "El Bien"
Hay jugadores que consideran divertido cosas que para otros es practicamente la descripcion de una alteracion mental.
De cualquier manera, y esto solo a titulo personal:
1- Es cierto que hay que tomarselo con calma, sobretodo despues de jugar unos años. El tipo de juego en que uno se piensa que esta defendiendo la patria en vez de unos sectores, o que ha perdido euros en vez de fps, o que tiene enemigos en vez de competidores, creo que no es bueno para la salud.
2- El juego se ha convertido en un juego en base a la subida de GEs. Ya sea que se pelee en GvG, se acumule forges, se comercie, se ataque a los vecinos o se dedique uno a ayudar a los compis del gremio, todo es mas facil con GEs altos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba