Voyager V1

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Este ge, creo que es un gran olvidado, casi nadie lo tiene montado, por lo menos en mi mundo H.
A nivel 10 produce 36 bienes, por sólo 3 saqueos. Su costo en bienes me sale menos de 50fp,ya que yo estoy en moderna, en gremio grande alomejor hasta te lo dan, ya que los bienes del mañana son los más baratos. Llegar a nivel 10 me sale menos 4000fp y con cooperativas de arcas nivel 80, unos 2800fp,mas o menos. Muchos saqueadores en mi mundo están buscando planos de este ge, así que me saldría muchísimo menos. Tamaño razonable, no puede ser saqueado, no necesita población y doble carril. Además cuando llegue al futuro saqueo gente del futuro ártico y consigo bienes de esa era. Comparo con una granja terraza da 5 fp, 35 bienes los vendo sin prolema por 7 fp, para montar el cabo y si paso de una edad más, bajo bienes y me da 14fp y vendiendo el cabo a crédito muchos fp más. Claro me pueden decir que hay jugadores que no les gusta saquear, pues montar una cooperativa de saqueo, ej alguna casita y listo. También más adelante cuando llegue a virtual me parece montar una cooperativa de saqueo pero para el museo Atlantis, ya que puedo obtener 10 fp, en vez de 5fp.Espero sus opiniones, alomejor se me fue la pinza. A se me olvidaba y si estoy en virtual, pues a puntar algo del ártico, para obtener bienes de esa era.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
Tienes razon, este GE no lo tiene practicamente nadie.
Lo que si noto es que eres una fiera salvaje para hacer negocios!
 

DeletedUser32683

Guest
Pues parece una idea muy interesante; teniendo este y la atlántida y pactando saqueos con vecinos, puede salir un tema guapo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, en mi opinión ese GE es una auténtica castaña.
Opino que los GEs hay q valorarlos por los dos bonos que tienen ( claro el Cabo y Zeus están exentos de ésta comparación, sin embargo todos sabemos q son absolutamente imprescindibles ) el 2º bono de ese GE son suministros algo q el paso del tiempo hará q te sobre de una manera exagerada. Alguien me dijo una vez que, salvo excepciones " no montes un GE q sabes, no llevarás mucho más allá del nivel 10 " el Voyager es uno de esos GEs. Pienso también, que sea barato o no, ocupe poco o no, meter un GE al que en mi opinión no se le saca rendimiento te retrasa de subir otros Ges más importantes. Hablas de saquear a los de Futuro Artico cuando estés en Futuro....pues bien, eso pasa por tener un bono de ataque-defensa bien gordo ( 120-130 % off-deff cómo poco ), asi que los forges q gastes en Voyaguer son los que no vas a meter en Zeus, Aachen , del Monte o Terracota.
Por último creo que de meter un GE de " saqueo" sin duda ese debe ser exclusivamente el Museo de la Atlántida, da materiales a saco, algo que, si bien puede llegar también a sobrarte algún dia, podrás sacarle utilidad ( o donando al Gremio para la GvsG o ayudando a la gente a montar GEs con los materiales que te proporciona.......) cosa que no podrás hacer con los suministros de Voyaguer. Es bastante mas grande , si, pero ya me dirás si saqueas un Palacio del marajá o una fábrica q con suerte esté a 2 dias de producción o incluso a uno .. y coincide que sale el bono x2...... te hacen los ojos chirivitas jejej :cool::cool:.
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo no opino igual, en lo único que te doy razón a corto plazo es que quita fuerza a corto plazo a otros ge. Según mis cálculos, con la venta de 3 cabo cañaverales, amortizado. Últimamente me estoy dando cuenta, que como inviertes fp para sacar ganancias, también hay que ser habilidoso, como ponen fp en tus ge. Atacar gente del futuro ártico, esos porcentajes de ataque y defensa no son prolema en estos momentos tengo 129 de ataque y 103 de defensa y estoy en moderna. Dentro 1 mes y medio estará aproximadamente ataque 150% y defensa 130,en 8 meses estaré en el futuro,asi que en ese apartado sin problemas. Museo de Atlantis, mi torre dinámica está trabajando en el asunto. Por cierto la mayor fuente de ganar bienes es el comercio. En difinitava, mejoro la ciudad, porque para mi es mejor que tener una granja terraza.
Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Yo a montar GEs como el V1 y el museo de la Atlántida le veo un problema y es que polarizan la forma de jugar.

Esos dos edificios solo tienen sentido si eres batallador y saqueador de vecinos. Y en un juego como el FOE, te puedes cansar de jugar siempre de la misma forma. Yo empecé a jugar hace casi 3 años. Por aquel entonces no había expedición de Gremio, ni desafíos diarios, ni incidentes...y había eventos con menor frecuencia que los hay ahora. Por aquel entonces, para divertirme atacaba a diestro y siniestro (llegue a ser primero de las torres de baja edad media para atras en la misma semana)

Hoy en día, mi forma de jugar es totalmente diferente. Ya no atacó a los vecinos a no ser que lo pida una misión diaria. Me llega de sobra la expedición, GvsG ... Y los intercambios de FP en cooperativas. Además de que motivo a amigos y vecinos para que me devuelvan las motivaciones, porque con tanto edificio tipo santuarios del conocimiento y reloj de sol, tengo que usar kits de motivación con frecuencia.

Y esto sin contar que, por circunstancias de la vida no puedas dedicarle tanto tiempo al FOE como para repasar a todos los vecinos (es mucho más sencillo ayudar que saquear) y pasarán a ser dos GEs de poco uso.

De esos dos GEs, si se quiere seguir con la idea, me tiene mejor pinta el V1. El museo es del futuro artico, y por experiencia de subir el invernadero, requiere un porrón de FP. Para, en el nivel 60, no da más de un 42% de probabilidad de un saqueo doble. Muchos FP me parecen para la recompensa...porque no siempre se saquea un edifico premium (el día que saqueas una granja y saqueas la producción de 5min... Parece que el saqueado has sido tú xD). Por otra parte que me de bienes "sin refinar"... Tampoco me parece un bono atractivo, pues al final, poco uso les doy (ya no tengo fábricas y los bienes de mi era los saco de forntenqc y el templo).

En comoaracion, el V1, te da la certeza de tener bienes de la edad del edifico, aunque sea una vivienda.

No obsrante... Yo invertiría los FP en otros edificios, siguiendo sobre todo una estrategia que me permita un juego más flexible, pues este juego es a muy largo plazo... Y me puedo aburrir de jugar siempre igual.

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Soy un batallador y saqueador.Desde que empezó al jugar foe 1 año y medio más o menos. Recuerdo que tenía unas casitas y me dieron duro, bueno hasta el día de hoy no saqueo casitas, pero ese día me hice saqueador.No te atacan porque tienen miedo a las represalias, no por bondad, que los hay contado con los dedos. El saqueador no espera a nadie sabe que está solo. Los quit de motivación, pues no he usado ninguno, creo que tu tiene la estrategia de 78 amigos, para estar loro del chat y yo como juego con la estrategia de 138 amigos. Me sobran las motivaciones, además esta el gremio. Coincido contigo en Frontenac es un edificio único. El museo de atlantida es del futuro oceánico, tienes razón es mas difícil subirlo. Pero a larga un saqueador tiene que tener los 2,ya que para saquear hay que darse 2 pasadas mínimos, así no se te escapa la presa y te llevas un buen premio. En este mismo foro hay una persona que se quejo de los saqueos, estaba en el futuro a pecho descubierto lo achixarraron a ataque,porque era muy debil.Conclusión no te atacan porque tienen miedo, si pudieran y tuvieran el valor lo harían. Este vencidario que me tocó, es precioso, los vecinos son la mayoría de una edad por encima de la mía, serán saqueados igualmente mayores premios y sastifacion y si pierdo alguna batalla, se aprende más de una derrota, que de 100 victorias.
Saludo y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Soy un batallador y saqueador.Desde que empezó al jugar foe 1 año y medio más o menos.

Jajaj, cuantos recuerdos. Yo era exactamente igual, el saqueo era mi principal ocupacion. Una bella epoca en verdad, la guardo en mi corazon. Hoy dia, igual que @Vinznt, he cambiado mi estrategia. Creo que todos pasaremos por diferentes estadios en el juego y no lo digo en el sentido de estadios evolutivos, puedes empezar por cualquiera de los roles pero, a la larga, creo que recorreras todos los lugares posibles, mas que nada porque de otro modo te aburres.
 

1l w0lf

Active Member
Muy buenas,

Yo a montar GEs como el V1 y el museo de la Atlántida le veo un problema y es que polarizan la forma de jugar.

Esos dos edificios solo tienen sentido si eres batallador y saqueador de vecinos. Y en un juego como el FOE, te puedes cansar de jugar siempre de la misma forma. Yo empecé a jugar hace casi 3 años. Por aquel entonces no había expedición de Gremio, ni desafíos diarios, ni incidentes...y había eventos con menor frecuencia que los hay ahora. Por aquel entonces, para divertirme atacaba a diestro y siniestro (llegue a ser primero de las torres de baja edad media para atras en la misma semana)

Hoy en día, mi forma de jugar es totalmente diferente. Ya no atacó a los vecinos a no ser que lo pida una misión diaria. Me llega de sobra la expedición, GvsG ... Y los intercambios de FP en cooperativas. Además de que motivo a amigos y vecinos para que me devuelvan las motivaciones, porque con tanto edificio tipo santuarios del conocimiento y reloj de sol, tengo que usar kits de motivación con frecuencia.

Y esto sin contar que, por circunstancias de la vida no puedas dedicarle tanto tiempo al FOE como para repasar a todos los vecinos (es mucho más sencillo ayudar que saquear) y pasarán a ser dos GEs de poco uso.

De esos dos GEs, si se quiere seguir con la idea, me tiene mejor pinta el V1. El museo es del futuro artico, y por experiencia de subir el invernadero, requiere un porrón de FP. Para, en el nivel 60, no da más de un 42% de probabilidad de un saqueo doble. Muchos FP me parecen para la recompensa...porque no siempre se saquea un edifico premium (el día que saqueas una granja y saqueas la producción de 5min... Parece que el saqueado has sido tú xD). Por otra parte que me de bienes "sin refinar"... Tampoco me parece un bono atractivo, pues al final, poco uso les doy (ya no tengo fábricas y los bienes de mi era los saco de forntenqc y el templo).

En comoaracion, el V1, te da la certeza de tener bienes de la edad del edifico, aunque sea una vivienda.

No obsrante... Yo invertiría los FP en otros edificios, siguiendo sobre todo una estrategia que me permita un juego más flexible, pues este juego es a muy largo plazo... Y me puedo aburrir de jugar siempre igual.

Un saludo.

Suscribo al 100% el mensaje.

Ahora bien... esa puede ser la explicación de porque no ha triunfado lo cual no quiere decir que sea un mal GE. Es uno de esos GEs que si lo tienes claro, sabes que vas a seguir saqueando a largo plazo, si eres muy constante y lo haces todos los dias... quiza si puede ser tu GE.

A nivel 10 te daria 36 bienes diarios... que si bien puedes "elegirlos" de los edificios a los que saqueas, es una decision muy limitada, ya que normalmente en tu vecindario no tendras jugadores de edades superiores (o al menos a mi no es algo que me suela ocurrir). Pero para conseguir bienes de tu era puede ser interesante.

Ahora bien, como todo (o casi) en este juego, las cosas hay que hacerlas a su debido tiempo.

Puedes montarlo, dejarlo en el 10, y posteriormente subirlo mas. Por supuesto que para subirlo mas deberias de tener un un buen bono off, un alcatraz decente... arca al 80, invernadero, cabo, kraken, inno y frontenac... no digo subirlos todos al 80 antes, pero si tenerlos a nivel 10 minimo.

Obviamente arca al 80 antes, eso se presupone. Luego frontenac... nivel 60 minimo. Si vas a nivelar V1 por los bienes, antes debes de nivelar Frontenac, ya que te dará mas bienes.

Luego ya vas viendo, por ejemplo, el Bono Off es importante, aunque achen y zeus no tienen el otro bono atractivo (o no tienen xD). Pero quiza subir CDM hasta el 60 antes que voyager sería una buena opción. Te daria un buen plus de bono off.

Para subir GEs, siempre es bueno tener una buena cantidad de forges disponibles... en eso te ayudaran invernadero, kraken, inno, cabo...

Inno da menos forges, si vas a eliminar fabricas, tienes frontenac alto y piensas subir voyager... quiza la población no te interese demasiado. Lo dejaria para mas adelante. Kraken e Invernadero son caros de subir... podrias dejarlos para mas adelante, siempre que no necesites aumentar tu bono de kraken e invernadero para otros menesteres. Pero cabo es relativamente barato de nivelar. Lo nivelaria antes.

Y aquí ya es cuando ya me plantearia nivelar V1. Cuando digo nivelar, me refiero a llevarlo a nivel 60. A ese nivel, calculo que dara unos 28 bienes x 3 saqueos. Quiza incluso lo podrias nivelar al 70, para rozar los 100 bienes diarios...

¿Merece la pena la inversión para 100 bienes diarios? Por espacio si, obviamente, vas a ahorrarte de 3 a 5 fabricas (dependiendo de las producciones que puedas hacer, yo por ejemplo no suelo hacer 3 producciones de 8 horas, suelo hacer dos de 8 horas y una de cuatro, por lo tanto a mi me evitaria 4 fabricas) y todas las casas necesarias para ello. Amen de no necesitar bienes para refinar.

El tema está en el gasto de forges obviamente... y es posible que la respuesta sea afirmativa. Si tu juego se adapta al GE y vas a aprovecharlo al 100%... este GE tiene algo muy muy a favor, y es que es de la edad del mañana. Esta edad se encuentra entre las dos edades que mas rentabilidad ofrecen en cuanto a la subida de sus ges, que son Contemporanea (explotado con Inno) y Futuro (explotado con Arca).

Innovación puedes subirla del 30 al 60, con 5 arcas que te pongan el bono y unos 2500 puntos (hablo de memoria, realmente creo que menos).

Arca la subes del 40 al 60 por 1700 puntos, por lo que subirla del 30 al 60... pues quiza unos 3000.

La edad del mañana esta entre medio, no se ha explotado esto porque sus GEs no han sido atractivos para ello, pero es posible que sea la edad con mayor rentabilidad... y si no lo es, sabemos que es una de las que mas, por lo que nivelarlo, una vez tengamos arca, un cabo y monte altos, mas una docena de granjas, unos santuarios y demas edificios de eventos... no deberia de resultar demasiado costoso.

La unica dificultad la encontraras en los planos, para lo cual convendría crear un grupo de gente que quisiera experimentar con esto, que tuvieran arcas al 80 y de esta forma os pongais los bonos al completo cuando exista rentabilidad...

No lo veo descabellado para nada. Es posible que no sea un GE para todo el mundo (para mi no lo es), pero quiza si que sea tu GE.
 

DeletedUser21481

Guest
El tema es interesante porque hay un punto en que ya tienes lo que yo considero basico en GEs y miras y miras la lista de posibles GEs y no te decides.
Cuando digo basico me refiero a:
Arca
inno
invernadero
galaxia
kraken
Cabo
Alcatraz
zeus
aachen
monte
terracota
Frontenac
reliquias
Todos entre el nivel 70 y el 80 (tambien tengo Faro, san marcos y santa sofia pero me parece que estando en Virtual no son esenciales)
Es ahi donde miras la lista de GE pensando ¿cual otro montaria?
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
Yo de esa lista no tengo terracota (no necesito ese bono para la expedición y no batallo en el vecindario), por lo que me parece totalmente prescindible. (Para mi, otros lo encontraran imprescindible)

Galaxia sería el ultimo que subiria de esa lista. Personalmente estoy ahi ahi, tengo subidos el resto de GEs que dan forges hasta el 60 minimo... y ahora estoy pendiente del proximo GE de Virtual para montarlo si es bueno o montar galaxia. La cantidad de forges que vas a sacar con santa sofia y galaxia va a ser muy parecida, pero la galaxia es infinitamente mas cara de nivelar. Yo tambien he nivelado sofia.

San Marcos y Faro e incluso babel yo los he subido. San Marcos lo tengo al 60, los otros dos al 20. Entre los 3 GEs me dan 250 bienes para refinar, para nutrir mis 10 fabricas de bienes. San Marcos al final te da monedas que, aunque sobran, te sirven para comprar forges. Y no olvidemos que tener faro y san marcos nos va a proporcionar mas monedas y suministros que tambien podemos convertir en bienes haciendo recurrentes.

Cada uno añadira sus pequeños matices a esa lista...pero si, de una lista como esa, es interesante la pregunta... si quieres montar algun otro GE... ¿cual sería?

Voyager tiene su aquel... Almacen de semillas tambien ayuda con los bienes... atlantida si eres saqueador total... torre dinamica... pues ni fu ni fa, yo me la monte y la tire al tiempo, aunque me hizo la funcion para conseguirme bienes de oceanico y montar kraken....habitat te da muchisima poblacion a niveles altos... la cuestion es si necesitas de esa población si ya has subido Inno al 70... basilio y castel si estas continuamente peleando con vecinos... podria ser... nose, no hay mucho mas potable.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

@Caballero sin nonbre Yo ando por los 90 amigos, y no tengo más porque no puedo agregar. Además, hay alguno que es "semiactivo" lo cual entiendo perfectamente, pues todos los días a piñón para hacer todo lo que por el FOE puede resultar aburrido. Eso y unos 20 miembros en el gremio, por lo que ando pelado.

Concuerdo en lo dicho por @1l w0lf . Dependiendo de tu forma de jugar, V1 y Atlantis pueden ser interesante para ti. El problema está en conseguir los planos, para subirlos a un nivel "decente" ( además, como casi todos los GEs, del nivel 30 al 60 se suben rápido en una cooperativa de Arcas)

Respondiendo a @Segundo Sol ... Vuelvo a pensar algo parecido como 1lwolf. No hay mucho que valga la pena, y esperaría a ver si sale algo nuevo. Mientras tanto, haría lo que todos. Subir el Arca y Frontenac. Es muy costoso, subir ambos a altos niveles... Pero si no encuentras nada mejor donde invertir los FP, me parece la mejor idea (porque algo hay que hacer con ellos jeje)

Un saludo.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, es cierto. Por lo que he escuchado por ahi el proximo GE daría felicidad asi es que si ese es el caso pues no lo montare. Tengo la ciudad cubierta de felicidad aunque nadie me motive, y es mas, creo que solo tengo 1 edificio de los que dan felicidad, el robot gigante.
He estado dudando en montar el Habitat, les confieso. Mas que nada para ganar espacio, este GE me permitiria sacar los hogares generacionales pero aun no he investigado cuanta poblacion me da a niveles altos. Es otro de esos GEs que no tiene casi nadie.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tienen razón, los grandes edificios tienen una cadena, en que deben ser construidos, tanto si eres guerrero o saqueador. Museo de Atlantis es mejor que el voyager v1, pero alomejor pasó por unos de esos estadios de aburrimiento y estoy seguro que 3 saqueos diarios lo voy hacer siempre. Pues a mi si cada día noto, que meten en el vencidario más difícil, más del 70%por encima de mi edad, una compi de gremio se quejo de esto, yo al contrario feliz de la vida. Mi talón de aquí les, es las falta de soldados, que subiendo alcatraz lo estoy solucionando, es lo único que me para, haber si alguien propone un ge hospital, ayer tenía mis ejércitos en UCI. Yo no construyó ni fábricas, ni cuarteles, casi nunca. Cada edad que pasó, tengo que tener un cuartel de campeones de esa edad, nunca se save que balanceo pueden hacer.
Wolf, tus analices son muy buenos.
Segundo sol, no entiendo porque Santa sofia no es buen ge. El habitad, si que los construyen jugadores top y que llevan mucho tiempo jugando, como tú. Por las razones que tú comenta, para un jugador nuevo, me parece que no es nesesario, ya que mis granjas de terrazas, son edades bajas y solo producen fp. Me olvidaba yo tengo la torre dinámica, si que me sido útil, me da los bienes, de la era que yo quiera, ahí tiene un parecido con el voyager, aunque un poco más limitado el voyager. Tengo que decir,que un placer debatir, con ustedes. Haber si alguien se anima y hacemos unos anailzes, del mejor gran edificio, desde el punto de un productor.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
@Caballero sin nonbre no digo que Santa Sofia sea un mal GE, para nada. Todos los GEs qe dan forges me gustan, es solo que me parece que se puede jugar sin tenerlo ya que la felicidad de su segundo bono no es demasiada y forges tampoco da muchos. Yo tengo Santa sofia un nivel alto, asi que me parece util.
 

1l w0lf

Active Member
Atlantis solo es bueno para el saqueador total. Gente que revisa varias veces las ciudades de sus vecinos para intentar robar los marajas y las granjas. Gente que cada dia hace 20 o 30 saqueos decentes.

V1 es para cualquiera la verdad. No hace falta ser guerrero para hacer 3 saqueos... y no hace falta estar pendiente de cuando recojeran sus granjas... vale con cualquier edificio cutre de tu edad. Mira que me esta tentando nivelarlo cuando acabe con mis otras faenas....en epocas de barcos de prometio y oricalco... como hagan algun otro bien especial de virtual... los bienes sobrar no sobran nunca
 

DeletedUser21481

Guest
Unos comentarios atras @1l w0lf (el del nick facil) cometaba que la galaxia no le gustaba demasiado y es entendible si te guias por sus prestaciones en niveles bajos. Lo que tiene de interesante este GE -y que hace que lo ponga en la lista de basicos- es su versatilidad. A un nivel alto, digamos 70, puedes elegir entre doblar fps (y conseguir unos 70 extras) o doblar bienes (y conseguir unos 150 extras en 8 horas) siempre cuando tengas unas 15 granjas. Esta posibilidad de potenciar forges o bienes, segun lo que necesites en ese momento, me encanta.
 

1l w0lf

Active Member
Bueno... realmente no es que no me guste demasiado... es que priorizo otros, pero tengo claro que, una vez subidos otros GEs que considero mas importantes, la Galaxia será otro de los que subir, sin duda.
 

Vinznt

Well-Known Member
Gente que revisa varias veces las ciudades de sus vecinos para intentar robar los marajas y las granjas. Gente que cada dia hace 20 o 30 saqueos decentes.

Correcto, este es el detalle que pense varias veces y omití otras tantas. No es solo atacar a los vecinos, es saquearlos. A veces tenía que pasarme varias veces por la ciudad de alguno para poder pillarle algo... de ahí que vea mejor el V1 que el museo. Porque como dice 1lwolf, con saquear un edificio cualquiera te sirve (no veo a nadie montando el museo para saquear una casa xd)

Cuiriosamente, sólo me quedan 2 edifcios por montar de mi "planning" de GE. Santa Sofía y Terracota, siendo el último que monté la Galaxia, y Terracota el que dejaré para el final al ser el que veo menos útil (subiré lo que me queda de Achen, Zeus y Monte, y espero que con eso me llegue para tirar unas eras más). Aunque ya veo que a @Caballero sin nombre sólo le falta la Galaxia de esos tres (sin contar que aún no tiene Kraken) No obstante, he aprendido que poner muchos GEs sin tenerlos a niveles altos (por altos me refiero del 60 en adelante) es una pérdida de espacio, no se les saca todo el probecho que se les puede sacar, y están quitando sitio a edificios que pueden ser más rentables que esos GEs a niveles bajos, como puede ser una granja.

Respondiendo a tu pregunta, el mejor GE para un productor, no es un GE, si no una combinación de ellos (y más en tu caso, si eres batallador). Los separaría en 3 grupos:

- GEs como Monte, Invernadero y Kraken que son edificios off y dan FP.
- Innovación y Cabo. Son dos GE que se suben fácil (especialmente innovación, me sorprendió lo poco que cuesta subirla) y que dan FP.
- El Arca y Frontenac. El Arca... ese GE tan querido y tan odiado, con un buena producción de FP derivada de los edificios anteriores, puede hacer que pases de ser un mingundi a ser altamente competente en el juego. Combinando una cooperativas de Arcas al 80, más una buena producción de FP, con un Frontenac +60, creo que es la mejor opción para ser productor: gran cantidad de bienes DE TU ERA, no necesitas fábricas para producirlos, no son saqueables, y colaboras en comunidad.(además de que, como bien dices, un alto bono off echa para atrás a mucha gente a la hora de intentar atacarte)

Un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Muy buen análisis, amigo prácticamente coincido contigo. Pero a mi si me gusta terracota, me di cuenta que el vencidario, Le vino la locura por este ge, así que lo monte y me han puesto gran cantidad de fp gratis, ahora ya paso la moda y no ponen casi nada. Pero me ahorrado una buena cantidad de fp, hay que saber leer las oportunidades, tu juego es matemática pura, para quitarse el sombrero, el mío en más de sensaciones.
Por cierto si tengo el kraken en el nivel 10.
Arca nivel 80,todos los esenciales nivel 10 o 9,en menos 15 días todos en nivel 10.Subire el cabo, castillo del monte, que ya está nivel 12,torre,santa sofia y alcatraz. Cuando lleguen al nivel 30,subire por lo meno 1 nivel por dia más difícil de mi plan es conseguir planos v1, ahora me doy cuenta , porque en el chat preguntan, quien está subiendo v1.
Bueno esto lo que logrado en 500 y algo días, que llevo jugando a este gran juego.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba